Saltar a contenido

Manetas cortas para freno y embrague....

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

Buenas,

Resulta que soy de los que voy siempre con uno o dos dedos en la maneta de embrage y en la maneta de freno y me encuentro que cuando tengo que apretar el embrague en un momento de urgencia, por ejemplo si la moto se me desequilibra en un giro lento, al apretar el embrague para que no se cale me pillo los dedos, no sé si me explico...

Total, quería saber si existen manetas cortas, de las que solo son para apretar con uno o dos dedos (supongo que si que existen) y donde las puedo conseguir...

Gracias.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo al menos siempre llevo la maneta en el mismo sitio y la cojo con los mismos dedos sea corta o larga(pegados a la bola).

por consiguiente haces menos palanca con la corta.

vamos yo si lo he probado y tengo la larga pero metida en el manillar al máximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo al menos siempre llevo la maneta en el mismo sitio y la cojo con los mismos dedos sea corta o larga(pegados a la bola).

por consiguiente haces menos palanca con la corta.

vamos yo si lo he probado y tengo la larga pero metida en el manillar al máximo.

Mira, no se me había ocurrido mover las palancas y hecharlas más para dentro...lo probaré y ya os contaré.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...