Saltar a contenido

De que son estas piezas de Husaberg?


Morning Star

Recommended Posts

Buenas, acabo de adquirir una fe 450 del 2012 y el chico me ha dado además el kit itv y estas piezas que estaban sueltas pero tampoco sabían para qué servían. A ver si alguien me podría decir que son 

 

gracias saludos

image.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me hagas mucho caso pero tienen pinta de ser las piezas q vienen dentro del escape (por lo menos el tubo y la que lleva rejilla) para homologar la moto.

El 14 de abril de 2016 at 8:08, Morning Star dijo:

Buenas, acabo de adquirir una fe 450 del 2012 y el chico me ha dado además el kit itv y estas piezas que estaban sueltas pero tampoco sabían para qué servían. A ver si alguien me podría decir que son 

 

gracias saludos

image.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, ENDURU dijo:

Pues no me hagas mucho caso pero tienen pinta de ser las piezas q vienen dentro del escape (por lo menos el tubo y la que lleva rejilla) para homologar la moto.

 

 

Gracias, a ver si alguien me lo confirma. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll

Si, el tubo con el panal de abeja ese raro se coloca entre el colector y el silenciador. Te adjunto una imagen del despiece.

La pieza 22 es la que sale en tu foto, de las demás ni idea.

sistema-de-escape.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
El 18/4/2016 at 22:27, Morning Star dijo:

Gracias supremerider , me imagino que tendré que ponerlo cuando pase la itv 

 

Si, lo tendrás que poner para pasar ITV ya que supongo que sin eso la moto superara las emisiones de gases y te la darán como desfavorable. 

Yo esto en las mismas que tú, compré en Enero una Husaberg y esa pieza también me vino en la caja de accesorios para pasar ITV. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, SupremeRider dijo:

 

Si, lo tendrás que poner para pasar ITV ya que supongo que sin eso la moto superara las emisiones de gases y te la darán como desfavorable. 

Yo esto en las mismas que tú, compré en Enero una Husaberg y esa pieza también me vino en la caja de accesorios para pasar ITV. 

Creo que gases no miran, solo sería el ruido. De todos modos cuando me toque pasarla lo pondré. Otra cosa que no encuentro es donde enchufar los intermitentes traseros, no veo ningún cable por ningún sitio salvo el del piloto trasero, pero este va independiente..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll

Yo tengo los intermitentes en una caja guardados (aun por estrenar) tengo todo el cableado para cuando llegue su día hacer la instalación entera de todo el sistema.

Igual te faltan los cables que te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La otra pieza, si tiene dos entradas como esa que se ve en la parte superior, prueba a soplar por una de ellas, y luego por la otra, si en alguno de los dos casos hace ruido, como un pitido de matasuegras, entonces es un testigo que en caso de taponarse el filtro del aire, lo absorbe por ahí y suena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, RickyJohnson dijo:

Las clemas de los intermitentes traseros están debajo del asiento en la parte superior del filtro del aire y donde está el cdi.

 

Un saludo,

A ver si lo encuentro por qué donde está la batería veo alguna conexión pero ninguna que valga para los intermitentes 

 

edit:lo encontré, estaba debajo del cdi escondido jeje

Editado por Morning Star
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Santi16 dijo:

La otra pieza, si tiene dos entradas como esa que se ve en la parte superior, prueba a soplar por una de ellas, y luego por la otra, si en alguno de los dos casos hace ruido, como un pitido de matasuegras, entonces es un testigo que en caso de taponarse el filtro del aire, lo absorbe por ahí y suena.

 

o también podría ser el termostato, o alguna válvula antirretorno del baso expansor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, he soplado el tubo ese por los dos sitios y no hace nada :confused:

 

Por cierto el porta matriculas que viene con el kit itv (es parecido al de la imagen, yo creo que igual) la única posición para que encaje queda muy atrás, la verdad es que no hay manera de que quede bien en la husaberg, queda como colgando

portamatriculas-ktm-690-enduro-smc-08-13

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 4t miran gases y decibelios. En las 2t sólo decibelios. Yo t aconsejaría q fueras sin poner ninguna d esas piezas a la ITV excepto el db killer.

El portamatrículas imagino quedara como en las ktm, colgando y cn la matrícula grande la quita todo el aire racing d las enduro, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...