Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 1 hora, agusMV25 dijo:

Nicky Hayden también ganó por ser regular y usar la cabeza, sumando puntos importantes cuando los demas la cagaban. Y mira como se le recuerda...

Comparar a Hayden con Márquez es comparar a Dios con un gitano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

Comparar a Hayden con Márquez es comparar a Dios con un gitano.

No creo ni que Marquez sea Dios, ni que Hayden un matao, solo que uno ha tenido siempre los medios de cara y el otro no. Este año parece que importa menos pero de siempre ha ganado el que ha tenido superioridad mecánica en su montura, y esa suerte la ha tenido siempre Marquez de cara(hayden no), menos mal que dorna se acabó dando cuenta y estableció la categoria moto3 y moto2. Se echan de menos los 2 tiempos pero en las carreras no había igualdad. Moto2 y GP, pues hasta ahora siempre ha estado en el equipo con mas cash...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marquez es favorito siempre, hasta que salga otro má fuerte, que es lo que suele pasar, siempre sale otro, los pesos pesados del boxeo también les pasa, como a Tyson, quien iba a decir que lo batirian con lo pedazo de animal que era, que hasta los dejaba KO con desgarros en el cuello de los zambombazos que les metia a los rivales, que tipo como les atizaba, como para deberle dinero,  hubo una epoca que  no le duraban ni quince segundos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/9/2016 at 10:21, pepet dijo:

Yo (casi) siempre apuesto sobre seguro.

El titulo lo puso PEPET de comun acuerdo con su bruja que lo adivina todo. Jiji. Parece que es muy buen piloto, en relacion a los otros de Honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ruy dijo:

Pues si es de cajón, porque ponen que no es favorito? 

RC_2_zpsthcnsi7r.jpg

 

Lo puse yo porque de inicio no era el favorito, las dos Yamaha venían de pelear el mundial anterior y en pretemporada Marc y la Honda no casaban ni con los neumáticos ni con el nuevo motor de Honda, el aumento en la rigidez de la carcasa y en la dureza de la goma le ayudó un poco en relación a Lorenzo y Dani (que no con Rossi) el venirle el año torcido tanto a Lorenzo como a Rossi le ayudó otro poco, el resto ha sido cosa de Nakamoto y su katana ...........

 

Tampoco era el favorito en San Marino por muy Marc que sea, lo es en Aragón y Australia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...