Saltar a contenido

Cuantos cv daria una senda drd pro con top negro, escape, y dell orto de 21

Puntuar este tema:


Ivioffroad

Recommended Posts

Alrededor de 12 y 13 como dice el compañero, el Top negro va muy bien para endurear, igualmente una 50cc no tiene nada nada que ver con una 125cc.

Lo digo desde la experiencia, he tenido las dos.

Lo se jajaja, pero 125 no me dejan, y el precio cambia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ivioffroad

    16

  • Rayder

    4

  • Ivan10799

    3

  • abelgasgas

    3

Si quieres una 50 para enduro preparate a gastar dinero... cigueñal reforzado , cilindro o kit de carrera larga con cilindro cigueñal y piston, carburador, escape, frenos, embrague,  reglajes de suspensiones , aun asi no son unas suspensiones durareras para el uso de enduro continuo, y una hucha buena para recambios ya que es una moto forzada para ese uso.

La 125 2t es una pasada! nada que ver con una 50. Ya es una moto no un ciclomotor. Tuve una gas gas del 2008 y solo puedo hablar maravillas de ella.

Tambien tengo que decirte que me gustaria recuperar mi beta rrt, a la que puse supermotard, prepararla para enduro y ver de lo que es capaz, porque era muuuy ligera. Pero se quedara en eso jajajajja no creo que mereciera la pena gastarse tanto dinero para el resultado final.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Pero la moto que digo trae ya componentes de enduro, no como una 125 claramente, pero es para empezar que yo empeze a probar en una mrx 4t y me gusto bastante pero no tengo mucha experiencia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te vas a sacar el A1 y te compras una 49 te vas a arrepentir. Ve a por la 125!!

Te vas a dejar más dinero en la 49 y el trucaje (el cual tampoco es legal) que en una 125 de segunda mano.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un ciclomotor es un pozo sin fondo. Te va a salir mucha más cara que una gasgas ec125 de segunda mano. Que por 2000€ si das con una buena unidad ya tienes moto para aburrir. Un compañero compró una ec250 2006 pasada a estética 2011 preciosa y kit 300. La moto estaba nueva, único propietario y un tío que sabía, 1600€ pago por ella. El todo es buscar y buscar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Justamente era la moto que iba a comprar incluso tenia mirada una, pero como nos dijeron que si pasaba algo y el seguro se enteraba del cavallaje no se hacia cargo de nada no me dejan, y me parece normal porque nunca pasa hasta que pasa, pero si la ec por lo que me tienen dicho los del enduro de aqui una maravilla, no como una husky y tal, pero muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aún tengo en el garage mis dos derbi senda de mis tiempos mozos, una de ellas modelo R Xtreme con el antiguo motor euro 2, cilindro metrakit handmade (el mismo que el top negro pero distribuido por metrakit), un dellorto PHBG 21mm, escape metrakit SP, láminas de carbono Barikit, cigueñal reforzado en carrera original y la moto rondaba los 15cv...

 

Por motor puede ser "valida" para hacer enduro (yo lo hice en su día) pero en el apartado ciclo ya es otro cantar, en mi caso durante un mes me dio por meterla un uso más cañero y rodar en circuito varios días y esa moto ya nunca volvió a ser la misma. Ten en cuenta que las suspensiones, frenos, y demás componentes de esas motos están diseñadas para un uso mas urbano que otra cosa... 

 

En mi humilde opinión, si te gusta la senda y quieres hacer enduro, tienes la opción de la 125cc 4T, siempre te dará más prestaciones que una 50cc, más fiabilidad y una potencia similar a la de una 50cc trucada.... Teniendo siempre presente que tampoco es una enduro de competición.

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparar una 125 con una de 50 , por muy trucada que este, es como comparar a dios con un gitano... Dices que no quieres 125 por el carne, y porque llevarla sin limitar es ilegal, pero acaso trucar la 49 esta permitido? Haz lo que quieras, pero estas dudando entre echarte una MOTO o una scooter con marchas... (Cuando hablo de125 me refiero a las 2t,  las 4t son casi como una de 50)

Editado por abelgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca una yamaha DT 125 o husqvarna wre 125, y seguro que no te arrepentirás.

 

No son enduro puro, no tienen tanta potencia ni tanto mantenimiento.

Editado por Santi16
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo aún tengo en el garage mis dos derbi senda de mis tiempos mozos, una de ellas modelo R Xtreme con el antiguo motor euro 2, cilindro metrakit handmade (el mismo que el top negro pero distribuido por metrakit), un dellorto PHBG 21mm, escape metrakit SP, láminas de carbono Barikit, cigueñal reforzado en carrera original y la moto rondaba los 15cv...

 

Por motor puede ser "valida" para hacer enduro (yo lo hice en su día) pero en el apartado ciclo ya es otro cantar, en mi caso durante un mes me dio por meterla un uso más cañero y rodar en circuito varios días y esa moto ya nunca volvió a ser la misma. Ten en cuenta que las suspensiones, frenos, y demás componentes de esas motos están diseñadas para un uso mas urbano que otra cosa... 

 

En mi humilde opinión, si te gusta la senda y quieres hacer enduro, tienes la opción de la 125cc 4T, siempre te dará más prestaciones que una 50cc, más fiabilidad y una potencia similar a la de una 50cc trucada.... Teniendo siempre presente que tampoco es una enduro de competición.

Tengo la opcion de una mrx 125, pero lleva peores componentes y tiene mas rabia una 50, o eso pienso segun mis experiencias, y me gusta mas el sonido de 2t

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comparar una 125 con una de 50 , por muy trucada que este, es como comparar a dios con un gitano... Dices que no quieres 125 por el carne, y porque llevarla sin limitar es ilegal, pero acaso trucar la 49 esta permitido? Haz lo que quieras, pero estas dudando entre echarte una MOTO o una scooter con marchas... (Cuando hablo de125 me refiero a las 2t,  las 4t son casi como una de 50)

Si esta permitido trucarla hasta 15cv, y de serie traen 8/9 otra cosa es si sacara el carnet am

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
busca una yamaha DT 125 o husqvarna wre 125, y seguro que no te arrepentirás.

 

No son enduro puro, no tienen tanta potencia ni tanto mantenimiento.

Pero son legales para el carnet a1?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Ivioffroad dijo:

Tengo la opcion de una mrx 125, pero lleva peores componentes y tiene mas rabia una 50, o eso pienso segun mis experiencias, y me gusta mas el sonido de 2t

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo no he probado ninguna 125 4t, pero como te digo no pongas grandes expectativas en esas motos, ni en la mrx 125 y aún menos en un 50cc, trucada ya ni te cuento, me parece un poco quebradero de cabeza...

 

hace 14 minutos, Ivioffroad dijo:

Si esta permitido trucarla hasta 15cv, y de serie traen 8/9 otra cosa es si sacara el carnet am

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Estas seguro de eso? Yo no tengo constancia de que esté permitido, me extrañaría muchisimo... Una cosa es que puedas conducir una moto de hasta 15 caballos y otra diferente que esté permitido trucar una 50cc hasta los 15 caballos.

 

hace 13 minutos, Ivioffroad dijo:

Pero son legales para el carnet a1?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Todo depende de la potencia que reflejen los papeles: 

 

Carnet A1:

Permite conducir motocicletas con o sin sidecar:
Una cilindrada máxima de 125 c.c.
Una potencia máxima de 11 Kw.
Una relación potencia/peso máxima 0.1 Kw/kg.
También permite conducir:
Triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 Kw.
Ciclomotores de dos y tres ruedas.
Cuadriciclos ligeros y vehículos para personas de movilidad reducida.

 

Por eso no deberías preocuparte, suelen declarar mucha menos potencia de la que realmente tienen, por ejemplo mi KTM por papeles tiene 6,2 caballos y la conduzco con el carnet B (igual que el A1 a efectos prácticos).

 

Yo en tu caso, me haría con la DT o la WRE como dice Santi, y ya si te calientas mucho, una exc, ec, tc,...

 

Un saludo!

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo depende de la potencia que reflejen los papeles: 

 

Carnet A1:

Permite conducir motocicletas con o sin sidecar:
Una cilindrada máxima de 125 c.c.
Una potencia máxima de 11 Kw.
Una relación potencia/peso máxima 0.1 Kw/kg.
También permite conducir:
Triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 Kw.
Ciclomotores de dos y tres ruedas.
Cuadriciclos ligeros y vehículos para personas de movilidad reducida.

 

Por eso no deberías preocuparte, suelen declarar mucha menos potencia de la que realmente tienen, por ejemplo mi KTM por papeles tiene 6,2 caballos y la conduzco con el carnet B (igual que el A1 a efectos prácticos).

 

Un saludo!

Ya... Pero si el seguro se entera de que no esta limitada y pasa algo no se encarga de nada lo pagas todo de tu bolsillo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo depende de la potencia que reflejen los papeles: 

 

Carnet A1:

Permite conducir motocicletas con o sin sidecar:
Una cilindrada máxima de 125 c.c.
Una potencia máxima de 11 Kw.
Una relación potencia/peso máxima 0.1 Kw/kg.
También permite conducir:
Triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 Kw.
Ciclomotores de dos y tres ruedas.
Cuadriciclos ligeros y vehículos para personas de movilidad reducida.

 

Por eso no deberías preocuparte, suelen declarar mucha menos potencia de la que realmente tienen, por ejemplo mi KTM por papeles tiene 6,2 caballos y la conduzco con el carnet B (igual que el A1 a efectos prácticos).

 

Un saludo!

Ya... Pero si el seguro se entera de que no esta limitada y pasa algo no se encarga de nada lo pagas todo de tu bolsillo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Ivioffroad dijo:

Si esta permitido trucarla hasta 15cv, y de serie traen 8/9 otra cosa es si sacara el carnet am

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

estas confundiendo los cv que puedes llevar con el a1, a lo que esta permitido que de un ciclomotor, como bien ha dicho EXCelente solo puedes ir a 45 kmh legalmente con un ciclomotor, trucarla y homologarla es un cisco que veo innecesario, habiendo 125 a patadas, que ademas, si las deslimitas dan mas de 30 cv, es mucho mas facil limitar (en cuanto a papeles y en cuanto a billetes) una 125 que trucar una 49, y el resultado es mejor.

Haz lo que quieras, pero teniendo la posibilidad de llevar una 125, trucar una de 50 e invertir dinero en un CICLOMOTOR, lo veo un error muy grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...