Saltar a contenido

klx 250 y 1.70 de altura


area2007

Recommended Posts

Hola a todos y todas 

Siento ser pesado pero bueno si no os molesta unas preguntas .

Comer el mullido del asiento para bajar ya se lo que vale algo mas de 200 ( por lo menos en la suzuki 600r mia )

Bajar de alante la suspension que vale ?

Y cuanto se baja

Ponerle las bieletas en la suspension trasera que vale ?

Y cuanto baja ?

Las vieletas las vende kawasaki ?

Si no quien ?

Y que vale ?

Con mis 85 kilos . bajada de alante . bajada de atras con bieletas . bajada el asiento . de 890 en que altura se quedaria ?

Como la klx 125 ?

Esdecir llegaria bien con mi 1.70 ?

En que afecta todas estas modificaciones ?

Come mas rueda ?

Es mas inestable . alta velicida?

Otras .. ........?

Es que ni presupuesto como he dicho es de 4900 euros contados por mi mujer jejejehe

Bueno como siempre muchisimad gracias 

 

Editado por area2007
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que lo veo igual que Emoticono, hay muchísima gente que no llega con los dos pies en plano al suelo, de hecho la mayoría no llega, y los que llegan las suben.

Estas motos son mucho más manejables que la GSX, y de todas formas si se cae no pasa nada, la GSX se cae y lloras (yo lloraría). 

Si te gusta píllatela, que no te vas a arrepentir, te harás a ella.

 

Un saludo y suerte. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/4/2016 at 16:54, area2007 dijo:

Hola a todos y todas :

Lo primero muchisimas gracias a todos y todas por contestar e intentar ayudarme .

gracias calijo por tu ayuda .

No encuentro las fotos donde se os vea montados sobre la kawa a las personas como yo de 1.70 o menos para ver como se llega al suelo .

Si alguien puede poner esas fotos se lo agradeceria .

Me imagino que sujetar esta moto en parado y moverla sera muy distinto a la suzuki que tengo ? no tendra nada que ver ?

La pena que no tiene ningun sitio esta moto solo para montarme y ver .

soy de la zona de Eibar guipuzcoa y los fines de semana estoy en la zona de Lodosa navarra .

Esperando como siempre vuestra grandisima ayuda .

hola, aquí te dejo los enlaces de la 4ª y 5ª kdada, si echas un ratillo, seguro que encuentras las de 1ª/2ª/ y 3ª

 

por cierto, estamos preparando la 6ª así que allí te esperamos jejeje.

yo no tengo problema de altura ya que mido 1.77 pero si de peso por lo que llevo la amortiguación subida a tope porque si no, en los cambios bruscos de rasante, me roza la rueda con el guardabarros jejeje y no llego con los pies planos pero como bien te dice Salvaklx y calijo, no es estrictamente necesario hacerlo para tener la moto controlada.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero antes de todo .

Muchisimas pero muchisimas gracias a todos y todas .

Para drosses. No me gustan las 2 tiempos ni carburador .

Sere raro pero es hasi .

ademas con mi presupuesto creo que inyecion y 4t poco hay o me equivoco ?

Pero si hayalgo adelante no estoy cerrado a nada ni a la klx 125 .

Para chaladete muchisimas gracias por tu opinion y animos de vetdad gracias

Para jose 65 graciad por lo mismo y porlas fotos y videos aunque muchas no puedo ver ..

La pena es que no hay nadie cerca de eibar o lodosa para poder verla

Ya lo intebto fe.... Pero me queda muy lejos y el trafico de bilbao por medio . hasi y todo muchisimas gracias fe....

Sobre los costes y cuanto bajaria ?

Como siempre graciad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, area2007 dijo:

Primero antes de todo .

Muchisimas pero muchisimas gracias a todos y todas .

Para drosses. No me gustan las 2 tiempos ni carburador .

Sere raro pero es hasi .

ademas con mi presupuesto creo que inyecion y 4t poco hay o me equivoco ?

Pero si hayalgo adelante no estoy cerrado a nada ni a la klx 125 .

Para chaladete muchisimas gracias por tu opinion y animos de vetdad gracias

Para jose 65 graciad por lo mismo y porlas fotos y videos aunque muchas no puedo ver ..

La pena es que no hay nadie cerca de eibar o lodosa para poder verla

Ya lo intebto fe.... Pero me queda muy lejos y el trafico de bilbao por medio . hasi y todo muchisimas gracias fe....

Sobre los costes y cuanto bajaria ?

Como siempre graciad

toma, he encontrado la 2ª kdada:

 

http://www.2y4t.com/foro/t/59335-maestrazgo-2ª-kedada-nacional-kawasaki-klx-250-6-y-7-10-2012/?page=18

 

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Yo también tengo una KLX250. Mido 1,72 y peso unos 65kg. Es verdad que al principio es un poco raro porque no llegas bien al suelo pero ya veras que pronto te acostumbras. Al final sacaras el cuerpo un poco para un lado y apoyaras un solo pie para parar.

 

En su dia tambien estuve sopesando la opción de bajarle un poco la altura pero ya me he acostumbrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Vídeo prueba estática de una CRF.Su propietario mide 1,74m, 79cm de entrepierna y 85kg...

 

No creo que tengas problemas en la klx.Llegaras con medio pie...pero de los 2.Aun así pruebala antes de comprar,no vaya a ser que al montar en ella salgan otros aspectos que impidan que puedas montarte en ella (a mi me pasa y estoy con un cabreooo...).Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/4/2016 at 6:38, area2007 dijo:

Hola a todos y todas 

Siento ser pesado pero bueno si no os molesta unas preguntas .

Comer el mullido del asiento para bajar ya se lo que vale algo mas de 200 ( por lo menos en la suzuki 600r mia )

Bajar de alante la suspension que vale ?

Y cuanto se baja

Ponerle las bieletas en la suspension trasera que vale ?

Y cuanto baja ?

Las vieletas las vende kawasaki ?

Si no quien ?

Y que vale ?

Con mis 85 kilos . bajada de alante . bajada de atras con bieletas . bajada el asiento . de 890 en que altura se quedaria ?

Como la klx 125 ?

Esdecir llegaria bien con mi 1.70 ?

En que afecta todas estas modificaciones ?

Come mas rueda ?

Es mas inestable . alta velicida?

Otras .. ........?

Es que ni presupuesto como he dicho es de 4900 euros contados por mi mujer jejejehe

Bueno como siempre muchisimad gracias 

 

Hola a todos,

Area2007,si ves este vídeo te dará respuesta a muchas de tus preguntas.El proceso es muy sencillo aunque hay que saber un poco lo que se hace pero lo podrías hacer tu mismo.Pero yo de ti con tu envergadura  casi, casi que me olvidaria.

El proceso es sencillo,pero las barras de la horquilla hay que saberlas colocar las dos a la misma altura o la "diversión" estará asegurada cuando la pruebes.Ya ves que solo se necesita llave para aflojar los tornillos que fijan las barras y subirlas hasta antes que toquen con el manillar o no subirlas tanto pero parejas, las dos igual.

Para la trasera pues lya ves que se necesita la llave para ajustar la precarga del amortiguador que no se si viene con la moto.También habrá que equilibrarla con la delantera a grosomodo y con la moto vertical presionamos con la mano sobre el deposito hacia abajo con fuerza pero sin romper nada y veremos si tanto la horquilla como el amortiguador bajan y suben por igual estarán compensadas, si es verdad lo que me explico el mecánico alemán de Yamaha-Foch hace muchos años. Si no es correcto por favor decirlo o si hay mejores tecnicas.

Respecto a las bieletas me imagino que Kawasaki España no tendrán pero existen por internet y si no son Kawasaki están en kits de otras marcas,Santo Google te guiara.Y si no un buen tornero de tu ciudad o pueblo las podrá hacer.Básicamente son como las que vas a sustituir pero con un cuello,palo,barra un poco mas largo( dependerá de lo que quieras bajar y lo que permita la moto).

Voy a ver si encuentro vídeo de uno que creo que subió los anillos de la precarga 3vueltas y bajo la suspensión trasera 1 o 1,5 pulgada ( unos 2 o 2,5 cm  en el vídeo pone lo que baja y una de las consecuencias inesperadas que tenemos que tomar en cuenta si lo hacemos:

Si no os pegais con el ingles LEED lo que escribe debajo del video.

Saludos y gracias por leer y aportar este tocho  susceptible de revisión completa si no se ajusta al conocimiento y a las buenas practicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...