Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

 Yo cuando dijo lo de la rueda de prensa ya me temía lo peor pues los medios le están presionando demasiado, que si se va a retirar todo el tiempo, podían dejar un poco al chaval, y respondió muy bien, que le falta tiempo para la consolidación del hueso y punto. Al menos tendremos al pequeño samuray  26  a ver qué hace jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, varios años estaba delante y le tiraron lesionándole, tantas lesiones quizá al final acabaron minandole y por eso perdió agresividad. De todas maneras es 3 veces campeón del mundo y de los pilotos más finos que se han visto, como así decía Angel Nieto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eso que realmente el principal motivo para que este en Jerez no es hacer resultados, para eso ya están los pilotos oficiales...sino a analizar el comportamiento de la moto en carrera ... claro que la mejor forma de analizar el comportamiento de la moto en carrera es cascarse el mejor tiempo en entrenos, hacer vuelta rápida en carrera, hacer un 6º y mañana, quien sabe....

WhatsApp-Image-2023-04-29-at-15.40.42.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo preferiría que ganase, pero siendo realista un sexto como hoy es la leche.

Para hacer podium tendría que tener una salida tan buena como la segunda de hoy y que no se le metiesen a "lo que salga", como hizo Quartararo en la primera.

Ni yo no me esperaba un sexto de mi niño, y a 1,7 segundos del ganador.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Viendo los libres Pedrosa tenía mejor feeling con el medio trasero que con el blando...

 

Era de los pocos que le pasaba. Quizá mañana tengamos sorpresa con él ya que hoy ha montado el blando trasero (como todos). 

 

Respecto a la Sprint, me ha resultado muy curioso ver el paso por curva de las KTM (mejor dicho de Brinder y de Miller, Pedrosa iba por un raíl). Giraban la moto literalmente con el tren trasero, con un freno motor muy muy agresivo. Y después de eso un stop and go. Desde que la agresiva aerodinámica apareció no veía una conducción así (era la marca de la casa de Márquez). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

Hombre, yo preferiría que ganase, pero siendo realista un sexto como hoy es la leche.

Para hacer podium tendría que tener una salida tan buena como la segunda de hoy y que no se le metiesen a "lo que salga", como hizo Quartararo en la primera.

Ni yo no me esperaba un sexto de mi niño, y a 1,7 segundos del ganador.

 

Hombre a mi también me encantaría que ganase Pedrosa, que no me parece imposible, de hecho hoy ha marcado la vuelta rápida... y mañana sale con un neumático trasero que le gusta mas... podría dar una sorpresa aunque sigue sin gustarle el cuerpo a cuerpo y su objetivo no es ganar sino probar y analizar, pero... si no juagan a los bolos en la salida, que salga bien y no pierda puestos en las 5primeras curvas  ... lo mismo nos da una sorpresa 😉

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor ritmo lo tienen las Aprilia, según los entrenos, otra cosa es que en carrera no haya tapados.

Hay demasiada agresividad mal gestionada en algunos pilotos, me conformo con que no le tiren y pueda hacer su ritmo.

La deriva del tren trasero en Binder y Miller es por la agresividad en la frenada, no por el freno motor con diferente tarado (si es que se puede decir tarado ya que a estas alturas debe ser todo electrónico).

En alguna vuelta en la última curva a Dani también le pasó (en entrenos al menos) por llegar un pelín más justo de lo habitual.

Son estilos diferentes.

Parece que la moto le queda más alta aún que antes, para subirse y bajarse, para la salida le han venido muy bien los sistemas que bajan la moto, se puede colocar mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá ganara Pedrosa, pero no lo veo jeje, me conformo con que no le tiren, con lo que hizo el viernes y el sabado ya ha cumplido, y la moto que ha desarrollado iba 1 y 2 , nada más que decir de su trabajo, Puig se deberá estar tirando de los pelos jajaj, la Honda no estaría tan mal si Dani hubiera seguido ahí. Vamosss Dani !!!

 Por cierto, los de la FIM parecen gilipollas, varios fines de semana sin motos y luego siempre coincide MotoGP y MXGP y hoy hasta con la F1, me voy a volver loco zapeando..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no ha ganado mi niño pero lo ha echo muy bien, a 6,3 del ganador habiendo perdido al inicio por esa sobre excitación de algunos.

No le han tirado, por suerte porqué como está el patio joder.

Aleix se sobre presionó al inicio, o eso me pareció, y luego perdió el tren, sea por confianza bajón anímico o lo que sea.

Bagnaia el tapado, si es que a estas alturas se le puede considerar tapado, estaba un paso por delante del resto.

Quartararo a pesar de las long lap y la caída rodó muy bien pero hay que darle un toque, le metieron la penalización pero es que ayer hizo lo mismo, no se puede entrar a hacerse sitio, eso no puede ser.

A pesar de los pesares estamos teniendo mucha suerte con las lesiones para los excesos que se ven.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
El 30/4/2023 at 7:44, rasago dijo:

La deriva del tren trasero en Binder y Miller es por la agresividad en la frenada, no por el freno motor con diferente tarado (si es que se puede decir tarado ya que a estas alturas debe ser todo electrónico)

Pues precisamente a raíz de esto acaba de hablar Augusto Fernández diciendo: 

 

"A qué te refieres con trabajar en ti. «La electrónica, cambiar varias cosas, usar el freno motor de de otra manera para pararme, como estaban haciendo las KTM este fin de semana, que parecían casi supermotard»"

 

Me reitero en lo que dije después de ver la carrera ayer. El setting que llevaban era muy agresivo con el tren trasero y de hecho eso acabó con la rueda de Miller y casi con la de Binder según ellos declararon. 

 

Muy bonita carrera de ayer y parece que Peco y Binder son de los que más huevos tienen para adelantar hoy en día que tanto cuesta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...