Saltar a contenido

Que guantes usáis para hacer enduro?

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

La marca es lo de menos, todas fabrican de gama baja, media, alta... pero principalmente se diferencian por las protecciones que lleven.

Yo he tenido baratos que me han salido muy buenos y otros, que en teoria eran mejores se me han descosido enseguida.

Personalmente cuanto mas fino en la palma, mejor, mas tacto, los ideales los de trial, pero claro para hacer enduro son muy frescos y poco protegida la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • hecktm

    7

  • Nacho

    5

  • vity221

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo durante años use y aun uso alpinestar en general son de los que mejor cosidos estan y mejor material llevan ,  Los Fox llevan un material un tanto abrasibo que llega a hacerte rozaduras import

Para el frio unas manoplas es lo mejor ,   

Eso me paso a mi con esos mismos fox, solo que los míos eran chinos y costaron 17 euros. Si te los vendieron como originales ...

Posted Images

hace 11 minutos, vity221 dijo:

Eso me paso a mi con esos mismos fox, solo que los míos eran chinos y costaron 17 euros. Si te los vendieron como originales ...

Yo creo que todos son chinos , lo unico que si no retiran el 100% de los pedidos el que los fabrica luego los vende por ahi 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si seguro que todos son chinos pero hay diferencias de calidad, aunque aparentemente parezcan iguales si pones uno al lado de otro se nota diferencia 

lo digo porque yo estaba muy contento con mi compra de 17 y verlos en tienda a 60 , y eran parecidos pero no iguales

 

vamos que es una loteria,trayendolos de china te puede tocar uno original o replica barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso me paso a mi con esos mismos fox, solo que los míos eran chinos y costaron 17 euros. Si te los vendieron como originales ...

Comprados en concesionario ktm de madrid.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado los de mecanico y bien pero duran poco, ahora uso unos alpinestars de supermotard con protecciones en nudillos y de lujo, tacto, protección, comodidad y resistentes. Voy a repetir con los alpinestars.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Muy buenas.

 

Ya he recibido contestación por parte de Fox acerca de los guantes que compré y que me duraron 3 salidas. Me han comentado desde la tienda que no hay ningún problema y que me los cambian sin pega ninguna, asique un 10 a secomoto y otro 10 a fox. Me comentaban que como se habian roto así, que esos guantes se venden muchísimo y nunca han dado ningún problema. Debió ser que me tocó alguna partida mala o algo por el estilo pero aun así intento buscarle una aclaración. 

 

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de muchos y muchos...

Acabé optando por comprarme unos alpinestar de smx de piel. Son caros, pero son los únicos que me duran algo. Todos los demás se me rompen en dos o tres salidas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi los Fox con carbono no me han salido malos en lo relativo a roturas, pero la costura que lleva por dentro la protección de carbono me roza y me hace polvo. Sólo he tenido unos con ese tipo de protección que no me rozaban, eran Alpinestar y la protección la ponían por encima del guante como con una tira de piel por encima del receso, me costaron una pasta pero no los he vuelto a ver en ningún sitio. Los mejores con mucha diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...