Saltar a contenido

¿Cual es vuestro peto integral preferido?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Muy buen precio Kevin. No tardarás en venderlo imagino. Yo estoy encantado con el 5.5 voy super cómodo con el. Hace un mes si lo hubieras puesto en venta me lo hubiera quedado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/3/2016 at 17:32, Gilito dijo:

Leatt 3df , como si no llevaras nada y funciona (siempre y cuando no te des en las costillas , para eso el 5.5 )

 

3DAirfit3.jpg

 

es el que uso opino lo mismo aunque no lo he probado a fondo :Emoji-1::Emoji-1:,todavia:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora llevo un mx forcé. Y muy bien, es bastante cómodo, me gustan los petos con las protecciones lo mas duras posibles, me dan mas seguridad, 

 

Imagino que esos blanditos serán mas cómodos, pero no me inspiran ninguna confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Kevin_KTM250 dijo:

Yo vendo un leatt 5.5 l/xl nuevo a estrenar 190€ en casa por si alguien le interesa 

Ponlo a sorteo te recomiendo 30 papeletas a 10€, son 300. De ese modo lo das con los portes gratis y te queda algo mas de lo que pides. Creo que volara ese sorteo, si lo haces asi, te pillo un par.

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJ Es una cosa de esas que no comprarías porque ya tienes, pero si la ves en sorteo pillas papeletas... supongo que le costaría bastante mas el peto... .. si se lo quiere quitar no pierde nada por probar 

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, EmanuRS dijo:

Ponlo a sorteo te recomiendo 30 papeletas a 10€, son 300. De ese modo lo das con los portes gratis y te queda algo mas de lo que pides. Creo que volara ese sorteo, si lo haces asi, te pillo un par.

Jeje me lo voy a pensar

 

Gracias!

Editado por Kevin_KTM250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Después de 3 salidas con el Leatt, no estoy nada satisfecho con él.

Me parece un coñazo el ponerlo y quitarlo.

Da un calor de eggs.

Agobia el no poder desabrochartelo por el centro, me vuelvo al de toda la vida que se abre por el centro.

 

Editado por Emo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...