Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

Es la diferencia entre un Madrileño fino como yo y un Catalan

Yo entro a un bar, y le digo al camarero !!

Una cañita para mi, y pon de beber a toda la barra !!!

Y una cañita detras de otra, y venga tapitas y aperitivos !!

En cataluña, esto no existe.......

Y me consta que lo intentan, pero su CPU no tiene este software cargado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que me han contao en Cataluña no llevan ni lo de pagar por grupo uno cada vez, cada uno lo suyo que hay mucho listo ...........

Ya digo que me lo han contao que yo allí no voy, los catalanes son lo peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Es la diferencia entre un Madrileño fino como yo y un Catalan

Yo entro a un bar, y le digo al camarero !!

Una cañita para mi, y pon de beber a toda la barra !!!

Y una cañita detras de otra, y venga tapitas y aperitivos !!

En cataluña, esto no existe.......

Y me consta que lo intentan, pero su CPU no tiene este software cargado

Es una cuestión cultural. Eso aquí no se estila y hay gente a la que se le hace raro.

 

Por eso està buen viajar. Te das cuenta que los usos sociales no son iguales en todas partes. En muchas culturas se estila hacer un banquete en los entierros. Aquí cuando se velaba en casa te daban café; ahora en los tanatorios ya ni eso. ¿Somos tacaños por eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

Por lo que me han contao en Cataluña no llevan ni lo de pagar por grupo uno cada vez, cada uno lo suyo que hay mucho listo ...........

Ya digo que me lo han contao que yo allí no voy, los catalanes son lo peor.

Hay muchos usos y es cierto que en ciertos ámbitos (compañeros de trabajo o estudios, más que entre amigos) se estila pagar cada uno lo suyo. Y buen pensado es una excelente idea. Nunca se ha peleado nadie por eso.

 

Supongo que tiene que ver con los tiempos. Yo pagaba lo de mi novia y mi hija y su novio van a pachas. Y me parece bien.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Es una cuestión cultural. Eso aquí no se estila y hay gente a la que se le hace raro.

 

Por eso està buen viajar. Te das cuenta que los usos sociales no son iguales en todas partes. En muchas culturas se estila hacer un banquete en los entierros. Aquí cuando se velaba en casa te daban café; ahora en los tanatorios ya ni eso. ¿Somos tacaños por eso?

Perdona, pero vente al TANATORIO de la M-30, velando al difunto no hay gente, pero vas a la cafeteria, y está ABARROTADAAA !!

Que bueno era, que tal, que cual,,,,, y....camareroooo, pon de beber !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Perdona, pero vente al TANATORIO de la M-30, velando al difunto no hay gente, pero vas a la cafeteria, y está ABARROTADAAA !!

Que bueno era, que tal, que cual,,,,, y....camareroooo, pon de beber !!

Invita la familia del difunto?

 

Que yo también me voy a la cafetería a veces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El puto madrileño tiene mucho vicio !! y como todo se pega, imaginarse encima de divorciado, madrileño, viajado, golfo y sin verguenza, y para colmo, piloto de enduro, me pilla todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

El puto madrileño tiene mucho vicio !! y como todo se pega, imaginarse encima de divorciado, madrileño, viajado, golfo y sin verguenza, y para colmo, piloto de enduro, me pilla todo.

Estás para poner en una vitrina. O mejor todavía, ponerte de semental para preservar la especie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Por cierto pepet, entre tú, el de malaga y el JASO, os habeis cargado el post  de la BETA HISPANICA 

Y lo sabeis !!

El de Málaga encima va llenando a la gente de colesterol. Ese es el peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, pepet dijo:

Yo pagaba lo de mi novia y mi hija y su novio van a pachas. Y me parece bien.

No, sí yo no digo que esté mal, de echo hay gente que te obliga a ello, pero eso se sabe después no de entrada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cammbio voy con uno de madrid y siempre me dice te llevo a un restaurante de la hostia y siempre me han dado la hostia a mi , un dia me fui baño y me pase una semana pero se atrinchero a tomar gintoniquises hasta que me pasaron la cta por debajo la puerta del baño .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...