Saltar a contenido

Lo que dice DMX sobre las 4cs

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Es cierto. La gente que escribe en foros son los que no están contentos. Y los que están contentos que no se manifiestan?.

 

Es como si en una habitación metes mil personas y solo gritan diez. A quien escuchamos?.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    18

  • CH22

    17

  • emoticono

    14

  • _daremar_

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque lleva 5 años parado el post, después de leer las 15 páginas, no voy a dejar de opinar...... Jajajaja    Hoy en día hay muuuucha gente que sabe de todo, y muchas veces, porque lo ha le

Estas horquillas 4cs KTM las tenia aparcadas sin saber muy bien que hacer con ellas ya que los pilotos a los que se las dio a probar las descartaron de inmediato por lo blandas que eran y el poco marg

Muchos autodidactas superan a gente que se ha dejado la vida en los libros

El 18/3/2016 at 10:54, Miguel mac dijo:

 

Yo lo tengo claro, mi próxima moto no será una Ktm. Después de dos hondas de cross endurizadas, a las que con 120€ las he dejado de puta madre, la Husaberg te250-12 le llevó echado encima como para comprarme una moto nueva. Y encima no va bien del todo.

Todo el mundo alaba la doble cartucho de wp, a mi no me gusta ni de serie, ni preparada. Son dos palos de escoba comparada con una simple showa de 47mm que la compras por 200€.

Vendí la wp monte la showa que llevaba en mi cr del 2007. La moto junto si trax iba de puta madre.

Por charlatanería de la gente. Que la moto ya no le iba a vender con esa horquilla, que la wp mil veces mejor blablabla. Puse la showa en venta y le vendí muy bien teniendo otra wp mirada, la envió la Naniracing (500€) me la dejas nueva. La monto y menuda full de estambul, empiezo a tocarla , menos aceite, menos nitrógeno, clik arriba o abajo, la prueban mi mecánico. Aquello no va.

Total ha estado 3 veces en Naniracing y la horquilla es que no da más de si. Al que me guste la wp para el.

Hoy día que me den mi showa y las wp se las meta el Pierrer por el puto culo.

La wp en llano se mueve más y vas más lento, pero no se va tanto con la showa.

Subiendo la wp más difícil llevar por el sitio, si vas despacio peor aún.

Bajando, aquí te quiero ver, con la wp vas vendido, muy poca seguridad y ya me he pegado mis buenas caídas, tengo el dedo meñique derecho muerto por su culpa. Con la showa no me hubiera caído de esa forma en la vida, pues la he tenido tres años, 2 en la cr y 1 en la husaberg y sabía que donde pisara iba por encima. La wp tiende a girarte el manillar si no vas cargando el peso delante todo el tiempo y bajando eso es matarse.

Si cargas delante te quedas sin freno la moto baja arrastrando ruedas, este terreno es de peso atrás bajando y siempre con los frenos sujetando la moto.

Ambas horquillas con mismo muelle de 4.4nm. Con el 4.2nm la showa va mejor con mi peso y mucho más cómoda, la vendí con el, la vendí cuando mejor me iba. Pero la wp con 4,2nm se hunde en las bajadas y va peor, o metes el 4,4nm y te revienta las manos cuando vas fuerte en lo roto.

Si pudiera matricular mi engendro de moto le podían dar por culo a todas las europeas. Chasis crf250-14 con motor cr250 y cambio abierto de crfonly. Esta moto no llegaría a 100kg seguramente y ese chasis siendo 4t es un llavero de lo bien que se lleva. Con las suspensiones puestas a punto para enduro y motor 2t tiene que ser una delicia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola Miguel mac

En tu mensaje que cito (el cual me ha costado bastante entender) cuentas una película de terror de las que te hacen tener pesadillas.

¿Te has planteado alguna vez que quizás el problema seas tú y no tu moto..?

 

Te digo esto porque decir que las horquillas WP de doble cartucho, considerada una de las mejores, y que han usado y usan multitud de usuarios y pilotos de gran nivel, son como palos de escoba comparadas con las Showa de 47mm, es mucho decir.

 

Tambien es mucho decir, que despues de llevarlas 3 veces a Nani Racig (que de suspensiones algo entienden) digas que es no dan más de si; quizás el problema es que tu nivel de pilotaje no esté a la altura del material del que hablas, algo que deduzco por las cosas que cuentas que te pasan en las bajadas con arrastres de ruedas, quedarse sin frenos etc etc. y tu afirmación de que esta horquilla con muelles de 4,2 "se hunde en las bajadas y va peor" con los de 4,4 "te revienta las manos".,,...vamos toda una tragedia.

Entre unos muelles de 4,2 y unos de 4,4 no hay tanta diferencia como para que con unos se hunda tanto como dices y con otros te reviente las manos, segun tus propias palabras...¿estonces que nos debería de ocurrir a los que llevamos muelles de 4,6...?

 

La Husaberg TE 250  y su excelete horquilla de doble cartucho (que tantos echan de menos) con sus virtudes y sus defectos es una gran moto, y correctamente puesta a punto (como todas) y con un piloto con buen nivel,  es un auténtico misil (como lo ha demostrado tantos y tantos pilotos que han competido con ellas en todo el mundo); he coincidido con gente que las tiene o las han tenido y van de maravilla.

 

Quizás tu nivel de pilotaje o una deficiente puesta a punto, haga que hables de ella como si fuese una autética máquina de matarse, algo que en mi opinión, no se corresponde en absoluto con la realidad.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos, comparar una horquilla de cualquier piloto mundialista con una de un simple mortal, por mucho dinero que èste le eche encima es un poco absurdo. Nunca sabremos las preparaciones ni los interiores que llevan los pilotos del mundial, pero me juego un chicle a que ninguno usa material extrictamente de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, CH22 dijo:

Con todos mis respetos, comparar una horquilla de cualquier piloto mundialista con una de un simple mortal, por mucho dinero que èste le eche encima es un poco absurdo. Nunca sabremos las preparaciones ni los interiores que llevan los pilotos del mundial, pero me juego un chicle a que ninguno usa material extrictamente de serie

Hola CH22

Cuando hacía referencia a la cantidad de pilotos que han corrido a lo largo del mundo con las TE 250/300, no me refería a los profesionales (que esos juegan en otra liga) sino a los aficionados de todo el mundo que corren y han corrido con ellas.

Precisamente una de las razones por las que en su momento mucha gente eligió las Husaberg en vez de sus hermanas naranja, fueron sus excelentes horquillas de cartucho cerrado; hoy en día todavía la gente las busca en el mercado de segunda mano.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, deividone dijo:

Así de fácil? Te quedas a gusto así de fácil? 

Uy uy uy, tu antes dabas mucha mas guerra

No le pinches, que ya hay bastantes"hooligans" en el foro para armar gresca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al maravilloso mundo de las horquillas y demás artefactos amortiguadores!!!

 

Esta es nuestra conversación favorita en las cenas de pilotos q organizamos... lo de pilotos es de coña!!

 

Aquí todos dicen más o menos lo mismo que dice todo piloto, dominguero o no... las 4cs son una castaña!!

Son más baratas de fabricar, tienen menos ajustes/prestaciones y se gana más dinero, q problema hay??

 

Yo he probado de todo en las wp: cartucho ohlins, cartucho cerrado, cartucho reiger, cone valve!, de serie preparadas... pues bueno, siempre q pagas por algo nuevo, el efecto placebo funciona!!

KTM o Husky ya sabemos lo q son: ágiles. ligeras y por lo tanto, nerviosas y un poco traicioneras al no sentir la rueda delantera... hasta q probé una receta q monta HRG: cartuchos Kayaba en las barras wp de serie.

Eso si que he notado diferencia, mucha diferencia!!

No diré que pisa como una yamaha u honda, pero casi!!

Increíble como unos cartuchos pueden variar el comportamiento de una moto... eso sí, pasaron 3veces por el servicio técnico hasta que encontré la respuesta q más me gustó.

 

nota: con todo lo demás se puede vivir/salir... con estas disfruto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno en que quedamos son una castaña o no 

Porque si para que sean como unas de otra marca tienes que variarlas por dentro con componentes de otra marca vamos apañados . 

Tambien puedes comprar unas barras enteras de otra marca y empaz  

Pero creo que tampoco es la solucion jijiji  

Bueno tambien te e de dar la razon en que ktm es nerviosa pero si no la quieres nerviosa te pillas una gas gas o otra moto o haces el invento este del demonio que dices de hrg y incrementas su coste en unos cuantos bastantes eurines no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La orquilla de doble cartucho de la husaberg es una delicia,nunca entendere como la sustitulleron por esto (o quiza si,es mas barata de producir ,deja mas margen,te diferencia de otras marcas que no la tienen ,te la venden como lo mejor,con lo que tienes que comprar sus motos si quieres tenerla y al final te obliga a comprar despues otra en condiciones del power parts,con lo cual pasas dos veces por caja)

 

La discursion no es tanto si son malas o buenas horquillas,la discursion es      !!!!!!!!QUE SON PELIGROSAS!!!!!!!     !!!!JODER!!!!!

 

"COMO COÑO SE HAN ATREVIDO A PONER ESA MIERDA EN MANOS DE LA GENTE"

 

este es el verdadero problema,que un preparador de renombre(como otros mil preparadores de renombre en todo el mundo),te diga que el hidraulico se fatifa y acaba por desfallecer

 

No se si os habeis dado cuenta de lo que supone esto

 

significa    !!!!!!QUE TE PUEDES MATAR CON ELLAS!!!!!!

 

Y en ktm lo saben desde el 2013 y no han hecho practicamente nada asta este año

 

Le han hechado las culpas a todo dios,enpezando por que los pilotos no tenian ni puta idea y demas,solo cuando en 2015 se lio parda y los medios de comunicacion destaparon el pastel,lanzaron la campaña de revision y solo para unas pocas motos,dejandose fuera a muchisimas que fallaban(como el caso de la de mi colega,se piño por que se hundio la suspension asta el fondo en un bachecillo y le dicen que las suyas estan perfectas y no entran en revision)

 

Como el año pasado les toco el bolsillo,este año si parece que se han puesto las pillas,la prueba esta en el compañero que a dicho,que su preparador a habierto sus 2016 y que tienen muchas cosas diferentes a las anteriores por mucho 4cs que ponga en todas,pero y las anteriores,que pueñetas pasa con ellas

 

"ESTE ES EL VERDADERO PUTO PROBLEMA DE LAS 4CS"

 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...