Saltar a contenido

perdida aceite agujero tapa balancines wr 450


ivangi

Recommended Posts

Hola compañeros a ver si alguno me puede orientar por que no encuentro nada. Hoy haciendole el cambio de aceite a mi gg ec 450 ( motor yamaha wr 450) al rato de tenerla arrancada me ha tirado un peletillo de aceite por el orificio de la foto, he de decir que no parece aceite motor ya que se  ve mas oscuro. Os pongo unas fotillos a ver si alguno me puede ayudar. El nivel lo he comprobado y parece estar bien, le he metido 1.2l con cambio de filtro.

Las fotos estan boca abajo.

sludetes

20160302_211944.thumb.jpg.665fd019687c3a

20160302_211935.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora dudo de si es aceite o algo de agua sucia que habria quedado en el hueco de la bujia de la ultima lavada ya que si fuese aceite seria pringoso y esto esta manchado pero seco...me tiene mosca esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi nunca me ha salido nada por ahí pero si no es aceite no se que puede ser.

Por cierto a mi en el manual me pone 1 litro sin cambio de filtro 1,1 con cambio de filtro 1,2 cambio total.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer otra vez, no se si puede ser que al estar muy guarra con el karcher entrase algo de agua o que perl cask seguro que no es aceite por que no era pringoso...que mosqueo

Yo cuando cambio filtro que siempre se lo cambio le meto 1.2l y el nivel li miro cuando lleva 3 min parado el motor y esta perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me paso por primera vez ya mire la pipeta y a parte de lo sucio que estaba el orificio no vi nada raro lo que si hice fue reapretar la bujia, me dejo de salir durante 6 salidas y otra vez me ha vuelto a pasar, probare a desmontar otra vez a ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...