Saltar a contenido
Jesgar

Propongo un grupo de Whastapp para todos los Deteros

Recommended Posts

mjms0013

buenas me uno a vuestro grupo, hace una semana compré una yamaha dt 125 de 2005 y por el momento muy contento con la compra! un saludo deteros 😉

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
c0ma cer0

Buenas otro que os da la bienvenida con una dt 125 re, me uno al grupo!

Compartir este post

Enlace al post
Roman_fr140
El ‎06‎/‎03‎/‎2019 at 14:24, Jesgar dijo:

Seguimos

hola buenas estoy arrancando una dt125R, hace 15 días que la tengo, haber si me puedo unir al grupo de what sap... 696294983

🙂

Editado por Roman_fr140

Compartir este post

Enlace al post
Marcos_dtx

Hola me presento con una yamaha dt x 125,como me puedo unir al ggrupo.gracias y un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
sibemol87
El 14/7/2019 at 23:35, Marcos_dtx dijo:

Hola me presento con una yamaha dt x 125,como me puedo unir al ggrupo.gracias y un saludo 

parece que el foro esta un poco muerto... yo tambien quisiera unirme jeje

Compartir este post

Enlace al post
Roman_fr140

hace tiempo que les dije si posia unirme y nada no hay quien conteste o crear un grupo nuevo? si quereis los que entre mandazme un whats al 696294983 y unimos fuerzas un saludo..

Compartir este post

Enlace al post
gasgas_dt

Hola si que sigue el grupo de wasap de yamaha dt . 

Pero este foro esta muy parado y la gente no se pasa por aqui . Os he enviado una invitacion a uno de los grupos . 

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
sibemol87
Hola si que sigue el grupo de wasap de yamaha dt . 
Pero este foro esta muy parado y la gente no se pasa por aqui . Os he enviado una invitacion a uno de los grupos . 
Millones de gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• trun
      Muchas gracias bomss por comentarme tu experiencia personal se agradece, aunque muchas veces hace uno las cosas dejándose llevar por impulsos que por lógica jejej , iré a verla la semana que viene, también la altura es un punto a tener en cuenta pues mido casi 1,90 y me gustan altitas, ya os contaré cuando la vea en persona 
    • Edusherco
      La gasgas tuve la racing 2018  300 porque no sabían cuamdo salía la 250 y Le hice 4500k. 0 problemas. Luego compré la gasgas 2018 gp q también traía el tirador rápido q se pasó ponerlo y la vendí cuando el tema del recambio no por otra cosa. La beta en 940 todo bien l atapa esa será q aprieto mucho con las Botas y sale un pelo más q otras motos por lo demás bien 
    • Edusherco
      La sherco la quite porque me traia por la calle de la amargura, iva muy bien pero se me fue te hablo en 4000km, cables muelles etc de la válvula de escape alguna pieza más lo último fue el muelle del selector del cambio valía 1,95e pero hay q desmontar toda la moto Le puse eso y piston y la vendí me tenía enamorado de lo bien q iva pero amargado de las de horas qle Heche en el garaje
    • EmanuRS
      Gracias, numero 85 reservado por Gueli   No se si esta moto saldrá en sorteo y eso que con lo que pido, ni se puede dejar como esta. Estoy planteándome sacar un pack con las 3 motos que tengo con todo el material y el remolque.
    • Gueli
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);