Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Creo que lorenzo ha patinado, no se si estara influenciado por sus ultimos resultados, pero yo sinceramente lo que vi es lo siguiente...

Lorenzo se abre y deja un hueco que ve rosi y se cuela y cuando luego vuelve a cerrarse lorenzo hacia el apice, se encuentra con que el hueco se lo había pillado  ya rossi realmente asi es como se hacen los interiores, ves que el piloto que va delante te deja un hueco por el interior y te cuelas, asi han hecho cientos de adelantamientos tanto rossi,. como marquez, como lorenzo, como pedrosa y muchos mas, n o es como los adelantamientos tipicos de rossi y en los que se cuela por dentro y le va sacando de pista, ese adelantamiento  yoi lo vi limpio por parte de rossi, para mi simplemente lorenzo pensaba que no se le iba a colar rossi y cuando se cerro hacia el apice se encontro con que le habian birlado el sitio.

 

Y que conste que personalmente rossi me parece un poco guarrete y poco deportivo, no me gusta nada su comportamiento en pista, pero sinceramente esta vez no he visto nada censurable en el adelantamiento a lorenzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas el segundo error de lorenzo es haberselo echado en cara a rossi, sabiendo como es rossi, deberia haber previsto la reaccion de rossi, limitarse a descojonarse de sus quejas.... y mas , y que conste que esta es mi apreciacion del adelantamiento, en esta ocasion no tiene motovos para quejarse, si a eso le sumas los malos resultados que esta teniendo, le deja eln la posicion de "lloron" que siempre se le ha achacado a pedrosa, creo que simplemente tenia que haberse callado, creo que hubiera quedado mejor si hubiera dicho.. " me hizo un adelantamiento un poco ajustado y eso me estorbo un poco en la trayectoria que habia elegido la trayectoria", creo que habria quedado mas "elegante"?? y no habria quedado en evidencia, como quedo cuando monto la bronca.

 

Repito es solo mi opinion personal y que conste que rossi me cae peor que lorenzo, no tengo el mas minimo favoritismo por rossi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta ocasión Lorenzo no tiene razón, ha habido adelantamientos demasiado agresivos en otras carreras (sobre todo de Marc Rossi y el mismo Lorenzo alguno, pocos, pero alguno aún hace) pero en ese adelantamiento Lorenzo vió con tiempo de sobras a Rossi dentro solo quiso hacer ver como que si no levanta le tira por meterse demasiado ajustado pero la realidad es que Lorenzo pudo evitar eso si hubiera aguantado cuando le vió en lugar de tirarse dentro, cuando vió a Rossi allí dentro soltó y se metió como si no estuviera ......... o aún más deprisa.

image.jpg

image.jpg

 

No es que se abriera y le dejara hueco es que su trazada buena es esa.

 

 

Pedrosa adelantó mucho más justo esta vez, tanto a Dovi como a Marc y a Rossi.

 

Lorenzo tiene que volver a centrarse en si mismo, sus entrenos y sus carreras sin importar si aquí o allí su compañero es más rápido porque si no irá peor donde por las condiciones va peor e irá peor donde no por descentrarse.

 

Esta no era la carrera para ganar a Rossi, debería haberlo tenido claro e ir a lo suyo, si se da mejor de lo esperado pues eso que te llevas y si se da como parece tocar lo asumes y a la siguiente.

Por la previsión para Aragón allí si debe de estar delante de Rossi (Marc sería otra cosa), esperemos vaya a lo suyo esté su compi donde y como esté, no quiere salir de Yamaha perdiendo su duelo con Rossi y es el camino que lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, rasago dijo:

En esta ocasión Lorenzo no tiene razón, ha habido adelantamientos demasiado agresivos en otras carreras (sobre todo de Marc Rossi y el mismo Lorenzo alguno, pocos, pero alguno aún hace) pero en ese adelantamiento Lorenzo vió con tiempo de sobras a Rossi dentro solo quiso hacer ver como que si no levanta le tira por meterse demasiado ajustado pero la realidad es que Lorenzo pudo evitar eso si hubiera aguantado cuando le vió en lugar de tirarse dentro, cuando vió a Rossi allí dentro soltó y se metió como si no estuviera ......... o aún más deprisa.

image.jpg

image.jpg

 

No es que se abriera y le dejara hueco es que su trazada buena es esa.

 

 

Pedrosa adelantó mucho más justo esta vez, tanto a Dovi como a Marc y a Rossi.

 

Lorenzo tiene que volver a centrarse en si mismo, sus entrenos y sus carreras sin importar si aquí o allí su compañero es más rápido porque si no irá peor donde por las condiciones va peor e irá peor donde no por descentrarse.

 

Esta no era la carrera para ganar a Rossi, debería haberlo tenido claro e ir a lo suyo, si se da mejor de lo esperado pues eso que te llevas y si se da como parece tocar lo asumes y a la siguiente.

Por la previsión para Aragón allí si debe de estar delante de Rossi (Marc sería otra cosa), esperemos vaya a lo suyo esté su compi donde y como esté, no quiere salir de Yamaha perdiendo su duelo con Rossi y es el camino que lleva.

Bueno me exprese mal,  quise decir que lorenzo al retrasar  mas la entrada en curva que rossi, a la entrada santes de tirar hacia el apice de la curva su trazada dejaba hueco, un hueco que rossi vio y aprovecho y totalmente de acuerdo, o lorenzo  se concentra en hacer su carrera y resolver sus problemas o como se enfoque con  su lucha por irse quedandeo ldelante de rossi la va a cagar, rossi este año esta muy fuerte y sobre todo muy centrado y tranquilo en su carrera, como no se espabile lorenzo, va a ser un segundo sete, mientras este en yamaha y cuando vaya a ducati ya veremos como se amolda a la moto o la moto a el...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 2006 me parece fue el primero de Pedrosa que ganó Niky con Rossi centrado en Rallies y F1, este el favorito de inicio no era Marc y mira, Rossi está hiper centrado pero no le salen las cosas redondas, por una cosa u otra parece que le salen cuadradas.

 

¿Te recuerda al 2006 porque parece no lo ganará el favorito de la pretemporada? no sé, Marc tampoco es que sea Niky ¿lo dices porque Lorenzo parece descentrado?

 

Estaría guapo se lo jugaran en Valencia oye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo digo porqe Marc, teniendo unas participaciones en carrera digamos "mediocres" esta lider, gracias en parte a la mala suerte de los demás, asi como su regularidad, en 2006 fueron caídas y roturas de motor, este año lo mismo, lorenzo lo mismo, caídas y no anda nada fino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada está teniendo un mundial mediocre. Está corriendo un mundial de maestro y con mucha cabeza.

 

Está siendo regular (ha puntuado en todas las carreras) y ha entendido que esto es largo y los rivales muy fuertes. Ha sacado muchos puntos en carreras donde todos sus rivales la han cagado. Y en esas situaciones es donde no se ganan carreras pero se ganan campeonatos. Aquí gana el que suma más puntos.

 

Además con el señor motomoto sacándole brillo a la katana en boxes, tonterías las justas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si gana Marc este mundial lo gana por la katana no por la moto, dicen que la evolución para el año que viene en HRC será de la katana, que la moto queda tal cual.

 

Por ver la cara de Marc en Jerez cuando Nakamoto le dijo que había que acabar la carrera .......................... o la de Nakamoto cuando Marc se calló en Le Mans, no ha vuelto a faltar a otra oye jajajajaja

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto pepet, le he pasao el pagaré de aquella peseta a la Bruja que parece la ha perdido contigo, está vieja la pobre, se ha pillao un rebote y dice que va a hundir la economía mundial, grita deflación e hiperinflación junto con émbolos rotores y bujías, se ha quedao tocá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...