Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 8 minutos, 2mj dijo:

Yo de momento no voy a comprar fonbella y compraré lanjaron. 

 

Es tu elección. Me parece muy bien.

 

Menos Cruzcampo, cualquier cosa (hay gente que dice que es cerveza), jajajjaja

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, pepet dijo:

Si. Los catalanes van allí a pedir dinero (del suyo, por cierto), no como los demás que deben ir a pedir burundanga. Lo que hay que leer...

Del suyo no, del de todos los españoles ¿los catalanes necesitan más para alcanzar a los andaluces? me parece que es al revés, así aunque solo sea viendo los salarios de los empleados públicos equiparables, desde el del pelo y la de las tetas hasta el último mono.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pableras66975 dijo:

Os habéis cargado un post de la beta hablando de mierdas de política...

 

abrir un tema nuevo y desahogaros,en fin 

La culpa es de Riky !expulsión!

 

Desde que vendió la cre perdió el norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

18-07-1.936. Pedir la hora ya es abusar.

 

 

Ponerse a discutir si era peor un hijo de puta u otro ya son ganas de discutir ...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

Del suyo no, del de todos los españoles ¿los catalanes necesitan más para alcanzar a los andaluces? me parece que es al revés, así aunque solo sea viendo los salarios de los empleados públicos equiparables, desde el del pelo y la de las tetas hasta el último mono.

 

 

 

Me estás hablando de la conveniencia del principio de solidaridad, de la que yo no pienso discutir. Ser, es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

Ponerse a discutir si era peor un hijo de puta u otro ya son ganas de discutir ...................

Sigo sin discutir. Aporto datos para que el personal tenga más y mejores elementos de juicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy le e puesto esta tapa a mi beta alguien la a usado , creo que las hacen para casi todas las marcas , la verdad es que tiene buena apariencia , la verdad es que nunca e roto ninguna tapa al igual como escape del resto casi de todo .

 

Tapa embrague

 

que tal se ve .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pableras66975 dijo:

Os habéis cargado un post de la beta hablando de mierdas de política...

 

abrir un tema nuevo y desahogaros,en fin 

El tema de la Beta se trató mucho antes de los ISDE y quedó agotado (mira las fechas). Hay que dejar que estos chicos se entretengan. En este caso yo ejerzo -muy modestamente- de enciclopedia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Sigo sin discutir. Aporto datos para que el personal tenga más y mejores elementos de juicio.

No, si lo decía por ellos.

 

hace 2 minutos, frodito dijo:

Hoy le e puesto esta tapa a mi beta alguien la a usado , creo que las hacen para casi todas las marcas , la verdad es que tiene buena apariencia , la verdad es que nunca e roto ninguna tapa al igual como escape del resto casi de todo .

 

Tapa embrague

 

que tal se ve .

Se ve bien pero no entiendo la necesidad la verdad, si te pones a proteger cada parte que se pueda romper no acabas, o andas todo el día tirado entre piedras o eso no tiene porqué cascar, que tampoco es la nueva de KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

No, si lo decía por ellos.

 

Se ve bien pero no entiendo la necesidad la verdad, si te pones a proteger cada parte que se pueda romper no acabas, o andas todo el día tirado entre piedras o eso no tiene porqué cascar, que tampoco es la nueva de KTM

Y lo que viste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es que si hacemos lo mismo en todos los post esto va a ser lo mas parecido a salvame y es una autentica lastima pues para mi este es uno de los mejores foros donde se puede hablar de motos de montaña y por estas cosas se joden foros ,  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...