Saltar a contenido

KTM EXC 125 (ACTUALIZACIÓN)

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

El casco ni lo he mencionado porque se daba por hecho ;)

El peto que tengo echado el ojo es un acerbis koerta que me lo vende un compañero a buen precio.

La ropa había visto el pantalón y jersey acerbis x gear 2015, ¿los pantalones de este tipo traen algo de protección?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    45

  • Blur

    12

  • Luis79

    9

  • tonigas

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevan algo de protección pero tampoco vayas a pensar que es la hostia. A mi me parece una cosa bastante importante usar un camelback si estás empezando... yo por lo menos lo utilizo muchísimo, me bebo de 2 a 3 litros por ruta.

Además de botas casco y guantes claro está, yo luego cogería peto camel y rodilleras. Si te puedes coger todo mucho mejor ya que lo agradecerás con las caídas. A darle gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto la ropa yo casi lo último que cogía... sólo es algo bonito para salir. Las camisetas son una risa... y se quedan hechas polvo con 4 salidas como pases por sitios con muchas zarzas jaras y demás. Mas importante lo demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta pillar la equipacion usada que este en buen estado, hay ofertas muy buenas en donde la ropa apenas se ha usado y te ahorras bastante que para empezar muchos hemos hecho asi,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es mi intención, he contactado con un chico que me vende el peto acerbis koerta y unas botas oxtar rojas (no se modelo) pero no tienen mala pinta...

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, EXCelente dijo:

Esa es mi intención, he contactado con un chico que me deja en 80€ el peto acerbis koerta y unas botas oxtar rojas (no se modelo) pero no tienen mala pinta...

Yo tube unas oxtar .

Me salieron buenas de verdad me duraron 10 años de enduro y trialeras fuertes de verdad .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bulija dijo:

Yo tube unas oxtar .

Me salieron buenas de verdad me duraron 10 años de enduro y trialeras fuertes de verdad .

 

 Y de talla como van? Yo de calle uso un 42 pero estas son 43/44... Espero que no me vayan muy grandes...

 

Se suele decir que para botas de enduro siempre un numero mas, ¿no?

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/3/2016 at 23:21, santiktm125 dijo:

Pues yo llevo un 120/100 que es como un 140 fim y me va de perlas, tampoco es que sea un pro, i las referencias que tengo del otro, eran bastante malas. Porque es mucho neumatico para una 125? Como mas superfície este en contacto con el suelo mejor no? 

 

120 para una 125 me parece una burrada aqui la gente va con 110 en 250 2t e incluso en 300 2t

lo suyo seria una 100/100 pero no muchas marcas las hacen en esa medida o al menos las que a mi me interesan

aparte de lo que dicen que la moto es algo mas perezosa tambien es algo menos agil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa quería preguntaros... La bujía que trae la exc 125 según manual es la NGK BR9 EVX y efectivamente es la que llevo, al buscar recambio he visto que esta bujía vale casi 30€ y al ser un elemento que debe ser sustituido con cierta regularidad es un gasto considerable...

 

Mi pregunta es si ésta es la única bujía valida o si por el contrario existe alguna que sea "equivalente" o valida para este modelo.

¿Qué tiene esta bujía de especial para valer ese dinero?

 

Yo para todas mis motos siempre he utilizado la NGK BR9 ES, la cual vale unos 4/5€ ¿no sería valida para la KTM?

 

Saludos compis!!

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las últimas letras de las bujías según tengo entendido son según el "material" de la bujía (iridio, normales,...)

Yo cuando cambie la bujía a la mia, tuve la misma duda y parece ser que la BR 9 ES (9, 8 o 10 que son los grados térmicos más frecuentes) son compatibles, pero no me la jugué y le puse la correspondiente, eso sí, como dices barata no es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo a la mia, una exc 125 llevo una de iridio, la puse hace mas de un año y todavia ahí sigue, eso si, limpiandola de vez en cuando. No note la diferencia porque ya llevaba una igual, pero aun tengo la vieja y funciona bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre de las baratas de 5 euros y me duran años, la bujia ya se limpia ella sola cuando le retuerces la oreja, pagar 30 pavos por una bujia me parece una burrada, ¿Tanto notais en el comportamiento del motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...