Saltar a contenido

LA PESQUERA COPATT4ESTACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    9

  • rtorres

    6

  • X-Men

    5

  • TomiKTMforever

    4

cuando y donde me as visto?

ya se fue en mi primera 4tt el año pasado en la carrera de lagunilla la rioja..

la verdad esque si todos nos diesemos cuenta de nuestros comienzos en las carreras todo seria distinto pero eso no puede ser empezando pormi porque mi inscosciente piensa en hacer algun tiempo bueno porfin...

saludos a rtorres porque es lo mejor que e leido desde ace años gracias por aberme hecho de pasar un rato tan tan bueno enserio felicidades

saludos de 1 aficionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a la felicitación de quarter, le yéndolo me he acordado de mis primeras Merindades...

Lo primero buenisimo

Y lo segundo mas aun; que recuerdos de la primeras MERINDADES, alla por 1996...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero es casi lo mismo que ha relatado el.........eres un genio y seguro que eres muy joven para haberlo vivido en tus propias carne......genio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de mi paisano X-Men es suerte y que lleva unos "mochileros" que no se los merece :twisted:

Di que si quarter, mis mochileros son excelentes. Por cierto echo de menos a mi fotografo pobresional :wink: .

Pacoaibar, tu no vas a las carreras a correr, tu vas a adelantarme a mi jejejeje :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rtorres eres un crack!! No he parado de descojonarme :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te digo!! yo he sido el primer lechón entre los lechones!! :lol: :lol: :lol: :lol: Has definido exactamente las sensaciones que se viven cuando corres tu primera carrera. Yo, al igual que otros, corrí mis primeras Merindades en el ´98 y por supuesto me retiré al acabar la primera vuelta con un dedo de la mano como una morcilla y una pierna magullada... :lol: :lol: :lol: Sigue escribiendo tio!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

di que si x-men hoy tenemos reunion del motoclub ya te dire lo del enduro de aibar vale .y nada que haber cuando no te pillo, he que ya te vale que al final ban a tener razon los mochileros. tu lo de las fotos nada no parece que no ha sacado nadie por si a caso dorsal 50 aupa y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mtorres eres la polla tio por que lo as hecho tan simpatico y real que cada uno que lea esto se descojona se entretiene y le sale el LECHON que todos alguna vez hemos llevado dentro.CHAPO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues leyendo todo esto casi no queda nada mas que decir, pero voy a poner mi granito.

es verdad que faltaba aguna cinta pero para eso esta la vuelta de reconocimiento para fijarse bien y no cagarla el dia de la carrera, y como han dicho esto no deja de ser una carrera, que puede ser contra uno mismo, contra el amigo que van contigo puede ser simplemente el pasarlo bien hay muchas maneras de correr pero sigue sinedo una carrera.

si no fuera por gente como la de la copa no se que ibamos a correr.

un saludo a todos y viva la copa 4estaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos.Felicidades a X-Men por su posicion y a todos los que corristeis.La verdad es que lo pasamos muy bien en la 4TT.Yo a alguno de por aqui, le conoci debajo del agua en las merindades :D :D

Siempre nos reimos un huevo y tambien vamos un poquito en moto. :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Siguen sin tener nadie fotos?,¿sabeis si los fotografos que ahbian en una parte de la crono eran profesionales que luego te envian las fotos?.

Bueno pues lo dicho ya ateriormente,viva la copaTT y que siga muchos años mas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras opiniones; a ver si un día me animo y os cuento la segunda carrera del Lechón, que esa también tiene su miga.

Lo que quiero hacer ver con estas pequeñas historias relacionadas con la Copatt es:

- Los que quedan bien clasificados en la copatt han de ser buenos, pero los buenos no tienen por qué quedar bien en la copa tt. Hay que tener en cuenta muchas cosas que la hacen distinta a otras carreras: por ejemplo, hay que salir en masa, no de uno en uno. Y hay que salir bien: si en la salida te quedas el 25 poco que hacer.

- El hecho de que un pro no quede bien no tiene que ver con errores en el cronometraje, ni en cómo está marcado el recorrido, ni con que la gente se hace lentas las trialeras: ahí tenéis a Sergio Sáiz, que no se baja del podio. A él no le afectan estas cosas, parece.

Hay que asumir que en esta competición hay que adelantar a mucha gente para quedar bien: el primero ha de doblar a más de 100 pilotos, no sólo hay una lucha contra el cronómetro. Y no sólo hay que subir las trialeras: hay que poder subirlas por varios sitios para evitar los tapones.

- Todo el mundo tiene derecho a ir a la copa tt: los buenos y los malos, y la carrera es de todos. En ningún sitio está escrito que alguien debe dejar pasar a otro, aunque parece lo apropiado.

Después de esto, mi conclusión es que es una competición maravillosa para el enduro; mi más sincero agradecimiento para Rafa y todos los organizadores, porque nos dan la oportunidad de disfrutar de un gran fin de semana de enduro 8 veces al año. Ojalá nos dure mucho tiempo y nos dejemos de críticas por tonterías que no son más que fruto de la furia del perdedor.

Yo doy un paso más en la carrera de Villablino: voy a ir solo, mis compinches no me acompañárán, así que ya sabéis: adquiriré una pose de pro y os prestaré herramientas con suficiencia si me las pedís.

Y que viva el pro de pueblo que luego fanfarronea en el bar, y el Pro super pro que tampoco nos deje (aunque también se tiene que apuntar al nacional)... y sobre todo que siga habiendo lechones sufridores!

Abrazos, amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rtorres, eres un crack, creo que son los comienzos de todos nosotros, para quitarse el sombrero!!!!!!.

Por cierto, como dice pakiu, nadie tiene fotos, estos dias me gustaria escaparme a por lo menos ver el circuito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si a ver si alguien pona alguna fotillo,si es que las hay!!!.

Germanias si vas no te arrepentiras y mas si no has ido nunca,el recorrido es entretenido y muy bonito,no es especialmente duro pero creo que os gustara,y si puedes reserva un almuerzo en la misma finca que pasareis un buen dia de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...