Saltar a contenido

Una moto para competir en cross

Puntuar este tema:


worm13

Recommended Posts

Pues yo pienso que para divertirse una 125 2T, pero para competir una 250 4T. Lo siento, pero no hay color, por la curva de entrega de potencia, por agarre, por facilidad de llevar. Y si no mira la composición de las parrillas. Busca los posts en los que se describen las diferencias entre las 2T y las 4T y elige la que vaya mejor con tu modo pilotaje,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • worm13

    9

  • jorgeCR250

    6

  • fenomenin108

    4

  • raik46

    3

bueno por ahora no voy a meterme a cmpetir, tengo ke acerme a la moto proque es verdad que la diferencia es muy grande. lo de competir me gustaria, ya se que no voy a ganar asta que no lleve tiempo rodando, pero si no empiezojamas podre ganar, o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. me alegro de que hayas recapacitado... como ves no es ninguna tonteria lo que te decimos..... y estando tu integridad y tu fisico en juego , te lo deciamos por tu bien... yo llevo 1 año con 250 y 3 con 125 , me voy a meter el año que viene a correr , aun no se si en cross o pruebas de enduro , lo que esta claro que no estoy 100% preprarado pero al menos hay que ir aprendiendo como es eso..... asi que tomatelo con mucha calma y en el momento que veas que disfrutas encima la moto llendo a tope sera el momento que estaras preparado... y con el tiempo podras hasta ganar alguna carrera por que no.... salu2!!

pd: en tu foto de avatar sales... haciendo el cabra.... en una via publica... con ropa de calle.... deja mucho que desear esa actitud de alguien que se considera un buen motero , mas bien es de un crio.. lo dejo a tu juicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la mejor moto para empezar a competir, es sin duda una 125 2t, facil de arreglar,facil de manejar y poco costosa de mantener, no quiere decir que una 250 4t no sea facil de manejar, peo ya se sabe sin saber mucho te pones a saltar con ella y retiene mucho, te puede dar mas de un susto sin saber..

Pd yo no corro, pero este año voy a hacerlo, y intentare entrenar fuerte y probar, y yo tengo una 125 y creo que no se me queda corta y es con la moto que en realidad e aprendido con ella..

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te aconsejo ke te cojas la 125 porque es lo ke e echo yo y tambien venia de una 50,lo ke pasa es ke yo tengo 14 años asike tu con 17 con una 125 aces lo ke kieres,jeje enga saludos

pos yo tengo 17 napos y vengo de una 50 trucada y todo y aun asi la 125 al principio se me apodera asi ke eso no tiene nada ke ver ee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no nos confundamos... una 125 no se nos va ha quedar pequeña a casi ninguno de los que estamos por aqui... otra cosa es que te guste llevar mas potencia entre las patas... que eso es distinto...

no nos confundamos con que se nos queda pequeña... que el 99´9% de las veces es que no tenemos la tecnica para hacerlas andar mas...

pero una 125 anda mucho!!! y sino mirar a petri pohamo con la gas gas y a fausto escovolo con la honda como andaban los pajaros...

es mas, petri con la gasgas, hace años hizo tercero en la scrath con la 125...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final me e comprado una kx de 250 2t que encontre barata. gracias por vuestros animos...

Todos haceis igual, mil tios aconsejandoos una 125 para empezar y al final os comprais la 250... cuando deis 4 vueltas a un circuito ya veras como te acordaras de lo que te hemos dicho, machote...

A no ser que en realidad no la uses para circuito, sino para dar acelerones por el pueblo, para eso entonces has comprado la moto adecuada.

Porque todos los chavales vienen aqui preguntando sobre motocross y competir y todo eso, y al final acaban igual, usando la moto por caminos y darle estrujones en el pueblo...

Ale, a disfrutarla!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd: me compre esta moto (kawasaki kx 250cc 2t del 98 ) porque estaba dentro del precio que yo podia pagar. la moto va genial y si algun dia me arrepiento de abermela comprado porque es mucho para mi pues la intento vender y juntando algo de dinero me comprare otra de 125 (2t por supuesto) y a volver a empezar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros. Nos seamos ignorantes por muy bien que se te de la 50c.c (meter marchas , torcer , frenar y poco mas!!) ¿ya crees que te pudes meter a competir? ¿podras ser "rival" para un chaval que con 5o6 años llevaba 85 de competicion? y con 14 va con 250 como un profesional..... piensalo va! Y encima quieres comprartela y prepararla para competir..... Yo opino que no sabes de lo que hablas pero bueno... salu2.

:D :D :D

totalmente deacuerdo. ya nisiquiera vallas a ver correr 125 o 250, vete a ver las 85 y si eres capaz de que no te doblen en 2 vueltas.... ya sera un gran logro. muchos no saben de lo que es capaz una 85...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...