Saltar a contenido

3 Endureros apagando un fuego

Puntuar este tema:


JMJ

Recommended Posts

Para que luego digan...

Practicamente regresabamos de una salida cuando al llegar a un pequeño pueblo de la zona centro avistabamos a lo lejos una columna de humo.

Al llegar vimos que la cosa se podía descontrolar, así que manos a la obra........

Aquí tenemos a Iñaqui y a Cutu.

256590803RL590993784.jpg

256590734RL886705111.jpg

256590818RL703119385.jpg

Al comprobar que estaba el fuego bajo control, muy amablemente las personas del lugar, nos dijeron que que teníamos unas cervezas pagadas en el bar del pueblo. Muchas gracias pero no, que las "autoridades" están al llegar y no queremos pagar los platos rotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ole ole y ole, así verán ke en nuestras salidas lo mas importante es poder salir al dia siguiente y para ello nos preocupamos del campo y todo lo que ello conlleva. Muy bien campeones,mi enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JMJ Yo creo que cualquiera de este foro y cualquier persona normal estando en vuestra situacion haria lo mismo..... pero alguien ha pensado si llegan las autoridades y os ven alli?, quien habria provocado el incendio? :x

sin duda un 10 para vosotros, a seguir dando ejemplo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es un buen endurero coño, pa q luego digan q no nos preocupamos por el campo. y tambien opino lo mismo ehh, a estao jefe lo de que nos fuimos anes que viniera la poli. :D :D :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....las "autoridades" están al llegar y no queremos pagar los platos rotos.

Aun encima esto, deberian darles una medalla. Espero que cosas como esta hagan reflexionar a los ministerios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...