Saltar a contenido

Que guantes usáis para hacer enduro?

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • hecktm

    7

  • Nacho

    5

  • vity221

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo durante años use y aun uso alpinestar en general son de los que mejor cosidos estan y mejor material llevan ,  Los Fox llevan un material un tanto abrasibo que llega a hacerte rozaduras import

Para el frio unas manoplas es lo mejor ,   

Eso me paso a mi con esos mismos fox, solo que los míos eran chinos y costaron 17 euros. Si te los vendieron como originales ...

Posted Images

El 27/3/2016 at 23:43, hecktm dijo:

A mi me rozaban también los fox. Me llegaron a hacer una herida pequeña. Me dijeron que me daban unos pero he preferido coger los alpinestars megawatt. Ch22 tal vez se te ajusten a lo que buscas.

Saludos.

Los buscare, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso unos del alcampo o carrefur, ahora mismo no me doy cuenta, muy similares en comodidad y tacto a los de moto normales, pillandolos en oferta salen por poco mas de 10 euros, sin oferta tambien salen a buen precio. 

guantes-trophy-sport-talla-s--297351.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo k los que venimos del asfalto damos muchissima mas importancia a los guantes, de lo que les dan los que solo tocan el barro. Tal vez es cosa mia, pero alucino con los k usan guantes de cross o de bici sin casi ninguna proteccion. Lo primero que toca el suelo en una caida son las manos.

Mis guantes son los Knox Orsa Mx, caros pero de muy buena calidad y proteccion.

www.planet-knox.com/product/orsa

Creo que los compre en Ramirez, 90€.

Van 3 años y sin ningun descosido ni agujero. Repetire sin dudarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo durante años use y aun uso alpinestar en general son de los que mejor cosidos estan y mejor material llevan , 

Los Fox llevan un material un tanto abrasibo que llega a hacerte rozaduras importantes , 

Swift tiene muy buena calidad de costuras y material , muy buen tacto .

Luego e usado y uso otras marcas como thor son baratos y no se adaptan mal se que hay gente que no les gustan .

Los primeros que use eran Garibaldi y Kiwi , me los hacian a medida habia una empresa que es la que fabricaba para estas marcas ( Riera sports ) y a mi me fabricaba guantes de calle asi que por relacion comercial y que garibaldi era quien me daba la ropa , botas y guantes me los hacian alli a Tarres , Carlos Mas y otros pilotos se los hacian a medida .

Otra cosa que hago cuando compro unos guantes si me estan justos los uso durante un tiempo con la GS hasta que se dan asi me quedan a medida y antes de ponermelos me pongo crema para manos pongo lasanos dentro y asi estan mas suabes pongo poca para que la adsorba rapido esto me viene de cuando corriamos 7/8 horas y terminabas con las manos con rozaduras .

Menudo tocho .:Emoji-23:

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Thor insulator para invierno. 

 De lo mejorcito que he usado.  Mantienen la temperatura (que no significa que sean térmicos) son waterproof y tienen un tacto buenísimo. 

 Ademas duros de cojones7136.jpg.5f2417a22aa9ffb2dcb10fff237ffba6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, lluisb dijo:

Creo k los que venimos del asfalto damos muchissima mas importancia a los guantes, de lo que les dan los que solo tocan el barro. Tal vez es cosa mia, pero alucino con los k usan guantes de cross o de bici sin casi ninguna proteccion. Lo primero que toca el suelo en una caida son las manos.

 

Así es, menudo lío, pregunto a algunos Masters y van a pelo, y me horroriza pegarme una leche y por una tontería estar jodido un tiempo. Me dicen que "para eso están los protectores de puños en las motos"... hasta ahora he ido con unos Dainesse de carretera de invierno, pero me empiezo a agobiar.

Lo normal, sobre todo en un nobel como yo, serán los guantes con protecciones ¿no?.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado muchos, alpinestar, Thor,Fox pero desde que empecé con la moto de trial me compre unos hebo nano(creo k se llama) k no hay tacto mejor para la moto.

A mi me están aguantando mucho y eso k me compre 3 pares más por si acaso y todavía voy con los primeros y les doy un tute,eso sí protección cero y ya puedes tener unas manos "hechas" porque ni acolchado ni nada y frío en invierno, pero Ami ya todo me parece k no tiene tacto después de andar con estos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto el mejor guante que e llevado fue un Shift pero hace años lo unico que no tenia proteccion en los nudillos,  pero el material y patron eran cojonudos , no encontre ninguno como ese modelo si no pillaria mas .

Con los alpinestar siempre tenia varios ,loscojia de oferta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/2/2018 at 14:25, cebedal dijo:

Yo con lluvia o frio meto unos de plastico de la gasolinera debajo de los normales y ni pizca de frio... y baratos.

Yo de latex, y tampoco frio ( y tu y yo de frio sabemos, je je )

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...