Saltar a contenido

FIRMAs POR UNA REGULACIÓN

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deka95

    8

  • Pumijoal

    4

  • Matutano_ll*ll

    3

  • porti1971

    2

firmado

 

Creo que el texto tiene que ser mas universal y hablar de todos los aficionados al offroad, 4x4, trial, quad... Mas que nada para ser mas y ir unidos, que falta nos hace.

No se si se puede cambiar, pero seria partidario hablar menos de enduro y hablar de todos y que seamos todos.

 

A parte de caminos, hablar también de senderos (para no que nadie confunda por donde queremos rodar) y zonas abruptas para el trial.

 

También haría hincapié en el derecho constitucional de la libre circulación de personas y que una vez hecho el inventario por parte de los ayuntamientos, la obligación de señalizar las prohibiciones.

 

Sobre la prohibición expresa en parques naturales o zepa no lo veo bien. Hay caminos que pasan por parques o zepas que son circulables en vehiculo a motor... Circulación abierta por caminos si no dicen lo contrario, la lo decidirá el ente que gestione el espacio.

 

Hablaría también de las ruedas 'ecologicas' fim.

 

Mencionar la intolerancia y superioridad moral con la que hablan los que no nos quieren en el monte, en el punto del informe Boada.

 

Suerte

 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, andreas dijo:

Pues si pensamos que es una perdida de tiempo mal vamos, pues con estas perdidas de tiempo se han conseguido muchísimas cosas.

 

hace 2 horas, Danihusq_ dijo:

Firmado. A mi no me parece una pérdida de tiempo. Hay que explotar todas las vias posibles antes de que las restricciones se conviertan en "prohibiciones porque si y por cojones". Hace falta tiempo, pero todo llegará. Esto es el comienzo.

 

Yo tampoco creo que sea una pérdida de tiempo, pero no sabía como iba a reaccionar la gente. Tenemos que tener iniciativa.

 

Me alegro mucho de como esta respondiendo la gente, mas de 1000 firmas en unas 9 horas. Intentar promoverlo y pasarlo a grupos de Facebook y en todos los sitios que estén a vuestro alcance.  Muchas gracias, esto nos afecta a todos!!

 

A firmar, compartir y gaaaasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pumijoal dijo:

firmado

 

Creo que el texto tiene que ser mas universal y hablar de todos los aficionados al offroad, 4x4, trial, quad... Mas que nada para ser mas y ir unidos, que falta nos hace.

No se si se puede cambiar, pero seria partidario hablar menos de enduro y hablar de todos y que seamos todos.

 

A parte de caminos, hablar también de senderos (para no que nadie confunda por donde queremos rodar) y zonas abruptas para el trial.

 

También haría hincapié en el derecho constitucional de la libre circulación de personas y que una vez hecho el inventario por parte de los ayuntamientos, la obligación de señalizar las prohibiciones.

 

Sobre la prohibición expresa en parques naturales o zepa no lo veo bien. Hay caminos que pasan por parques o zepas que son circulables en vehiculo a motor... Circulación abierta por caminos si no dicen lo contrario, la lo decidirá el ente que gestione el espacio.

 

Hablaría también de las ruedas 'ecologicas' fim.

 

Mencionar la intolerancia y superioridad moral con la que hablan los que no nos quieren en el monte, en el punto del informe Boada.

 

Suerte

 

 

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Según iba escribiendo, pensaba en todos lo puntos que has dicho. Si se puede editar así que haré cambios e introduciré lo que has comentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se si seria posible,  pero la gente del mtb, y sobre todo los del enduro están en el ajo como nosotros, aunque es un coleptivo,  q no bienen todos del mundo del off road, si hay muchos q se pasaron a los pedales 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Firmado 

 

Este tren le perdimos hace años; pero nunca es tarde para intentar subirse de nuevo

 

La única via seria la judicial/legislativa (intentar tumbar leyes en los tribunales); pero esto es bastante dinero , y los que lo tienen no lo van a soltar ya que venden (mucho y caro) todo lo que quieren vender

 

Envidia de los franceses y sus asociaciones:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de leerme toda la petición, decir que está muy bien. ¿Qué mejoraría? Pues intentaría incluír a los grupos de ciclistas (a ellos también les afecta), incluso a asociaciones ecologistas (a ellos les interesa tanto como a nosotros, ¿no creéis?). Lo que sería genial, si alguien tiene mano, o contactos (sé que algunas empresas relacionadas con el mundo del enduro escriben por aquí) sería que mostrasen su apoyo públicamente, por ejemplo, colgando el manifiesto o un enlace al mismo en su web. Y para rizar el rizo, si pudiéramos implicar a alguna marca para que nos mostrase su apoyo públicamente (al fin y al cabo les afecta, somos sus clientes, y si la cosa se pone fea ellos no venden motos) tendría mucha más visibilidad.

Son ideas, si alguien tiene contactos, estaría genial que se llevase a cabo, porque no es la primera vez que una petición de este estilo sale hasta en la tele... La cuestión es armar ruido.

 

P.D: Chincheta a esto ya!

Editado por MetallicaSPA
Añadir una frase
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...