Saltar a contenido

LOS CUENTOS NO TENDRAN UN FINAL FELIZ.....

Puntuar este tema:


conciencia881

Recommended Posts

Quizás sea un trollaco :?: Puediera ser (cambio repentino de su personalidad) ya que sin duda es un veterano de los foros

Es cobarde :?: SI

Tiene razón :?: En parte

Es mal educado :?: No hay duda.

Quitando el tema de la crónicas, que me parece de una estupidez supina que por culpa de las crónicas nos acorralen por darles pistas, estamos subestimando a nuestros "amigos". Anda que no saben por dónde nos movemos, ni que fueran gilipollas..........

El resto, tienes razón, pero la pierdes por las formas y más como lo has hecho, escudándote en el anonimato.

Un saludo conciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • CALI

    8

  • JMJ

    7

  • Uly35

    6

Top Posters In This Topic

Joder... pues si es jodido eso de la edad, espero que a mi no me pase nunca... :roll:

Puès yo sinceramente espero que sì, por que sino mal asunto.. :? Creo que lo que quiere decir pepet es que se està volviendo exceptico en estos temas....

Exacto. La edad es implacable para estas cosas :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al igual que al amigo Pepet, yo ya no me “sulfato” con estas cosas, es más últimamente me la pela, y bastante.

Pero amigos… el señor “conciencia” tiene más razón que un santo, y lo de que las formas no son correctas, pues yo le disculpo, porque es para eso y para más, hay veces que incluso en las salidas domingueras te entran ganas de inflar a hostias a la cantidad de subnormales que te cruzas por el monte, y no doy ejemplos, porque tengo para escribir un libro. Pero en mi grupo, ya hemos llamado al seprona más de una vez ante los despropósitos de estos nuevos ricos que se han apuntado a la moda del enduro, no hablo ya de las de los quads, porque esos juegan en las ligas mayores italianas de encefalogramas planos, si no de tíos que llevan sus GG y KTM en los remolques, es más cada vez que leo que han hecho una redada en mi zona me alegro un montón, a ver si se van todos a tomar por culo, y dejan descansar la zona, que está reventada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al tomate, se ha advertido durante años (desde el primer día que se abrió endureros, y antes en foros como amver o embarrados) de que lo de las crónicas era un error, diciendo sitios y poniendo fotos ( lo podéis ver en el foro de “tontos sin fronteras” es decir agentes forestales) pero no… ha día de hoy todavía ves crónicas, que al que no le guste este deporte le están dando motivos para que lo odie más con las fotos que ponen algunos capullo, que no son capaces de subir el bordillo de una acera, y mira que se ha advertido y dicho que no se debía, y todavía ha venido algún g i l i p o l l a s y nos ha llamado malos compañeros, porque se deben creer que todo aquello que monte en moto de enduro es buena persona, y respetuosa. Y no, entre los endureros hay mucho subnormal profundo, y últimamente abundan por todos los sitios, es más, en este mismo post, he visto un par de respuestas de subnormal con categoría de encefalograma plano… pero como decía al principio ya no me “sulfato”

Lo de los ruidos, esto ya no es de sentido común, esto es de traca!!!! Tu crees que un tío que tiene una 450 o una 525, necesita un escape para sacarle más rendimiento? En fin, que me “sulfato”

Por no hablar de las macroexcursiones… mi sobrino de 5 años sabe perfectamente que tanta gente en aparatos de hierro, de colorines, y armando escándalo por el monte está fuera de toda visibilidad positiva por parte de cualquiera que ande por el monte.

Pero es que todavía viene algún iluminado y te dice: me he hecho unas rampas enfrente del pueblo para dar saltos con los colegas con motos de cross, me puede decir algo la Guardia Civil?????? Yo personalmente no les diría nada, les daría dos hostias por tontos del culo, que hay que serlo.

Pero luego vienen los otros iluminados que dejan los carros y los remolques en lo alto de una trialera… para que llegue el seprona y se los follen dos veces, por coche y por moto, y se salvaron de la tercera, que sería la del remolque, pero han tenido suerte que los remolques no son denunciables, y todavía se han venido quejando a los foros, de lo malo que son los guardia civiles. Es más, desde la carretera hasta donde estaban los coches hay como 2 km… hay que ser un capullo redomado, no me jodas.

En fin chavales, que nos quedan dos días

PDI: que nadie se moleste en rebatir nada de lo que he escrito, es mi punto de vista, y me la pela el de los demás... no es que tenga la razón celestial, pero los astros me asisten :lol: :lol: :lol:

PDII: Quarter, estoy entrenando ya para Gordexola, 3 meses me quedan...

PDIII: no pido, ni pediré disculpas por mis insultos, y si a alguien no le mola como escribo, pues que no lo lea, nadie se lo ha pedido. Que tampoco me diga nadie que buen rollito y esas sandeces que veo ultimamente, porque el buen rollito no nos ha llevado a ningún lado

PDIV: mi zona.... mi zona la han trillado los foros, si los foros, y todos esos subnormales que han llenado la gasolinera del pueblo con 20 coches con sus respectivos carros, si 20, a ver que zona aguanta eso durante 4 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es mi Yeti.

Todavía recuerdo hace ya una pila de años, como él solo se opuso frontalmente (en otro foro) a una macroconcentración en la zona centro, fijando, día, lugar, hora e itinerario.

No me extraña que se te revolvieran las tripas.

Venga tómatela, pago yo...... :wink:

una_tila.jpg

Ves tío, así sí.

Así es como se dicen las cosas, claritas, directas, podías haber sido un poco más conciso, pero bueno........... y sobre todo sabiendo quién es el que nos pone a parir :lol: :lol: :lol:

Un saludote "pischa"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder... pues si es jodido eso de la edad, espero que a mi no me pase nunca... :roll:

Puès yo sinceramente espero que sì, por que sino mal asunto.. :? Creo que lo que quiere decir pepet es que se està volviendo exceptico en estos temas....

Exacto. La edad es implacable para estas cosas :cry: :cry: :cry:

No jodais !! 8O yo que pensaba que jamas seria uno de esos "mayores"...

Aunque ya lo dijo aquel, "Muere joven y deja un bonito cadaver"... :lol:

Yeti, Yeti... por casualidad, ¿ no conoceras tu a Conciencia881 ,verdad ?

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, otra cosa.

Siempre estaré a favor de una crónica hecha con "buen gusto" es decir, dónde no se pongan sitios concretos, dónde no salga toda una legíon de mendas en motos, dónde no salgan motos de cross, dónde no se pise "tierra virgén"..........

Que lo pueden utilizar nuestros "amigos" esas fotos como arma arrojadiza ¿y que? todo éste foro en un arma arrojadiza en contra nuestra, ya que aunque no se vean imágenes se comentan historias de senderos, trialeras, zonas conflictivas y bla bla bla

Veo las crónicas como un síntoma de "normalidad anormal" :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que YETI tiene toda la razón del mundo.Estoy con él en todo lo que a dicho.Es que es muy duro salir al campo y ver esos destrozos que hacen ciertos individuos que no solo me refiero a endureros si no en su gran mayoria a constructores.

Poco a poco lo estamos jodiendo todo, nos vamos a quedar sin nada por no haber hecho un uso razonable de las cosas.

Que somos muchos y hay que pensar de vez en cuando un poco por los demás y sobretodo por la naturaleza que ella es verdaderamente la principal víctima.

Respeto y reflexión por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni puta idea de quien es conciencia... pero vamos que tiene más razón que un santo.

Y otra cosa, de tilas nada de nada, eso para las abuelas, a mi dame cervecita frejjjjquita, que con estos calores es lo que va apeteciendo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un post donde se habla claro...Yeti no te conozco pero despues de leer tu parrafada me entran ganas.

Está claro que el enemigo lo tenemos dentro...y que esto nos lo van a cortar por culpa de gente de dentro del colectivo...una pena.

Me quedo con lo que si un tio nos pregunta si puede hacer unos saltos en la entrada del pueblo para saltar con la moto de cros...

¿cómo va a entender la gente "nueva" que un grupo como máximo 3-4, que los escapes libres son para el supermoto, que una subida donde has hecho una zanja de tanto pasar donde se enganchan las estriberas hay que dejarla en paz ya de por vida...y un largo etc que sale del sentido común?

Pues eso...que a mí tampoco me importa decir con la boca llena que hay mucho TONTO en nuestro colectivo...los que están jodiendo nuestro deporte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un post donde se habla claro...Yeti no te conozco pero despues de leer tu parrafada me entran ganas.

Está claro que el enemigo lo tenemos dentro...y que esto nos lo van a cortar por culpa de gente de dentro del colectivo...una pena.

Me quedo con lo que si un tio nos pregunta si puede hacer unos saltos en la entrada del pueblo para saltar con la moto de cros...

¿cómo va a entender la gente "nueva" que un grupo como máximo 3-4, que los escapes libres son para el supermoto, que una subida donde has hecho una zanja de tanto pasar donde se enganchan las estriberas hay que dejarla en paz ya de por vida...y un largo etc que sale del sentido común?

Pues eso...que a mí tampoco me importa decir con la boca llena que hay mucho TONTO en nuestro colectivo...los que están jodiendo nuestro deporte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si este foro se queda sin crònicas.... yo creo que se queda sin enduro, lo demàs se resume en què moto me compro, o que tal estas pegatinas...

Otra cosa es que se dè un toque de atenciòn sobre estas u otras formas de hacer las cosas...

Y lo que màs miedo me dà es que cada vez màs se pregunta por ciclomotores...lo que dà algo de idea en que direcciòn va esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti yo tampoco te conozco pero me ha gustado tu verificaciòn de los hechos......... estoy contigo........

Y respecto a lo de las cronicas pienso que hay maneras de hacer una buena cronica... sin decir lugares, ni motos fuera de lugar.. y otras haciendo el gilipollas........

Cerveza bien fresca para todos que entre el calor y este postt creo que nos vendra muy bien para refrescar la mente.......... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...