Saltar a contenido

Que guantes usáis para hacer enduro?

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 33 minutos, frodito dijo:

Para el frio unas manoplas es lo mejor , 

 

Moto preparada para salir .

 

No tienes una foto de las clásicas? 

Las típicas hechas con medio bote de suavizante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • hecktm

    7

  • Nacho

    5

  • vity221

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo durante años use y aun uso alpinestar en general son de los que mejor cosidos estan y mejor material llevan ,  Los Fox llevan un material un tanto abrasibo que llega a hacerte rozaduras import

Para el frio unas manoplas es lo mejor ,   

Eso me paso a mi con esos mismos fox, solo que los míos eran chinos y costaron 17 euros. Si te los vendieron como originales ...

Posted Images

Yo soy especialmente tiquismiquis con la palma de los guantes. Necesito que no tengan ningún tipo de refuerzo en las palmas, por que si no me hacen daño.  Es mas, soy tan manioso con los guantes que sigo usando algunos 661 de los de hace casí 10 años, que estan destruidos.

 

Mi descubrimiento de este año, despues de probar varios, han sido los 100% de neopreno... me han resultado comodisimos desde el primer momento, y muy calentitos para el invierno... el problema será cuando llegue el calor, a ver si encuentro otros similares con la misma palma sencilla.  Pero vamos, que para invierno, ya tengo claros los guantes para mucho tiempo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al final como buscaba con protección estaba entre los Answer AR15 y los Alpinestar Megawatt y al final me he decantado por los últimos, simplemente porque los tenía más a mano y he podido probar varias tallas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...