Saltar a contenido

Uno nuevo

Puntuar este tema:


_Trantor_

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

 

Estoy a punto de comprarme una KTM 450 4t, que es lo que me aconsejan los colegas, aunque soy mortero desde hace muchos años, nunca e pisado la tierra en moto, si que bastante en quad. Así que lo que me digan ;)

 

Soy de Alella, me gustaría poder salir con alguien de la zona, para ir pillando el tranquillo, gracias y saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido,  mucha burra vas a pillar para empezar. También depende bastante de que utilidad le vas a dar, si te metes en fregaos..... al llevar una 450 de primeras vas a sufrir más que disfrutar. Como bien dice el compañero para iniciarte lo suyo es una 250f,  vas a disfrutar y te vá a dar más alegrías que la 450. Cada uno es un mundo,  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Trantor , se bienvenido ,

Yo antes salia de Vallromanes aunque ahora vivo en Llinars del Valles , ves con un poco de cuidado por la zona de la serralana de hace unos meses hay controles por  Teia , Vallromanes , Cornisa , Sant Salvador, pero si vas por los caminos anchos no pasa nada y mas si llevas la moto mas o menos en regla , el tema de la cilindrada pues esta claro que mejor algo mas pequeño , pero vamos para empezar y hacer algo de pista si controlas el gas tampoco tendras muchos problemas tambien dependera tu edad , altura y peso .

 

Suerte y a disfrutarla  .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...