Saltar a contenido

klx 250 y 1.70 de altura


area2007

Recommended Posts

Hola a todos y todas :

Soy de la zona de eibar guipuzcoa y tambien suelo estar en la zona de lodosa navarra .

Tengo una suzuki del 2004 gsx 600r de carretera y no disfruto de ella por que no llego al suelo con seguridad .

el asiento esta a 825 del suelo .

Me gusta mucho ( vamos la que  mas ) por el precio que puedo permitirme ( menos de 4900 euros )  la quiero nueva. Y queria una moto para andar en la zona de lodosa por sus caminos , pistas y alguna verea y deplazarme de pueblo en pueblo .

Pero no consigo probar ( he estado en varios concesionarios kawa y no la tienen ) para poder probar que tal me viene con mis escasos 1.70 de altura y no cometer el error de la suziki 600r ( que la compre sin probarla nueva por que me encantava y era entonces un veinteañero ).

Como veis esta klx 250 ( es que la klx 125 creo que sera poco , pero tampoco la he probado ) .

Hablan de la moto que su altura de asiento es 890 pero que no es como el de la suzuki 600r . ESdeicr no es tan anchote y por lo tanto no es la misma altura al suelo por no tener que abrir tanto de piernas.luego tienen distinto peso ........ Eso es hasi ?

Como veis para mi altura 1.70 esta moto ?

llegare con los 2 pies ?

alguien que mida hasi o menos la tiene ? que tal ?

sobre el precio de nueva que a que precio se puede conseguir ?

como siempre un millon de gracias a todos y todas.

esperando vuestra grandisima ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, yo la tengo, mido menos de 1,70 y llego al suelo de "puntitas" pero no he tenido nunca problemas por eso. Puedes ver las fotos de las primeras quedadas (dstas 2 ultimas no he podido ir) y ver que soy el más bajito del grupo.

Pueden dar fe mis compañeros.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas :

Lo primero muchisimas gracias a todos y todas por contestar e intentar ayudarme .

gracias calijo por tu ayuda .

No encuentro las fotos donde se os vea montados sobre la kawa a las personas como yo de 1.70 o menos para ver como se llega al suelo .

Si alguien puede poner esas fotos se lo agradeceria .

Me imagino que sujetar esta moto en parado y moverla sera muy distinto a la suzuki que tengo ? no tendra nada que ver ?

La pena que no tiene ningun sitio esta moto solo para montarme y ver .

soy de la zona de Eibar guipuzcoa y los fines de semana estoy en la zona de Lodosa navarra .

Esperando como siempre vuestra grandisima ayuda .

Editado por area2007
Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola area.

 

Doy fe que Calijo es bajito pero que se desenvuelve bien con la moto pese a su altura, la maña en esto hace y mucho, si vienes de moto más pesada no creo que tengas dificultades en hacerte con los 138 kgs que pesa la moto y además cuenta que es más estrecha que una 600 cc.

 

Cuando compré la mía tenía la misma duda y pude probar en parado tanto la klx125 como la klx250, me decanté por la 250 puesto que si llegaba al suelo con mi 1'72 mts aunque no apoyaba los dos pies por completo, en concreto apoyaba medio pie. Posteriormente a la entrega de la moto vi que en día a día no siempre en el campo era fácil el apoyo de ambos pies por lo que reduje la altura de la moto al máximo y con eso gané 2 cms.  Es una tarea fácil para un mecánico. Con esta altura voy mucho mejor y con más seguridad pero en mi caso también es porque no tengo mucha elasticidad para subirme y estos cms me ayudan.  También hay quien ha quitado parte del mullido del asiento y con eso ha ganado unos cms a costa de endurecer el ya de por sí duro asiento. Cuenta también con lo que pueda ceder la amortiguación dela moto o con el desgaste del taco del neumático, todo resta altura.

 

En cuanto al precio poco se podía hacer en el 2012, pagué 4.599€ y me regalaron la primera revisión de la moto

.

Fotos de las quedadas puedes buscarlas poniendo en el filtro Quedada Belchite, Cañete, Cabanillas y me faltan otras dos que no recuerdo donde fueron por no haber asistido.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo. Salva

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas.

Muchas gracias a todos por vuestra grandisuma ayuda .

Muchas gracias a Piedralaves . de verdad muchas gracias.

DESILUSION:

Sigo sin poder ver las motos klx .

He estado en un taller multimarca donde posiblemente compraria la moto nueva y obviamente tampoco la tenian.

Alli tenian una rieju tango de 125 y hemos estado probando haber que tal de altura .

Genial de altura llegaba con los 2 pies perfectamente .

Entonces tenia una derbi senda vieja de 49 de no se que año podria ser y tambien la he probado de altura .

DESILUSION :

Llego de puntillas y mal .

El mismo del taller me a dicho que no me ve muy bien en ella y si en una de 49 no me ve bien como se me ve en una klx 250 por ser mas ancha y pesada.

El me a dicho que le podria bajar de suspension delantera 1 cm pero ......

Estaba enamorado de la klx 250 .

Estoy muy triste .

No se que hacer y es que la tango no me gusta la verdad .

Que me veo en la klx 125 ?

Algun otro modelo de las caracteristicad de la klx ?

La verdad es que ya soñama con la klx 250 pero ahora me he quedado muy desanimado .

Un abrazo y muchas gracias a todos .

Esperando como siempre vuestra grandisima ayuda .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Area.

Ya te digo que se le pueden ganar 2cms y otros tantos con el mullido del asiento. Si te parece mucha moto la 125 parece más un ciclomotor, no recuerdo la altura del asiento pero al subirme plantaba ambos pies sin ninguna dificultad. Mira a ver  algún concesionario Kawasaki por tu zona, en Madrid no hubo problemas para verlas.

Otra opción que tienes son las Beta Alp las hay de 125, 200 y 350 cc, son todas bajitas y con motor Suzuki. En concreto la 4.0 (350cc) la he probado y se notan los CV de más con respecto a la Kawa 250 aunque con unas suspensiones algo peores.

Puedes probar con la klx125 y si no te convence puedes venderla sin perder mucho dinero, por lo visto las 125 se venden bien por no necesitar carnet de moto para conducirlas.

Yo he pasado de una Puch de 49 cc a la Kawa y no tiene nada que ver, solo añoro la ligereza del ciclomotor para el resto me  quedo con la Kawa.

 

   Un saludo, Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas .

Como siempre un millon de gracias a todos y todas 

Denuevo mil gracias a piedralaves

Y mil gracias a fe.....22.

El presupuesto que tengo es de 4900 euros ni un euro mas 

Es que acabo de ser papa y la economia no da para mas teniendo ya la suzuki .

La moto la usare en navarra por la zona de lodosa y dormira alli para que los findes pueda ir y disfrutar de ella . la usare para el pueblo . para ir a los pueblos que esten a menos de 100 km y si conoceis la zona para andar en caminos de tierra y vereas de tierra .

Barro ara muy poco . algun riachulo y poco mas .

Enduro puro y duro nunca e echo y no creo que haga 

Mas que nada para divertirme con ella 2. o 3horas el sabado y otro 2 o 3 horas el domingo y puentes y festivos .

No la usare para trabajar.

Y en capital la metete para la itv . algun centro comercial y alguna cosita mas

Mayormente sera andar en caminos para ir de pueblo en pueblo .

Me da mucha pena no poder manejar la 250 por altura y tener que cojer una moto 125 de carnet de coche .

Despues de que tengo 39 años y carnet desde los 18 .

Fe......22 de donde eres ?

Yo vivo en la zona de Eibar guipuzcoa y los finde en la zona de Lodosa navarra

No necesito andar con ella solo con montarme me valdria incluso viendome tu podrias opinar sobre la altura .

Aver si de esa manera me comvencia de cojerla o descartarla. O como dice piedralaves bajandola de altura seria suficiente .....

Si alguien me deja SOLO MONTARME Y MOVERLA EN PARADO . NO NECESITO ANDAR CON ELLA .

Se lo agradeceria muchisimo.

Un fuerte abrazobpara todos y todas 

 

 

 

Editado por area2007
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que han cambiado el foro no me aclaro 

Soy cantabro de Santander podemos quedar a medias

Castro por ejemplo

Mandame privado el movil te llamo y quedamos 

No te aceleres en compra todos los años hay ofertas sobre las 4500e 

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas .

Lo primero ycomo siempre mil gracias a todos y todas.

Muchisimas gracias fe....22.

Muchas gracias fe .... 22 pero me caes muy lejos y no tengo ese tiempo para ir hasta castro .

Trabajo de noxhe y de dia tengo qye estar con la nena unas horas .

Por lo tanto solo dispongo de unas pocas horas a la tarde entre semana .

Por lo tanto mas lejos que 50 kilometros o hasi se me hace imposible ya que seruan 50 ir 50 venir mas el trafico y mas el tiempo de estar viendo la moto .

Pero repito mul millobes de gracias fe ...22

Por lo tanto tendrua que ser alguien que de lunes a viernes estubiera a 50 kilometros de eibar y como capital por que me la conozco muy bien podria hacercarme a vitoria gasteiz.

Y el sabado pues algo mas de 50 kilometros pero esta vez alrededor de lodosa 

Como siempre un millon de graciax

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Soy BROBRO,de Valencia y estoy mas o menos en las mismas

que Area2007. Tengo una Hayabusa del 2001 y soy del club del 65 ( 1m65cm) y la lechugita me tiene enamorado y acojonao por lo alta que es(ya lo sufro con la busca pero me defiendo).

Area 2007,te aconsejaría que en vez de comparar la klx250 con su hermanita de 125 ya que es muuucho mas baja, prueba a subirte en la Honda CRF250l ,1,5 cm mas baja que la KLX .Me he subido a la CRF y llego con pie estirado y tocando 1 dedo y poco mas.Con la Kawa...no hay webs ni para intentarlo pero si tu te montas en la Honda y ves que llegas con todo un pie, no creo que tengas problemas en la klx.Piensa también que estas motos bajan mucho cuando te sientas y en todo caso siempre se podrá rebajar la altura tocando amortiguadores,bieletas o asiento...Saludos a toó el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas .

Hola brobro y graciad a ti tambien.

Hombre si mides 1.65 y llegas con un solo dedo en la honda . 

Me patece que yo que mido cadi igual que tu . mal vamos andar .

Creo que esta moto no es para medidas inferioress a lad nuestras de 1.70 .

Parecen pensadas para cerca de 1.80 o mas

O para gente muy avilidosa.

Creo que voy andar muy mal en la klx 250 sin seguridad de bo llegar y voy a estar pensando todo el rato donde paro .

Que si esta inclunado. Que si hay un hoyo . que si hay desnivel . que si rueda de alante estta en un monticulo o piedra...  

Y al final no la disfrutare.....

Me muere de pena pero creo que va aser hasi. Y encima sin poder montarme para provarla.

Como e dicho mido 1.70 y peso 85 kilos

Y mi corazon quiere la klx 250 pero mi cabeza me dice la klx 125.

No se si abrir ya un tema de la klx 125 para preguntar si viene limitado por el cable del embrague cono la klx 250 y cual es su velocidad punta en llano .

Ya que he visto un video que llegaba a 130 km .h

En fin un saludo y haber que hago

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La125 bajita urbanita y poco mas de 100 kms h

Yo 1,65 escaso 68 kls la moto a su altura llego con la puntera del pie

Luego como dice salva hay unas vieletas que te hacen 2,5 cmd mas baja mas otro que haces con las barras de orquilla.... Solucionado

 

Yo no lo he echo y va a cumplir 6 años 

Mirad los videos de la kdd 

Enanos y recojidos de patuca

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas .

Hola fe...22

Y nunca te has visto en una situacion de caerte por no llegar ?

No te piensas donde tienes que parar ?

Esdecir no paro aqui por que esta desnivelado aun lado . hoyo . rueda delantera encima de una piedra acera ..  Es que no quieroandar hasi .

Ya tengo la suzuki gsx 600r con 825 de altura de asiento y con el asiento rebajado tengo ue pensarme todo lo wue te he dicho antes antes de parar y pir lo tanto no disfryti de ella .

Lo que me paso es que la compre sin probarla o mantarne en ella .

Solo la compre la suzuki por corazon y por que me encantaba.

Pero no quiero que me pase lo mismo con esta kawa.

Laquiero de corazon me encanta las fotos y videos que he visto.

Pero no quiero estar pensando igual quela suzuki cafa vez que paro buscando donde parare mejor para llegar y ni caerme.

Por lo tanto sin poder montarme en ella no tendre mas remedio que mirar la 125

Ya que por nas quemiro con un presupuesto de 4900 euris nueva no quiero de segundamano he tenido malas esperinciad y la mujer ni me deja mencionar de segundamano 

No encuentro opciones bajas de asiento si no es por un pelo menos cono la honda que no me gusta porcierto.

Un saludo y haber que hago pero creo que empezare hacer preguntas sobre la klx 125 .

Como si esta limitada por elcable de embrague cono la 250 

Si en llano con una sola persona pyede pasar de mas de 100 y si puefe mantener bien sobre 90

Uf que de preguntas sobre la 125 me esta podiendo mas la cabeza por la 125 que el corazon por la 250 

 

Editado por area2007
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te compras la moto,por si te caes en parado por no hacer pie,no lo entiendo

 

Estas motos en marcha van de cine y casi siempre se va de pie,son motos durisimas y si te caescen parado,como mucho una maneta soblada y ya esta

 

Es una pena tio que no te pilles esa moto,yo de ti sopesaria la opcion de bajar bieletas y suspension,quitar un poco de mullido y tienes moto para los restos,en serio,con el uso que tu quieres darle te llega a la jubilacion

 

Yo tengo una wr250r,que es mucho mas alta que la kawa y leches en parado a puñaos,al final te aconstumbras y cuando ves que se va,ya ni luchas,levantas la pata como si fueras a pegarte un peo y la dejas caer,en serio,no pasa nada

 

Yo estoy viendo que igual me compro una 701 y esa es alta de cojones asta para un tipo de 1.85,yo llego con la puntita del pie y te puede asegurar que no lo veo ningun problema,esto es a si

 

De todas formas si ves que en un tiempo no le pillas el punto,la vendes,estas trail lijero se estan revalorizando por momentos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...