Saltar a contenido

LOS CUENTOS NO TENDRAN UN FINAL FELIZ.....

Puntuar este tema:


conciencia881

Recommended Posts

pd pepet espero que entiendas mi postura desde tu punto de vista..

Pués sí, te entiendo.

Hubo un tiempo en que yo también hacía soflamas de este tipo y me calentaba con las motos de cross, los tios que se inventan caminos donde no los hay, etc. etc. Y lo peor que luego van a cascarlo por los bares y por los foros.

Pero ya no. Debe ser cosa de la edad. :oops:

En aquella época -por ahí habrá post- yo era un tanto vehemente con ellos, pero tampoco les llamaba esas cosas tan feas.

En fin, saludos.

Pepet lo sabe! Pepet lo sabe!! dinos quien es... venga va... porfa... :roll:

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • CALI

    8

  • JMJ

    7

  • Uly35

    6

Top Posters In This Topic

Joder... pues si es jodido eso de la edad, espero que a mi no me pase nunca... :roll:

De todas formas, algo debes sospechar, auque entiendo q no quieras mojarte el culo. :lol:

Las malas maneras, me han recordado a un "habitual" del foro, pero tampoco me mojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las malas maneras, me han recordado a un "habitual" del foro, pero tampoco me mojo.

Si no intenta vender una moto, no es el que piensas

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Cali, no van por ahi los tiros... :twisted:

Es alguien mucho mas habitual y veterano, que no suele hacer gala de sus "malas maneras" asta que la ocasion lo requiere, y no es que sea mal tipo, solo que es un poco demasiado bruto al expresarse.

Me callo, que igual me equivoco y la lio... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, en el fondo, no sé muy bien que problema hay en que haya senderos por medio del monte por los que puedan pasar las motos. Cuando voy (o iba) por alguno de ellos veia monte y mas monte sin ningún sendero. Y eso que transitaba por zonas típicas de enduro. Mientras no se pasen por zonas especialmente protegidas debido a la flora, fauna o cualquier otro motivo, no entiendo por qué un sendero es tan perjudicial y una carretera, una urbanizacion o un campo de golf no. Y todo el mundo ha visto tan magníficas construcciones en medio del campo como si de plantas en flor se trataran.

Yo pienso que aunque se erosione algo el terreno y no se hagan nuevos caminos, el daño ecológico que hacemos es ínfimo comparado con el de las construcciones, acuíferos, talas indiscrimanadas y tantas otras cosas que si están permitidas por las autoridades.

Ahora casi me limito a ir por secarrales que tienen poco de enduro, y aún así, es ilegal. No sé que va a ser de este deporte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20060328024548-avestruz.jpg

Es muy triste que en pleno 2008

alguien tenga que usar el "submarinismo"

para decir cuatro verdades

(aunque no sirva de nada

y esto sea lo de siempre) :cry:

P.D.

La especialidad motociclistica denominada ENDURO la han hecho ilegal cuatro politicos. Y usan a sus "perros de presa" para darnos caza

LO MALO ES LA LEY INJUSTA, NO QUE LA MOTOS PISEN EL MONTE.

P.D.2

Lo malo es recoger lo que "otros" han sembrado

P.D.3

CALI, vete preparando para el gran encuentro, que esta visto os que os tienen ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como esta el patio

a mi lo que me parece, es que ya que nombra a gente como cali, tablero y demas, el tambien deberia mostrarse y no ocultarse bajo conciencia 881, y luego dar su respetable opinion.

por la manera que parece que conoce el foro y las cronicas debe ser un asiduo que se ha ocultado bajo otro nick.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá mas endureros, entre ellos yo tb, siguieramos el ejemplo de CALI...

Lo que dicen algunos foreros de agentesforestales són idioteces... TODOS DEBEMOS COLABORAR EN QUE EL CAMPO ESTE LIMPIO!... es como si un barrendero de mi ciudad me echara la bronca por recoger el papel del suelo, por miedo a que entre todos le quitemos el trabajo...

¿¿que conocimientos o preparación necesitamos para recoger escombros????

¿realmente es mejor dejarlos ahí... y que sea un profesional el que valore si un sofá o un televisor contamina???

Los AF tienen tareas muy importantes que hacer por las que se necesita mucha preparación y conocimientos específicos. Les necesitamos! Pero no deberían estar perdiendo el tiempo haciendo de Agentes Urbanos del campo, o de barrenderos!! Deberían estar agradecidos de que hay gente como Cali y sus compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como dice pepet sera la edad pero me preocupa poco.

el dia que empapelen a unos pocos y limpien el monte ese dia yo pagare mi multa y saldre mas tranquilo.(como llevo haciendo 34 años).

estoy cansado de rodear algo por no estropearlo y a los dos dias cuando vuelves lo han allanado y vallado.

me aplico el parche porque ya lo había pensado en muchas ocasiones,pero como digo no tanto porque te persigan sino por la gente que lo ven y creen que esto es solo a ver por donde subo y no le importa el como.

yo como vereis soy muy critico y no monto con mucha gente porque o van como yo quiero o lo hacen por otro lado,asi se entiende los cabreos que cojo algunas veces,jejeje.

en fin como en el fondo llevas razon pues no te dire lo que me parece eso de subnormales(porque ellos no tienen ninguna culpa).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo que no entiendo es tanto problema que pueda causar unas fotos las cuales pertenecen a zonas por donde se puede rodar ya sea con autorización o sin ella, siempre que sea legal. Otra cosa sería que te metieses por cortafuegos o sitios prohibidos, eso si lo veo mal, pero si son zonas que se pueden acceder pues veo perfecto que se cuelguen fotos en el foro.

En este caso el que tendrá problemas es el que va de ILEGAL sin carné, seguro, etc..., ese es el que se tendría que preocupar!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder... pues si es jodido eso de la edad, espero que a mi no me pase nunca... :roll:

Puès yo sinceramente espero que sì, por que sino mal asunto.. :? Creo que lo que quiere decir pepet es que se està volviendo exceptico en estos temas..

Yo salvo un caso que conozco y todavìa no sè el desenlace, espero no sea ni malo, ni muy tarde... :?

El resto es que no veo que necesidad tienen las fuerzas del orden de recurrir al foro para trincar a gente, creo que en eso ya van sobrados de trabajo..

Reflexionemos sobre el tema, aparte de tener muchas dudas de que por unas fotos o una crònica de un personaje siempre ANONIMO, (cuidado con las matrìculas), y que no se puede situar en lugar concreto, ni en el tiempo y que puede ser objeto de interpretaciòn... para què van a calentarse la cabeza los agentes si cada domingo salen al monte y van de caza por los rastros, los sonidos... etc.

En lugar de darse una vuelta por los foros sòlo necesitan visitar la puerta de algùn bar a la hora del almuerzo un domingo cualquiera..

Yo creo que al ser un problema de circulaciòn te deben de cojer cometiendo el delito, no es como el que roba y lo pillan con el botìn... aquì muchas veces no se puede ni demostrar que yo haya pasado por tal o cuàl sitio..

Aparte que no creo que ningùn Seprona u AF, se escandalize al entrar en uno de estos foros y vea que hay gente que sigue haciendo enduro... creo que eso ya lo saben de sobra.

Con todo y eso y lo que he podido extrapolar de la intervenciòn de 881, y que creo no le falta razòn.. es que hay que ser prudentes, aunque esto evidentemente no và a cambiar en nada la situaciòn, ya que tenemos una ley que nos prohibe..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estou de acuerdo con ulysex...

yo he salido 2 ó 3 fines de semana en bici por una misma zona, y cada fin de semana me he encontrado pisadas recientes de moto en varios cruces.. incluso alguna vez he coincidido con algun grupillo.... con solo un par o tres de salidas un domingo por la mañana, sabria decirte 5 ó 6 cruces a 20 kms a la redonda donde te encontrarás motos que vienen y van de distitas poblaciones... ni que decir, lo que ya ha dicho Uli.. de para en el bar del pueblo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...