Saltar a contenido

Mi "nueva" Sherco.


sinko

Recommended Posts

Bueno pues después de leer y releer opiniones y buscar información de la Sherco 4.5i, me he arriesgado y he comprado una de finales de 2004, sé que es un riesgo puesto que fueron las primeras y dieron algunos fallos, pero por precio y estado (para los años que tiene) no me he podido aguantar, la susodicha tenía el cuentakm roto y no se sabe los km que tiene.

Me han dado una factura con lo que le hicieron en garantía en un concesionario oficial en el año 2006, en esta pone:

Cuerpo inyección completo.

Centralita.

Piñón intermedio cascada arranque.

Chaveta encendido.

Rueda libre arranque.

Piñón rueda libre.

Bote expansor.

Junta tapa embrague.

Batería.

Bellota temperatura.

 

El anterior dueño (que se la compró a un amigo) dice que también tenía otra factura pero no recuerda de lo que era, y otro fallo que según parece dieron es que se les desgastaba las guías de válvulas, no sé si a esta se las cambiaron pero la verdad es que la moto anda muy bien y no gasta aceite, no tiene ese tirón que tienen las ktm 450, ni siquiera el de las WR 450, pero andar anda bastante y después de cuatro salidas con ella estoy contento y satisfecho de la compra, eso sí, la he ido repasando algunas cosas como rodamientos y casquillos del basculante, que por suerte los rodamientos de agujas los he conseguido en una casa de rodamientos tirados de precio, y los casquillos me los ha hecho un amigo tornero, porque el precio de los nuevos es un verdadero robo, kit reparación basculante, aceite y retenes de horquilla, pastillas de freno, disco de freno trasero que pa mi que era el de origen porque estaba totalmente desgastado, tapas de radiador, cubiertas, y algunas cosillas más, y ha quedao al pelo.

Se admiten todo tipo de comentarios sobre esta moto y cosas a tener en cuenta, como compatibilidad de piezas con otras marcas, como por ejemplo la corona es compatible con la de Husqvarna, o las estriberas que valen las de ktm.

 

Ah! se me olvidaba, tiene interruptor para cambiar la curva de potencia pero no noto absolutamente nada de una posición a otra, alguien sabe de que puede ser?.

 

Gracias y saludos.

 

Os dejo unas fotos del antes y del después.2.JPG1.jpg3.jpg4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...