Saltar a contenido

Compra xt660x


JoeTricker

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy registrado en otro subforo pero busco una xt660x y cada vez ojeo más este.

Me ofrecen una supermotard del 2007 con 50mil kms en 3mil euracos. No la he visto aún pero, que me dicen? Demasiados kms? Está aparentemente bien en fotos, chapas nuevas y algún roce. Era del alquiler.

Gracias de antemano y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es una burrada pero, lo que tu dices, cambiando pistón, válvulas, etc..

No sé que hacer, de segunda mano no bajan de 6mil y pico en Canarias, hay diferencia!

Nueva está en 6300 ahora, sin impuesto de matriculación.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que queria decir es que miraras no sea que a los 60.000km te toque cambiar todo eso y te vayan a cobrar 1.000€, por lo que al final la moto realmente te saldria por 4.000€.

La verdad es que con la bajada del impuesto de matriculacion las motos nuevas estan muy bien de precio en cambio las de segunda mano no han bajado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas una XTX yo tengo en venta la mia.....

La puedes ver en el enlace de mi firma y de ante mano ya te digo que esta nueva,con sus revisiones selladas...en fin, esta perfecta, puedes verla sin ningun compromiso si quieres.

Saludossssss :twisted:

PD.- si estas interesado ponte en contacto con migo en mi e-mail: [email protected] o llamame al movil 669.453.358.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que está cojonuda, el problema es que estoy en Canarias.

Aún así en 2 semanas estoy, si la tienes pasaré a verla.

Sin ningun problema.... apuntate mi tlf y cuando andes por los madriles dame un toque y quedamos.

saludossssssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...