Saltar a contenido

Que guantes usáis para hacer enduro?

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

Pues a mi los Fox con carbono no me han salido malos en lo relativo a roturas, pero la costura que lleva por dentro la protección de carbono me roza y me hace polvo. Sólo he tenido unos con ese tipo de protección que no me rozaban, eran Alpinestar y la protección la ponían por encima del guante como con una tira de piel por encima del receso, me costaron una pasta pero no los he vuelto a ver en ningún sitio. Los mejores con mucha diferencia

A mi me rozaban también los fox. Me llegaron a hacer una herida pequeña. Me dijeron que me daban unos pero he preferido coger los alpinestars megawatt. Ch22 tal vez se te ajusten a lo que buscas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • hecktm

    7

  • Nacho

    5

  • vity221

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo durante años use y aun uso alpinestar en general son de los que mejor cosidos estan y mejor material llevan ,  Los Fox llevan un material un tanto abrasibo que llega a hacerte rozaduras import

Para el frio unas manoplas es lo mejor ,   

Eso me paso a mi con esos mismos fox, solo que los míos eran chinos y costaron 17 euros. Si te los vendieron como originales ...

Posted Images

  • 3 weeks later...

Muy buenas.

Hoy he podido probar los alpinestars megawatt y son una pasada. Cómodos y seguros. Hay muchas veces que te dan las ramas en los dedos y ves las estrellas, pero con estos nada de eso pasa. Guantes muy bien acabados y buen material.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenos días, revivo casi 2 años después el mismo tema.

Llevo guantes de carretera de invierno para la wr250 y me empiezo a agobiar, con lo que voy van con los típicos de enduro pero sin protecciones, ¿que guantes hay ahora interesantes? por lo que decíais estoy viendo los Alpinestars de carbono que están sobre los 55€ y los Acerbis Carbón desde luego son mucho más baratos, unos 40€.

¿Que aconsejáis? muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojete unos 100%, normales, salen bien de precio y cumplen bien su requisito,  unos guantes ni mas ni menos, y si montas mucho con bajas temperatura, frio, hielo. Unos de neopreno.

Yo en invierno llevo hasta tres pares, para ir cambiando, cuando estan mojados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo los de oferta Thor 22 € y cunado salgo de casa en invierno -6º un sotoguante de 6€ pero a la que me pongo a hacer enduro men trialeras me quito el sotoguante , me molesta no tener 100% tacto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado siempre que he podido los Acerbis Carbon,  hace unos meses con esto de la tienda, me cogí un par de Answer AR5 que llevan protección blanda que se endurece en caso de golpe. Llevo con ellos unas 10 salidas y estoy encantado, son mucho más cómodos y son abrigados (en verano no creo que pueda llevarlos). Es un guante de muy buena de calidad.

 

guantes-answer-ar5-negros-con-proteccion

 

 

Te dejo un vídeo que hicimos sobre los distintos tipos de guantes:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de gastar pastones en ktw power wears, acerbis carbon, fox originales e imitaciones, a cual mas malo, desde hace lo menos 2 años llevo esto 

Motos-de-Cross-Rally-Goves-KTM-racing-gu

https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/guantes-cross-naranjas-ktm-250877060.htm

 

Me costarón 15 ó 18 euros, como en el anuncio y van camino de los 3 años y de momento solo se estan descosiendo los cierres pero las puntas de los dedos todavía están intactas. Me voy a pillar otros en breve. Por cierto, los uso SIEMPRE entre semana tambien con la moto grande.

 

Si alguien le interesa es importante que solo valen para verano o entretiempo, demasiado ventilados para climas muy frios, los dias muy frios me pongo unos de hipora o similares para primera hora, luego en el monte si no llueve me los pongo para terminar la ruta.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nacho dijo:

Yo he llevado siempre que he podido los Acerbis Carbon,  hace unos meses con esto de la tienda, me cogí un par de Answer AR5 que llevan protección blanda que se endurece en caso de golpe. Llevo con ellos unas 10 salidas y estoy encantado, son mucho más cómodos y son abrigados (en verano no creo que pueda llevarlos). Es un guante de muy buena de calidad.

 

guantes-answer-ar5-negros-con-proteccion

 

 

Te dejo un vídeo que hicimos sobre los distintos tipos de guantes:

 

Y los Answer de cara a verano ¿que tal?, ¿Que hay para verano y con protecciones que merezca la pena?.

Me había fijado mucho en los que tienen la protección plástica o de "carbono" en los nudillos pero estos tienen muy buena pinta

Ah!!! ¿y las tallas si lo pides por la web cual es la referencia?

Una vez más muchas gracias!!!

Editado por Vicente23
tallas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De cara a verano tienen pinta de ser calentitos, veremos, la parte superior del guante gordita.

Tenemos también los EVS Impact que en verano irán mejor, llevan una protección fina de Foam de memoria reactiva (RMF), como ves menos protegidos que los EVS aunque más baratos y con donuts de regalo:

guantes-evs-impact-grip-donuts.jpg

 

Te dejo la guía de tallas para que te hagas una idea: https://www.2y4t.com/tienda/content/12-guia-de-tallas

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Yo uso los Fox Bomber para Enduro y he repetido ya muchas veces pues son muy cómodos y protegen mucho por sus protecciones en los nudillos de carbono, los recomiendo 100%

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiE5qH5uLLZAhVWKNMKHXj1AiwYABAPGgJ3Yg&ohost=www.google.es&cid=CAASE-RoDlAJZtdBdRuQR0QokXoA03M&sig=AOD64_2L2fIkClZdDwiQYpcNaNevA552Tw&ctype=5&rct=j&q=&ved=0ahUKEwiGm5v5uLLZAhUBlRQKHavpADUQ9aACCE4&adurl

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...