Saltar a contenido

LA PESQUERA COPATT4ESTACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    9

  • rtorres

    6

  • X-Men

    5

  • TomiKTMforever

    4

Yo fui a hacerme la vuelta del sábado. El domingo me quedé a hacerle la asistencia a mi tio, que corre en veteranísimos. El rally estaba bastante bien. Mucho camino al principio hasta llegar a una subida en la que estaba toda la peña atascada... el truco era subir por el lado de la izquierda tirando de bajos... después bastante senderito y zona ratonera. Alguna que otra subidita cachonda y al final un par de subiditas "subepulsaciones". Lástima que para la carrera tuvieran que quitar la primera subida. Ya en la vuelta de entreno hubo un atasco que ni la operación salida de agosto, asi que el domingo hubiese sido una debacle...

Tengo que hacer una crítica. Es una pena que halla tanto tramposo "trochador" y que la organización pase del tema. Este recorrido era una mina para los "trochas" y de hecho, las clasificaciones no hacen justicia. Sé que ha habido algún descalificado por esto y no sabéis cuánto me alegro! :twisted: pero más me alegraría si los que hacen trampas se quedaran en su casa y se dedicasen a las chapas o a las canicas. En fin, que bastante bien pero al final un poco gris por ese tema. Precisamente este tema, entre otros, hacen que yo halla dejado de correr este campeonato. Un saludo y perdón por el ladrillazo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ,yo no estoy a favor de la gente que hace trampas ,pero si que he de decir que en la copa tt abunda la gente que empieza en este mundillo y algunos pasos chungos en carrera (traileras,subidas etc) se les atragantan hasta el punto que no son capaces de superarlos.

Por eso normalmente siempre hay una segunda opcion de paso (aunque no sea del todo correcto).

Lo de la clasificacion es lo de menos ya que la copa tt a sido parida para la diversion de la peña,aunque siempre habrá el competitivo de turno que quiera estar en el top ten de la clasificación (o muchos).

Sobre todo hay que agradecer a la organizacion por darnos la oportunidad de correr en sitios tan bonitos y divertidos sin ser perseguidos.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien corri la carrera de ayer,la verdad es que me gusto mucho ya que habia un poco de todo,pistas,caminos,sendas,barro,subidas,bajadas,eso si la verdad es que no estaba muy bien señalizada,no toda pero si algunos tramos.

Yo es la primera carrera de la copa TT y ya os digo que me gusto en lineas generales,por lo de que hay gente que acorta creo que en todas las carreras los hay pero bueno quizas en este recorrido de ayer puede que algo mas de lo normal.

A los que habeis hacho mas carreras de la copa,¿que os parecio la carrera?,¿era de las mas faciles?.

Bueno espero que pronto alguien ponga alguna foto o algun video que habia bastante gente con camaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No era de las mas faciles, era bastante entreteniday muy bonita . Es una de las mas cortas creo yo.

Los recortadores a los que nos referimos no son los que rodean los pasos dificiles, sino los que recortan recorrido con el fin de ganar tiempo.

Por cierto, ¿Habeis lavado las motos?, menuda pastura se forma con el barro del barranco :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me lo pase en grande , eso si tengo que entrenar mucho , se me atraganto una bajada en la segunda vuelta y baje rodando desde arriba, me revente la rodilla un poco pero no ha sido mas que el golpe, la copa esta muy bien , yo voy a divertirme y a aprender , un saludo a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que pasa Xalokform?,si hombre si ya llevo tiempo por ahi dando guerra pero bueno con mucha modestia y aprendiendo cada dia un poco mas,a mi particularmente me gusto mucho la carrera,yo hasta ahora solo habia corrido reisistencias,y la verdad es que me gusta mas este tipo de formato de carrera,ya que tocas moto los dos dias,y se te hace mas ameno el fin de semana,aparte de que no vas el domingo al sitio y de estar frio te lias a darle gas a la burra, esto es mas progresivo.

Bueno pues a ver si alguien tiene alguna foto del 196.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en este foro, así que me presento, os muestro mis respetos y os invito a lo que queráis.

Yo también estuve en la Pesquera y disfruté especialemente; después de un año corriendo la Copa es la primera carrera de este tipo que termino, así que feliz. Para terminar además no sólo hace falta aguantar, sino que has de ir a un ritmo alto ya que cuando el primero acaba no dejan a nadie salir a dar más vueltas. Me encanta esta carrera, donde se hace enduro por circuitos largos, donde no son pesados con verificaciones que no llevan a ningún lado, donde marcan zonas difíciles, donde no te vuelves loco para saber cómo hay que correr y calificar...

Eso sí, los trocheros dan asco. Yo hay una cosa que no entiendo: desde luego los 10 primeros no se saltan partes del recorrido porque van muy marcados, los que se saltan partes lo hacen para quedarse el 60 en vez del 70??? el 120 en vez del 160??? es de coña. Comprendo que un tío que vaya a una carrera de estas y se atasque en una trialera se busque la vida para seguir, porque eso es una putada; pero no comprendo al tío que se salta un tramo de senda para ganar 10 minutos. Y sé que lo importante aquí es pasarlo bien, pero coño, la competición es inherente al deporte y la verdad que jode hacer el recorrido por donde es, hacer un esfuerzo físico de puta madre y que un listo quede por delante de tí por atrochar. Ahora, que esta vez han dado un buen palo: yo creo que fue en el valle donde estaba el circuito de motocros, que la banda se cruzaba 10 metros y enlazaba con otro tramo. Ahí había un control donde sólo apuntaban y no leían la tarjeta, que por lo visto ha dado duro. Hay casi 50 descalificados; a joderse amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me alegro de que sea asi,que descalifiquen a los que recortan de esa manera,yo en ninguna vuelta de las tres acorte nada,ya que al menos no me salio el hacerlo asi que quede como toca quedar.

Lo dicho muy guapa y para ser mi primera TT creo que no se me dio mal del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos...yo tambien corri en la Pesquera, y la verdad no me gusto tanto como a vosotros...vamos por partes:

-La organizacion: un autentico desastre, las marcas del recorrido eran pesimas y no era dificil perderse, sobre todo si ruedas a ritmo alto y con mas gente, y lo que es mas imperdonable es el tramo, primero no dejan darle una pasada previa, con el riesgo que conlleva el ir a fondo sin conocer el terreno y al tratarse de un finca de enduro estaba muy trillada con lo q unido a las malas marcas= a desastre.

siguiendo con la organizacion podias encontrarte con varias motos y quads que no participaban en la carrera, incluso por medio del tramo¡¡¡¡

y para acabar el primer dia habia una trialera en la que se formo un tapon de dos pares de huevos...yo estuve esperando hasta que pude subir mas d hora y media y alli no aparecio nadie que pusiese orden y dieran una alternativa a los mas novatillos...

ah se me olvidaba, en carrera la liaron con los tiempos, hubo muchos pilotos que no aparecian en las clasificaciones(entre ellos yo), hasta el ganador tuvo que reclamar porq no aparecia...esto es pa mear y no hechar gota...

en definitiva el recorrido no estaba mal, lo mas bonito el barranco del barro...pero para mi la copatt queda excluida de mi calendario, por el precio(80eu) debian currarselo mas, haber si aprenden del Andaluz(40 eu)y una organizacion impecable.

saludos y disculpad el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pakiu tu eres un crack y seguro que ademas de la copa tt ,se te daria bien algun campeonato de España asi que sigue tambien con las resistencias que te ponen muy fuerte y coges mucho fondo. :D

Lo que dice pierluigi es cierto en lo que respecta a temas de organizacion aunque depende de la carrera de la copa.

No todas estan mal organizadas.

Como ya dije en el anterior post ,son carreras para divertirse y punto,sin mas pretensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...