Saltar a contenido

Que guantes usáis para hacer enduro?

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

Buenas noches compañeros; estoy buscando guantes y la verdad que no sé por cual decantarme, que experiencias tenéis con las distintas marcas que hay?

Muchas gracias y pasar un buen Finde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • hecktm

    7

  • Nacho

    5

  • vity221

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo durante años use y aun uso alpinestar en general son de los que mejor cosidos estan y mejor material llevan ,  Los Fox llevan un material un tanto abrasibo que llega a hacerte rozaduras import

Para el frio unas manoplas es lo mejor ,   

Eso me paso a mi con esos mismos fox, solo que los míos eran chinos y costaron 17 euros. Si te los vendieron como originales ...

Posted Images

Una cosa bastante personal los guantes, depende de cómo tengas las manos te irán bien unos u otros. Yo personalmente las tengo muy grandes (3XL en guantes de carretera) y uso unos Troy Lee que no me van mal. Los uso con Palm Saver para los callos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se decirte una marca, mejor si tienen protección de carbono, lo malo al menos de los que yo e gastado es que se acaban desgastando y rompiendo de la costura.

Un saludo

Editado por Spuk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo t recomiendo los OF3, si los puedes encontrar xq la marca ya no existe xo todavía algunas tiendas tienen algo de stock. Son lo mejor de lo mejor q he probado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo,  NO  te recomiendo los de ktm hydrotec, las manos calentitas y secas, durante los tres primeros dias, despues para tirar.. se descose la membrana interior y menudo lio para ponerlos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mejores guantes en general son los alpinestar y shifht hablo de material comodos , duracion y costuras , 

Los Fox son correctos pero los materiales son bastante abrasivos los Thor son parecidos aunque un poco menos abrasivos .

 

Yo lo que recomiendo es que un rato antes de salir os deis con una crema hidratante y pongais las manos dentro las sacais y os dais un.poco mas siempre suabizaras el tacto , sin pasarte que lo absorba bien .

 

En mi epoca de piloto nos metiamos de 7 a 9 horas de moto y como conocia a los de Riera Sport , me hacia los guantes a medida y aun asi los callos y rozaduras salian .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo unos issa sport de la ferretería por 12€, la palma es de piel y la parte superior de los dedos lleva unas gomitas, son estos... y no he llevado guante con mejor tacto que estos... 165.jpg?itok=QDnG3ja2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a escribir... porque me suena que me costaban 12€, pero navegando un poco la red... ve que en algunos sitios llegan a 20€.

 

 

por cierto se me descosen del lateral de algunos dedos y los vuelvo a coser... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Los fox de carbono una castaña. Me los compré el diá 2 de febrero y tras 3 salidas están como veis en las fotos. Me he puesto en contacto con fox españa y me han comentado que no es normal. Que los llevara a la tienda para que los viese el distribuidor. Ya veremos que pasa. Los próximos unos alpinestars megawatt.

Saludos

fa783d985d91d6ad1d342f2bf9ad9ece.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, hecktm dijo:

Muy buenas.

Los fox de carbono una castaña. Me los compré el diá 2 de febrero y tras 3 salidas están como veis en las fotos. Me he puesto en contacto con fox españa y me han comentado que no es normal. Que los llevara a la tienda para que los viese el distribuidor. Ya veremos que pasa. Los próximos unos alpinestars megawatt.

Saludos

fa783d985d91d6ad1d342f2bf9ad9ece.jpg

No es nada normal yo los e tenido y me han durado bastante lo unico de la palma el tacto es muy seco y abrasivo los Alpinestar mucho mejor en este sentido .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

No es nada normal yo los e tenido y me han durado bastante lo unico de la palma el tacto es muy seco y abrasivo los Alpinestar mucho mejor en este sentido .

Eso me paso a mi con esos mismos fox, solo que los míos eran chinos y costaron 17 euros. Si te los vendieron como originales ...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...