Saltar a contenido

Enganchones y talegazos por Málaga 2º día

Puntuar este tema:


Recommended Posts

se me habia escapado esta super cronica de mis malagueños preferidos :lol:

teneis una forma un tanto estraña de investigar zonas por el sur, no es necesario acercarse tanto al terreno para ver su estado y marcar la senda, vamos digo yo. :lol:

estupenda cronica como es habitual y las cuestas asi tan pronunciadas y con todo el terreno tan seco y suelto son una loteria, si tienes suerte y cojes traccion bien si no......

por estos lares estamos igual haber si llueve algo de una vez.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Gracias scelor, y la verdad que si, esta sequia ya esta durando demasiado, que pena da ver el campo asi.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena, si señor. Esos lares me suenan mucho (hacia Alm...a). Que bueno el sitio de los escalones subiendo hacia el aljibe, (lo tengo pendiente por subir :oops: ). A ver si nos cruzamos un dia de estos.

saludos :wink:

jajajaja,y yo,y yo.jajajajajaa.

otro mas....... me quedan 2 tablas, algun dia lo subire (aunque sea andando) :D :D :D :D

Yo todavia nisiquiera lo he intentado :oops: . Por cierto, cuando hagais una salida un poco mas light, me gustaria apuntarme y conocer mas terreno de poraqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arremangao, cuando quieras te enseño otra zona de bancales, en los que apenas entra una moto en los descansos, y son por los menos 12 del tiron!!! son la muerte, por cierto ha sido ver las fotos y entrarme ganas de ir por alli, que hace ya y pico quen o voy por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arremangao, cuando quieras te enseño otra zona de bancales, en los que apenas entra una moto en los descansos, y son por los menos 12 del tiron!!! son la muerte, por cierto ha sido ver las fotos y entrarme ganas de ir por alli, que hace ya y pico quen o voy por alli.

jajaja, pues iremos un dia a verlo por lo menos jaja, auque todavia tengo que terminar estos.........que ya llevo 2 intentos fracasados :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que a la tercera ira la vencida!!! :twisted:

jaja, eso espero!!!!

por cierto Edu, menudo cuestones que habeis abierto en los "Violeta" , donde esta la granja, jaja,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que a la tercera ira la vencida!!! :twisted:

jaja, eso espero!!!!

por cierto Edu, menudo cuestones que habeis abierto en los "Violeta" , donde esta la granja, jaja,

viendo esas fotos...espero que betoberg suba mejor con el new cubrecarter(porque...esta bien enseñado)jejeje.

arre si esos bancales estan..... :? no quiero pensar en los nuevos... 8O (yo solo los he bajado,veremos cuando toque subir..

y este sabado tenemos un invitado especial arre...ya te contare cuanto dura el rubito loco.......jajajaaj saludos tio. ave si nos vemos pronto.

pd:eso de los violeta........no tengo ni puta idea....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que a la tercera ira la vencida!!! :twisted:

jaja, eso espero!!!!

por cierto Edu, menudo cuestones que habeis abierto en los "Violeta" , donde esta la granja, jaja,

viendo esas fotos...espero que betoberg suba mejor con el new cubrecarter(porque...esta bien enseñado)jejeje.

arre si esos bancales estan..... :? no quiero pensar en los nuevos... 8O (yo solo los he bajado,veremos cuando toque subir..

y este sabado tenemos un invitado especial arre...ya te contare cuanto dura el rubito loco.......jajajaaj saludos tio. ave si nos vemos pronto.

pd:eso de los violeta........no tengo ni puta idea....

jajajajajaja, el rubio con un poco de entrenamiento cualquiera lo coje jaja, ¿tiene ya moto propia????

los violeta= los mora :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...