Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 18 minutos, rasago dijo:

Yo creo que Alex si sale ganando, debe ser el primer piloto que firma tres temporadas oficial sin haber corrido una sola carrera de la categoría, y lo hace con HRC.

Encima no ha demostrado ser un fuera de serie, si no sale ganando él no sé quien saldrá, vale que Honda si pol le saca partido a la moto sale ganando mucho, y pol también, pero eso por ahora son futuribles.

Desde el punto de vista de un piloto que saque partido a una moto difícil como la Honda no es que hubiera más opciones, pero marc y pol arrastran lo suyo desde hace años

 

No digo yo que no, pero....

 

Todo cuadra. Y si hubiera sido al revés, a alguien le hubiera cuadrado lo mismo. Siempre cuadra. Tengo yo un amigo por aquí al que todo le cuadra, aunque por la mañana le cuadre una cosa y por la tarde la contraria. A él siempre le cuadra. Con videos y todo, eh.

 

El plan es perfecto, salvo que Alex dé una sorpresa (no va a pasar) y haga una temporada de relumbrón con podios. A ver quién le dice luego en invierno que tiene que ir al grupo de los torpes. O que pase todo lo contrario y la temporada que viene tenga una moto oficialísima LCR para codearse con Rabat.

 

El papel todo lo aguanta, pero esto es como los melones, hasta que no se abren...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1365

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 1 minuto, rasago dijo:

Si saco la carrera de Australia me pongo con la participación de Pedrosa en Malasia.

Has puesto a Marc ganador. Soy yo su manager y leo esto y no lo dejo correr, mira lo que te digo.

 

Ya estoy sufriendo por él y todavía estamos a martes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Prudencia dijo:

Has puesto a Marc ganador. Soy yo su manager y leo esto y no lo dejo correr, mira lo que te digo.

 

Ya estoy sufriendo por él y todavía estamos a martes.

Y yo también jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues se lo a tomado bien y con una humildad de campeón, los hermanos Marqués demuestran que hay que ganárselo en la pista[emoji122][emoji122][emoji122][emoji106] pues este finde promete vamossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Muy buen tiempo Binder con la KTM (buscándolo al final) y también Espargaró. 

 

Quartararo y Márquez en otra liga buscando simulacro de carrera en el FP2. 

 

Márquez a una vuelta parece intratable viendo los dos Fp1. 

 

Ducati no parece la más rápida pero tiene un buen ritmo en varios pilotos. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Cuando lo ví ayer ya me esperaba esto jajaja

Pero hay que esperar un poco más, a la carrera, Marc debe salir a caída por GP de media, de momento todo dentro de lo normal.

De momento .................... ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...