Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

morcillicaelbala

SI NO E IDO A ESTA ES PORQUE NO E PODIDO PQ POR GANAS NO ERAN! Y LA SIGUIENTE NO FALLA XD AUNQUE HABER SI ES POSIBLE QUE LA PROXIMA HAYA ALGUN TRAMO ALGO COMPLICADO XD JAJAJA NO DEMASIADO PEROQUE ENTRAÑE SU DIFICULTAD D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

Acabo de llegar en casa de hace pocos minutos . La kedada ha sido muy bien , la salida de hoy ha sido seria con muchos kilometros . Puede ser que algunos querían una salida mas de paseo , con menos Km , para poder dascanzar mas y hacer mas fotos . Para mi ha sido bién asi .

Había mas camaras foto este año , asi que yo hice pocas fotos con mi telefono . Dentro de poco tiempo la gente que hizo mejores fotos pondran algo .

Aqui os dejo unos instantes de hoy .

En el inicio de la salida . Hacía un poco fresco , pero bién .

inicioruta.jpg

inic003.jpg

( Si a alguien le molesta esta foto lo boraré )

Estudiando y tomando decisiones .

estudiando.jpg

estudiando2.jpg

Café y postre .

cafo.jpg

postrea.jpg

Un respiro con aire fresco de motaña .

respiros2.jpg

respiros1.jpg

dsc0021bq.jpg

respiros3.jpg

Las Kawas , la Honda y una OSSA en Morella .

morella.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino antes de nada decirte que me alegro que hayas podido acudir, lo cual indica que tu recuperación va por buen camino.

Y luego agradecerte también que hayas subido algunas fotos, jajaja, veo caras conocidas y caras nuevas; y me alegra mucho que se incorporen gente nueva.

Para los que estén indecisos de cara a otros años decir que las salidas no son nada competitivas. Simplemente se trata de conocer diferentes puntos de vista de la KLX, cosas que a unos van bien y a otros no tanto. Hablar de motos. Por eso puede acudir prácticamente cualquiera que tenga equilibrio sobre una moto. Es cierto, que para los mas experimentados a veces se nota en falta alguna "trialera diabólica", que seguro alguno puede hacer por su cuenta, pero no es el objetivo de estas reuniones. Para gente que vienen de muy lejos sería una lástima que rompieran una simple maneta de la moto o tuvieran algún percance por ir "mandaos con el gas". No se si se me entiende. Para ese tipo de aventuras algo mas arriesgadas es mejor hacerlas cerca de casa, creo yo, que conocemos mejor a quien llamar y donde acudir.

Además, que por la filosofía de la moto, siempre es mejor un tipo de salida light. Pero que nadie se sienta defraudado, quien quiera correr, seguro que tiene tiempo para "retorcer" la oreja a la motillo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué envidia sana dan esas fotillos......me alegro de que la segunda quedada haya sido un éxito, se pueda celebrar todos los año y cada vez se apunte más gente nueva al foro......Yo estoy cogiendo muy poco la moto, a la parienta le dan mucho miedo y no le hace gracia cuando me voy solo por ahí a derrapar, hacer caballitos y escarbar en tierra jaja....Me hubiera gustado acudir pero los canarios lo tenemos muy complicado y esta vez no me cuadró para nada. A pasarlo estupendamente el resto del domingo....Echaros una ronda de birras a salud de los que no pudimos ir :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcelino antes de nada decirte que me alegro que hayas podido acudir, lo cual indica que tu recuperación va por buen camino.

Y luego agradecerte también que hayas subido algunas fotos, jajaja, veo caras conocidas y caras nuevas; y me alegra mucho que se incorporen gente nueva.

Para los que estén indecisos de cara a otros años decir que las salidas no son nada competitivas. Simplemente se trata de conocer diferentes puntos de vista de la KLX, cosas que a unos van bien y a otros no tanto. Hablar de motos. Por eso puede acudir prácticamente cualquiera que tenga equilibrio sobre una moto. Es cierto, que para los mas experimentados a veces se nota en falta alguna "trialera diabólica", que seguro alguno puede hacer por su cuenta, pero no es el objetivo de estas reuniones. Para gente que vienen de muy lejos sería una lástima que rompieran una simple maneta de la moto o tuvieran algún percance por ir "mandaos con el gas". No se si se me entiende. Para ese tipo de aventuras algo mas arriesgadas es mejor hacerlas cerca de casa, creo yo, que conocemos mejor a quien llamar y donde acudir.

Además, que por la filosofía de la moto, siempre es mejor un tipo de salida light. Pero que nadie se sienta defraudado, quien quiera correr, seguro que tiene tiempo para "retorcer" la oreja a la motillo.

Un saludo!

No se podia haber explicado mejor.

Por cierto, pondremos aqui las fotos o se abrira un post especifico. De todas formas una por lo menos si.

g40rK.jpg

Respecto a ayer, pues sin comentarios, ahora aun me fastidia mas haberme perdido la kdd el año pasado.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcelino antes de nada decirte que me alegro que hayas podido acudir, lo cual indica que tu recuperación va por buen camino.

Y luego agradecerte también que hayas subido algunas fotos, jajaja, veo caras conocidas y caras nuevas; y me alegra mucho que se incorporen gente nueva.

Para los que estén indecisos de cara a otros años decir que las salidas no son nada competitivas. Simplemente se trata de conocer diferentes puntos de vista de la KLX, cosas que a unos van bien y a otros no tanto. Hablar de motos. Por eso puede acudir prácticamente cualquiera que tenga equilibrio sobre una moto. Es cierto, que para los mas experimentados a veces se nota en falta alguna "trialera diabólica", que seguro alguno puede hacer por su cuenta, pero no es el objetivo de estas reuniones. Para gente que vienen de muy lejos sería una lástima que rompieran una simple maneta de la moto o tuvieran algún percance por ir "mandaos con el gas". No se si se me entiende. Para ese tipo de aventuras algo mas arriesgadas es mejor hacerlas cerca de casa, creo yo, que conocemos mejor a quien llamar y donde acudir.

Además, que por la filosofía de la moto, siempre es mejor un tipo de salida light. Pero que nadie se sienta defraudado, quien quiera correr, seguro que tiene tiempo para "retorcer" la oreja a la motillo.

Un saludo!

Jeff, se puede decir mas alto, pero no mas claro. soy de la misma opinion y así lo transmiti en la Kdda.

Tengo que decir que ha sido un exito de KDDA, en todos los sentidos pero en especial el organizativo. Un 10 para Calijo :wink::wink:

Muy contento de haber conocido a las nuevas incorporaciones y especial por fin conocer a DKV uno de los mas viejos del club :mrgreen:

Fueron casi 250 km entre pistas y asfalto un dia magmifico en cuanto a climatologia y aun mas con un grupo humano excepcional y no lo digo por decir.

Fueron casi 12 horitas excepcionales de ruta . Por cierto calijo la carretera de montaña con las flipantes curvitas super-cerradas y estrechita, fue una delicia, me senti supermotard por un dia (rapiditos fuimos, e calijo? :lol:

Hacer mencion que gaste 3,4 L para hacer 101,8 Km. Como siempre valoramos la gran polivalencia que tiene nuestras Kawitas tanto por pistas como por asfalto. cero incidencias fisicas y mecanicas.

A Feo le deben quedar ahora mismo unas 3 o 4 horas. animo campeon, cuando se iba con la kawita nos entro la vena sentimental de las despedidas y de lo que le esperaba por delante, este tio es mas fuerte que el Mazinger zeta de nu nick.

Se que hay muchos que este año querian estar y al final han pasado acontecimientos que no han podido evitar, pero a buen seguro estaran la proxima.

2mj año proximo marca el calendario en rojo, tengo ganas de ver esa KLX 450 rebajada en altura 8)

un abrazo fuerte a todos

Pd. YO ESTUVE ALLI :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcelino antes de nada decirte que me alegro que hayas podido acudir, lo cual indica que tu recuperación va por buen camino.

Y luego agradecerte también que hayas subido algunas fotos, jajaja, veo caras conocidas y caras nuevas; y me alegra mucho que se incorporen gente nueva.

Para los que estén indecisos de cara a otros años decir que las salidas no son nada competitivas. Simplemente se trata de conocer diferentes puntos de vista de la KLX, cosas que a unos van bien y a otros no tanto. Hablar de motos. Por eso puede acudir prácticamente cualquiera que tenga equilibrio sobre una moto. Es cierto, que para los mas experimentados a veces se nota en falta alguna "trialera diabólica", que seguro alguno puede hacer por su cuenta, pero no es el objetivo de estas reuniones. Para gente que vienen de muy lejos sería una lástima que rompieran una simple maneta de la moto o tuvieran algún percance por ir "mandaos con el gas". No se si se me entiende. Para ese tipo de aventuras algo mas arriesgadas es mejor hacerlas cerca de casa, creo yo, que conocemos mejor a quien llamar y donde acudir.

Además, que por la filosofía de la moto, siempre es mejor un tipo de salida light. Pero que nadie se sienta defraudado, quien quiera correr, seguro que tiene tiempo para "retorcer" la oreja a la motillo.

Un saludo!

No se podia haber explicado mejor.

Por cierto, pondremos aqui las fotos o se abrira un post especifico. De todas formas una por lo menos si.

[DKV mejor todas las fotos en este post, un abrazo, menudas inclinadas te pegas con esas michelin T-63img]http://i.imgur.com/g40rK.jpg

Respecto a ayer, pues sin comentarios, ahora aun me fastidia mas haberme perdido la kdd el año pasado.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chavales :D

llegue sano sanote puro cantabrote :P

sobre las 6,30 h llegue :shock:

2 horas menos que la ida :P

y con alguna cosa que entretuvo que ya contare :D

pido disculpas :wink: por no comunicarlo primero :oops:

pero el mirar la tecnologia que llevaba haber si habia sorpresa :cry:

y la hubo :D

pero buena :P

menuda peli de camarita pequeña :lol: :lol: :lol: :lol:

hemos triunfao :D cuando el nene lo curre lo veis :P

menun ratazo eso a sido la demora de posteo y dar buenas noticias :P

a bote pronto :roll:

el ruidazo del pirelli cagon por lo negro :oops: se oye y todo :evil:

un saludazo :wink:

y voy a ver el resto de lo nuevo :P

que no lo e julao entovia por dar señales de vida :mrgreen:

yo ESTUVE ALLI :P

que en alguna fotito me e visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la filosofia de jeff,no lo he pensado asta leerlo :roll:

ciertisimo,de lo que libramos sin saber :roll:

deje asta el espray de pinchazos en el maleto :oops:

de los que se han quedado con ganas,tranquis que hay mas :mrgreen:

y para los insulares ya hay PLAN :mrgreen: ya sus enterareis :P

y mas cosas que tengo en el coco y ya contare :wink:

voy a recuperar :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

a y que al final fueron 1554kms :roll:

probe-culo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia sana siento.

Feo22 lo tuyo no tiene comparación. Deberían hacerte un monumento.

Ya tengo ganas de ver al grupo filosofo GPS/Okawa/Calijo en la cola del grupo con sus bromas. Aunque imagino que Calijo este año tuvo que ponerse mas serio por culpa del tema organizativo, je je. Chapeau por el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludosssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno amigos, que lo pasen bien todos, precaucion tanto en la ida como en la vuelta.

Los canarios estaremos ahi moralmente, aver si para la proxima podemos.

saludossssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola canarios, me han hablado muy pero que muy bien de vosotros, para la próxima ya han pensado algo especial para que podáis venir así que iros preparando que si cabe la posibilidad, me gustaría conoceros.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alquiler de furgoneta............ 83€.

gas-oil.............................. 107€.

casa rural.......................... 50€.

gasolina para la kawita......... 12€.

haberos conocido y haber disfrutado de la kdada de la manera que lo he hecho................................................... NO TIENE PRECIO

pd. CALIJO la organización, TREMENDA eres un crack!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos, aquí estamos muy cansado, pero encantado de haberos conocido, como ya os he dicho, esta quedada me ha hecho rejuvenecer unos cuantos años a cuando era chavalin y recorría la sierra de madrid con los colegas haciendo el cabra, hace que no pillaba unos caminos de ese tipo ni se sabe, como ya os dije, nunca pensé que la kawita fuera capaz de subir y bajar por donde fuimos conmigo encima :mrgreen:

veo que feo ya llegó - es un crack el tío - si yo estoy "reventao" después de 240km. en la moto, no me quiero ni imaginar por muy acostumbrado que esté como debe de estar el, y todavía le quedan ganas de postear y todo.

ya he visto tambien un post de tonituca, por lo cual supongo que habrán llegado todos bien y por supuesto dkv y marcelino que ya lo hicieron anoche aunque aún me queda por saber de calijo, a ver si da señales............

desde aquí agradeceros a todos el trato - aunque a veces, solo a veces - a feo y a mí nos costaba trabajillo "entenderos" :lol: :lol: pero conste que casi siempre os seguia :D

lo dicho, saluditos para todos, okawa y gps - cuidaros que la próxima os esperamos - litus, tonituca, dkv, marcelino, feo22, calijo, y tambien para jordi, que no tiene nik en el foro pero estoy mas que convencido que el año que viene, se nos presenta en la kdada con una klx - me consta que le encantó -

conste que el próximo año si hay salud, dinero y amor - que ya ha dicho que me deja - por lo que tengo un 33% ganado, allí estaré.

os dejo una fotillo, aunque salgo yo solo, es la única que me ha dado tiempo a "maquear", mañana mas.

pd. así os acordáis de mi :lol:

11316341.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...