Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

Es curioso pero parece que ser que fueron los piratas del caribe los primeros en dar subsidios, si te cortaban un dedo tanto, un brazo tanto, y estaban organizados en más cosas.Eso si, al los barcos que abordaban si podían los sudsidiaban bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

RickyJohnson

TENEIS UN GRAVE, PERO QUE MUY MUY GRAVE PROBLEMA, EL POST ES SOBRE LA BETA SIX DAYS Y VAIS Y LO JODEIS CON 24 PAGINAS HABLANDO DE MIERDA Y MAS MIERDA.

Lo siento pero cada vez os entiendo menos, bueno, no es que no os entienda es que no sé que cojones haceís en un foro de motos cuando lo que os gusta es la politica y salsa rosa.

A JODER EL POST A OTRO LADO SEÑORES¡¡¡

 

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, RickyJohnson dijo:

TENEIS UN GRAVE, PERO QUE MUY MUY GRAVE PROBLEMA, EL POST ES SOBRE LA BETA SIX DAYS Y VAIS Y LO JODEIS CON 24 PAGINAS HABLANDO DE MIERDA Y MAS MIERDA.

Lo siento pero cada vez os entiendo menos, bueno, no es que no os entienda es que no sé que cojones haceís en un foro de motos cuando lo que os gusta es la politica y salsa rosa.

A JODER EL POST A OTRO LADO SEÑORES¡¡¡

 

un saludo,

 

Obvias un detalle importante, es d la six days ESPAÑA...y eso hay algunos personajes q no lo pueden tolerar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 18 minutos, JOSEA dijo:

Zas!!! en toda la boca :Emoji-1::Emoji-1:

Jajaja si....pero en el mio ponía nacionalista, ese ya lo vi pero facha me parecía ya muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 4 minutos, ENDURU dijo:

 

Obvias un detalle importante, es d la six days ESPAÑA...y eso hay algunos personajes q no lo pueden tolerar.

No lo Obvio, al que le guste bien, al que no también¡¡¡ ese el el problema, mezclar el tocino con la velocidad como está siendo el caso, la moto es bonita o no?? el resto de verdad, me la pela ya.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, RickyJohnson dijo:

No lo Obvio, al que le guste bien, al que no también¡¡¡ ese el el problema, mezclar el tocino con la velocidad como está siendo el caso, la moto es bonita o no?? el resto de verdad, me la pela ya.

 

Un saludo,

 Pues sí, bonita es un rato!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pido disculpas si he molestado, pero -en lo que a mí se refiere- no he entrado en ninguna discusión bizantina. Me he limitado a ofrecer datos para evitar ciertos mantras.

 

Para acabar de ser justos, el post es muy anterior a los ISDE y llevaba tres meses parado (del 5 de octubre al 21 de Diciembre). A mi juicio no puede decirse taxativamente que se haya desvirtuado o prostituido, ya que -siempre a mi entender- estaba amortizado.

 

En cualquier caso, reitero mis disculpas por la parte que me pueda tocar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo también me disculpo si alguien se ha sentido ofendido por algo de lo dicho aquí, aunque me releí las primeras páginas del post y a partir del tercer o cuarto comentario ya se empezó a hacer referencias al tema de la bandera española. Si no queremos que esto siga sucediendo deberíamos TODOS, poner de nuestra parte.

Gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...