Saltar a contenido

Cuantos cv daria una senda drd pro con top negro, escape, y dell orto de 21

Puntuar este tema:


Ivioffroad

Recommended Posts

estas confundiendo los cv que puedes llevar con el a1, a lo que esta permitido que de un ciclomotor, como bien ha dicho EXCelente solo puedes ir a 45 kmh legalmente con un ciclomotor, trucarla y homologarla es un cisco que veo innecesario, habiendo 125 a patadas, que ademas, si las deslimitas dan mas de 30 cv, es mucho mas facil limitar (en cuanto a papeles y en cuanto a billetes) una 125 que trucar una 49, y el resultado es mejor.

Haz lo que quieras, pero teniendo la posibilidad de llevar una 125, trucar una de 50 e invertir dinero en un CICLOMOTOR, lo veo un error muy grande.

Bueno claro, no lo habia pensado, a lo mejor compro 125 4t, porque es una tonteria comprar una ec para limitarla, y sin limitar no la puedo llevar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ivioffroad

    16

  • Rayder

    4

  • Ivan10799

    3

  • abelgasgas

    3

Por muy limitada que este una EC o una EXC  o la que quieras 2t, va a ir mil veces mejor que una 125 4t, yo todas las que he visto andan poco mas que una de 50 con escape. Lo que va a ser dificil es encontrar una que este limitada fisicamente y no solo en papeles.. jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacate el carne y dejate de tonterías. Lo agradecerás con el tiempo

Yo me lo saque en 2009 cuando escuche que iban a endurecer las pruebas. Hice teorico y practico en pista solo.

Ni tenía pensamiento de tener moto. La moto me la compre en 2013 y casi sin pensarlo. Me compré una crf250 de un día para otro en un trato de venta del coche de la parienta, el chaval no tenía el efectivo y me propuso la moto y dinero. Y ya llevo 3 motos de enduro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trucar la moto es ilegal, peor te diría que llevar la moto sin limitar. Sácate el carné y si no quieres pasarte de los caballos declarados la llevas limitada. Tendrás una moto en condiciones.

Editado por Tm 125 Black dream
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo 3 meses con una Ktm 125cc y venía de una 50cc pasada a 80cc y no tiene naaaaadaaa que ver, la primera sensación que tuve cuando me subí a la Ktm es que eso era una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre podrías buscar en el mercado de segunda zarpa un escape limitado, o en el peor de los casos comprarlo en el taller oficial.

Es un dinero, pero sigue siendo más barato que trucar un ciclomotor...

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra una dt 125, te sobrarà moto para empezar, fiabilidad muy buenay pocos dolores de cabeza. Limitada la puedes llevar con el a1 tiene15 cv, deslimitada y con escape darà 26 cv. Tienes moto para todo y seguramente encuentres alguna entorno a 1000 euros..

La de 50 la descartarìa.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos
hace 18 horas, rodrigobd123 dijo:

Compra una dt 125, te sobrarà moto para empezar, fiabilidad muy buenay pocos dolores de cabeza. Limitada la puedes llevar con el a1 tiene15 cv, deslimitada y con escape darà 26 cv. Tienes moto para todo y seguramente encuentres alguna entorno a 1000 euros..

La de 50 la descartarìa.

 

Saludos

 

+1

 

Compra una DT 125 RE, y limitarla o no es llevar un cable conectado a masa o no. Tu decides. A parte escape.

 

Y aún sin limitar, el motor le da mil patadas a una 50. Eso si, pesará más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por muy limitada que este una EC o una EXC  o la que quieras 2t, va a ir mil veces mejor que una 125 4t, yo todas las que he visto andan poco mas que una de 50 con escape. Lo que va a ser dificil es encontrar una que este limitada fisicamente y no solo en papeles.. jaja

De potencia va a ir igual, porque son solo 15cv y traen 34, y es una tonteria gastar 2500 en la moto y otros 500 para limitar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

+1

 

Compra una DT 125 RE, y limitarla o no es llevar un cable conectado a masa o no. Tu decides. A parte escape.

 

Y aún sin limitar, el motor le da mil patadas a una 50. Eso si, pesará más.

Se puede limitar y deslimitar solo quitando un cable?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...