Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Desgraciadamente un chaval de 13 años ha fallecido en la prueba de 85cc, Igor Coharciuc (Moldavia), descanse en paz.

 

-Jorge Prado 2ndo en calificatoria tras Jonass.

 

-Cairoli, Gajser, Nagl, Herlings en quali MXGP. Parece un bonito circuito, mañana grabo Eurosport2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

  • 1 month later...
hace 4 horas, PI-KTM dijo:

Buenos dias,

 

¿Alguien sabe los horarios de las carreras de hoy y algún sitio para verlas online?

 

Gracias

MX2 18:00

MXGP 19:00

MX2 21:00

MXGP 22:00

 

No encuentro sitio para verlas gratis, creo que las voy a poner en MXGPTV que cuestan 8€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/9/2017 at 22:22, pepet dijo:

Estoy de acuerdo de que es muy joven y lo esta haciendo muy bien, pero algo esta fallando en lo que hace preparacion fisica de Prado.

Lo de Sewer fue vegonzoso, soy Susukista a muerte pero esas guarradas son intolerables, fue a por Jonas con muy mala leche! Deberian sancionarlo o esto puede crear un muy mal precedente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Soal76 dijo:

Estoy de acuerdo de que es muy joven y lo esta haciendo muy bien, pero algo esta fallando en lo que hace preparacion fisica de Prado.

Lo de Sewer fue vegonzoso, soy Susukista a muerte pero esas guarradas son intolerables, fue a por Jonas con muy mala leche! Deberian sancionarlo o esto puede crear un muy mal precedente.

Bueno, tiene 16 años. A nivel psicológico siempre puede haber alguien que le aconseje y que le diga como hacerlo, pero a nivel físico, el que va en la moto es él. A los 16, no tienes el físico completamente desarrollado. Ya ganará en fuerza, resistencia y capacidad  aeróbica. Aguantar una manga a ese ritmo, le cuesta más que a los otros. Si que es verdad que Roczen o Herlings también lo hacían a su edad, pero tiempo al tiempo. Los mismos que en su día llevaron a Roczen y a Herlings son los que ahora le llevan a él.

 

La verdad es que no vi la salida de la manga y solo he leído lo que pasó con la enganchada. A ver si lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se ve bien, pero parece que se le va de lado al derrapar la rueda trasera al pasar la valla, toca a Jonass y este a Prado y al engancharse se va Jonass al suelo, y Prado queda de último también, no vi nada raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gajser campeón de mx2 y de mxgp mas o menos con esas edades.

 

KTM manda. Si ellos han aceptado........ No sería de extrañar que este próximo año le obliguen a tomarse esto en serio.

Ya es un tema suyo y familiar. Sería una pena que no diese el paso por que el chaval está en otra liga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...