Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Yo reparto culpas,primero a prado por cruzar en el salto (no sé si por relajación al ganar,por ir sin brazos o a drede) y segundo a herlings por apretar en la linea de meta cuando ya sabia que hacia segundo si o si (me parece totalmente innecesario).

Solo espero que ambos puedan estar en Madrid.

Editado por flaco250ec
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Lo acabo de volver a ver,y si es verdad que los dos han tenido su parte de culpa.

Prado ha saltado muy ladeado,y se ha metido en la trayectoria de Herlings,que ha apretado dnd no tenía nada que rascar.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, bubba dijo:

Lo acabo de volver a ver,y si es verdad que los dos han tenido su parte de culpa.

Prado ha saltado muy ladeado,y se ha metido en la trayectoria de Herlings,que ha apretado dnd no tenía nada que rascar.

Toda la razón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocas opiniones tan autorizadas como la de Javier García Vico; ha escrito esto en su FB:

 

"Para los que me preguntáis mi opinión sobre lo ocurrido con JP y JH.
Conozco muy bien ese circuito y el salto que da a la meta con esas roderas, los saltos no están muy bien terminados la verdad, en muchos saltas fuera d pista. 🙈😬
Pienso que ningún piloto quiere caerse sabiendo que te puedes hacer mucho daño tanto tu como el otro piloto.
Para mi JP esta en el lado izquierdo antes de entrar a la meta y sabe que JH le va a intentar atacar por dentro, JP entra muy fuerte por la rampa para asegurarse la manga, pero la línea subiendo lo tira para la derecha y en el aire se da cuenta que se va contra JH y por eso pone la moto recta y se aguanta fuerte para el impacto, JH no puede esquivarlo y se tocan por que también aguanto el gas hasta la salida del saltó.
Aparte que si pillas recto la trazada de JP que tenia en carrera con ese gas vas dentro de los baches y roderas, se busca el medio por que la caída de la meseta se ve que que tiene menos baches, roderas y puedes saltar mas lejos.
Todos hemos tenido alguna caída tocándonos con otro piloto en los saltos y son de las mas feas que puedes tener en este deporte por la velocidad y metido entre las motos. 😬
Para mi los dos aguantaron el gas por ganar con un salto muy peligroso, son pilotos ganadores con la mentalidad muy fuerte. 🤷🏻‍♂️
Es un deporte de contactó, pero si has sido piloto entenderás que en estas velocidades de saltos no te vas a jugar la vida tapando la trazada del otro piloto de esta manera.
A mi personalmente, me gustan los dos como pilotos y personas.
Pero desde fuera es muy fácil opinar, desde dentro es todo muy diferente. 😬🙈
Espero que JP y JH se recuperen pronto y sigan luchando"
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo "gracioso" es que, como hacen notar muchos comentarios en RRSS, Herlings no se hace mas daño porque utiliza a Prado de almohadilla al caer sobre él... también se comenta el feo gesto de ni girarse a ver como está el rival, tendido en el suelo tras caer desde gran altura (y él encima)... como su compatriota Verstappen vs. Hamilton en Monza... "ví que se movía", o sea, que como todavía respira que aguante, que ya irá a mejor. 

 

-Feo gesto, aunque ya sabemos que son malos tiempos para la lirica...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, se ve que Herlings ya tuvo bastante

Si se gira y ve a Prado en el suelo, y luego se va todo cabreado.

De todas formas, el no es quien meterse en la pista a ver como está Prado, para eso están las asistencias y comisarios. 

Lo mejor es apartarse de allí, hay motos y un piloto en pista, en mal sitio y los pilotos que vienen pueden salirse de la pista al intentar esquivarlos, así que aun que estés fuera de pista, no es lugar seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ahora a las 17h lo tenemos programado ponerlo en una publicación. Prado es de los que no se callan ni se cortan, además esta muy curtido y sabe muy bien quien es y que posición ocupa. 

 

Y al contrario que otros, es muy listo mentalmente, en los estudios era de todo sobresaliente. Eso si, de pequeño tenia bastantes líos con los compañeros en el cole en Lugo, el decía que era por culpa de los otros, porque el no se deja pisar, y del futbol hubo que sacarlo, muchos follones también. Luego en el equipo de natación que estuvo, después del futbol, ahí no había problema, y creo recordar que logro hacer un récord de natación, a nivel gallego algo así. Y Motocross no recuerdo ninguna bronca que haya tenido, si mucha rivalidad en pista con Jonass en MX2. Supongo que en futuro tendremos más polémicas, porque el Motocross es así, un día te cierro yo, otro me echas tu, otro te saco yo, y así, queriendo o sin querer. Y Jorge es bastante combativo. Y los demás también. así que polémicas siempre habrán.

 

Hace un rato compartió nuestra anterior publicación en su facebook https://www.facebook.com/jorgeprado61

 

Y dice que estará en Francia!!! Yeah!!! Ese circuito le va como anillo al dedo y sin embargo a Herlings ya no le va tan bien. Si Prado esta en forma, en Francia los va a hacer sufrir.

Ya dijimos después de Cerdeña que el calendario, los circuitos que había, le eran propicios para llevarse el mundial. 

Ahora se ha complicado un poco, pero veremos...hasta el rabo todo es toro

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, roniracing dijo:

Supongo que a parte de Jorge y Jeffrey. Romain y Tiga, algo tambien diran. 

 

 

 

Seguro que sí pero están mas a la expectativa, duelos directos de la intensidad que estamos viendo entre Prado y Herlings no se han visto tanto  con Febvre o Gajser por medio -aunque estén siempre arriba, sin duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Febvre intenta todo pero no consigue estar arriba del todo. Casi siempre es otro el que gana o va primero. Aunque el marque vuelta rápida y sea el que está más sano. Y cuando fuerza ese extra para ir o hacer primero es cuando va despendolado y comete errores.

Así que parece que no da más de si, pero, a ver si al final se lleva el titulo, que el está ahí y se mantiene sano y con la clasificación muy apretada.

 

Gajser es un poco inconstante, le pasan cosas y se suele dar unas buenas galletas, que tiene suerte y no se suele hacer daño, aunque ahora s ele acabo esa suerte y se partió la clavícula, pero es eso, el tiene esas cosas. 

 

Y veremos el final de temporada de Cairoli, ahora puede ser como un tigre dormido, y las 6 ultimas carreras son en Italia...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ruy dijo:

Febvre intenta todo pero no consigue estar arriba del todo. Casi siempre es otro el que gana o va primero. Aunque el marque vuelta rápida y sea el que está más sano

 

Lo de "el mas sano"... para mi Febvre era una maravilla hasta el choque con Townley en 2016, conmocion cerebral, varios meses de baja y desde entonces no ha sido el de 2015... mejor con Kawasaki pero todavía no es lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras lo acontecido los últimos GP parece que Cairoli y Prado se han descolgado de la lucha por el título. No es imposible recuperar 60 puntos en las 6 carreras que quedan pero parece muy complicado remontárselos a 3 pilotos y tampoco es que se les vea a ninguno de los dos sobrados para ganar mangas. De 24 disputadas Prado ha ganado 3 y Toni 2. Con la igualdad y las picadas que llevan puede haber caídas, lesiones y demás pero sería más fruto más de una carambola que otra cosa.

 

Llegados a este tramo final de la temporada lo que queda claro es quien es el mejor. Mientras no venga nadie a demostrar lo contrario el mejor piloto de la parrilla de MXGP y para mi del mundo es Herlings. Las cosas que hace el no las hace nadie.

 

Da igual salir atrás, en Turquía salió cuarto o quinto en la primera manga y la gano. En la segunda salió noveno y llegó a cabeza de carrera. Eso solo lo hace él. En Holanda disputo integramente la 1ª manga  con el omóplato partido y gano. Volvió de la lesión dos semanas después y gano. Eso solo lo hace el.

 

A pesar de estar ausente en tres, es el que más mangas lleva ganadas de largo. De no disputar 75 puntos y quedarse quinto en la general a colocarse primero en Cerdeña cuatro carreras después. Eso solo lo hace él.

 

Da igual quien este delante que se le come con patatas. Y si no se le come le lleva asfixiado a meta. Como llevo a Prado en Alemania o Romain ayer mismo. Eso solo hace el.

 

No se si ganará o no porque aquí ya entran otros factores pero a día de hoy es el mejor.

 

Aún reconociendo que es muy complicado, lo que me gustaría es que se llevara el titulo Febvre porque representa los valores que más me gustan en un piloto. Tanto dentro como fuera de la pista. Y lo le conozco de nada pero me gusta lo que veo desde Talavera 2014 donde corrió en MX2 compartiendo parrilla con Gasjser, Ferrandis, Herlings, Seewer, Coldeenhoff... vaya generación.

En cualquier caso quede primero, segundo o quinto la temporada que esta haciendo es de sobresaliente. Y pocos contábamos con el.

 

A disfrutar de lo queda que no es poco 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...