Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

TheDonEduardo

Personalmente creo que el gran culpable es Dazn de la caída de audiencias (por ende Dorna que adjudicó el contrato). 

 

Los contenidos y equipo humano me parece un acierto pero la política de precios y no poder compartir lo mató. 

 

Es más, yo no la pude ver en directo pese a pagar cuota. Motivo? Detectaba otro dispositivo conectado simultáneo... Y era la tablet del trabajo la cual estaba desconectada de la emisión media hora antes y la tablet apagada... 

 

Ayer me di de baja, estoy hasta los cojones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2023 at 8:18, TheDonEduardo dijo:

Personalmente creo que el gran culpable es Dazn de la caída de audiencias (por ende Dorna que adjudicó el contrato). 

 

Los contenidos y equipo humano me parece un acierto pero la política de precios y no poder compartir lo mató. 

 

Es más, yo no la pude ver en directo pese a pagar cuota. Motivo? Detectaba otro dispositivo conectado simultáneo... Y era la tablet del trabajo la cual estaba desconectada de la emisión media hora antes y la tablet apagada... 

 

Ayer me di de baja, estoy hasta los cojones. 

Eso es por la informática, en la página cierras todos los dispositivos, o los das de baja, y cuando vuelves metes usuario y contraseña, no funciona bien porqué requiere salir de la plataforma y volver a entrar, yo lo he tenido que hacer un par de veces.

Las audiencias de verdad no son masivas, por eso el pago reduce audiencia.

Y las audiencias masivas dependen del candelero ese.

La F1, que en España también la tiene Dazn, ha subido audiencia este año, todo por donde está Alonso.

Lo vimos cuando ganó el mundial también, no solo audiencia televisiva, arrastran espectadores presenciales.

 

Nos hemos acostumbrado a lo gratis y no acabamos de valorar todas estas cosas, yo tengo el total porqué mi padre ve el fútbol pero para Moto GP y F1 serían 150€ ahora mismo el año, solo en carreras no llega a 3,50€ por carrera, barato no es pero el contenido es bueno y cada uno debe decidir si el precio le compensa o no, ahí no solo depende del contenido, lo que nos guste, lo que nos cuesta ganarlo, lo justos que vamos....... etc

 

Lo veo caro para ser televisado pero, de momento, me compensa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/4/2023 at 22:52, Juha Salminen dijo:

Lo mismo por eso quieren hacer un gran premio conjuntamente motogp y f1

Se me ha ocurrido que tendrían que correr juntos, los 10 mejores de moto gp con los 10 mejores de F1, un fin de semana F1 y otro Moto GP.

Si por espectáculo es ...........................

Creo que el único a favor sería Marc jajajaja

Bueno, y alguno más de moto GP, de F1 no creo se apuntase nadie.

 

He ido a ver si lo explica la luna llena, pero no, ya entró hace 3 días.

Me voy poniendo en lo peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, rasago dijo:

Se me ha ocurrido que tendrían que correr juntos, los 10 mejores de moto gp con los 10 mejores de F1, un fin de semana F1 y otro Moto GP.

Si por espectáculo es ...........................

Creo que el único a favor sería Marc jajajaja

Bueno, y alguno más de moto GP, de F1 no creo se apuntase nadie.

 

He ido a ver si lo explica la luna llena, pero no, ya entró hace 3 días.

Me voy poniendo en lo peor.

 

 

Pues ni idea, yo solo digo lo q he leído, q quieren hacer un premio conjunto 

Esta claro q lo harán en el mismo finde, no todos corriendo juntos jajajajajaja

De ser así gana Márquez y Valentino volvería a las carreras jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento ser agorero pero el paso por curva de un F1 es demoledor... Eso va soldado al suelo, más goma de contacto frenadas y aceleraciones mas potentes... Ni Márquez.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Uly35 dijo:

Siento ser agorero pero el paso por curva de un F1 es demoledor... Eso va soldado al suelo, más goma de contacto frenadas y aceleraciones mas potentes... Ni Márquez.

A ver, yo digo que corran los 10 primeros de moto GP y los 10 primeros de F1 en la misma carrera, un fin de semana los 20 en F1, el otro fin de semana los 20 en Moto GP.

 

hace 3 horas, Juha Salminen dijo:

y Valentino volvería a las carreras jajajaja

Es lo mismo que pensé yo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A salir juntos los F1 y las moto GP no se anima ni Marc.

Si ahora se están lesionando en una de esas ......................

Espero no se le ocurra a nadie hacer algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Uly35 dijo:

Siento ser agorero pero el paso por curva de un F1 es demoledor... Eso va soldado al suelo, más goma de contacto frenadas y aceleraciones mas potentes... Ni Márquez.

 

 

Se dice que a 100 kmh  un F1 puede ir por el techo boca abajo... ya a esa velocidad genera tanto efecto suelo como su propio peso 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pascasio308 dijo:

 

 

Se dice que a 100 kmh  un F1 puede ir por el techo boca abajo... ya a esa velocidad genera tanto efecto suelo como su propio peso 

Pues ya están tardando en hacer circuitos montaña rusa jejej

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...