Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 1 hora, MASTER JOSEMA dijo:

El mejor tiempo en la clasificatoria que termino quinto. Luego..... nada . 

  Su vuelta rápida en la Qualy en 53, muy lejos del 51 de Febvre

 

Hizo 1º en los cronos oficiales, que dan paso elegir sitio en la Qualy, pero ya solo dio 4 vueltas en los cronos, esta fundido físicamente

 

Hace un tiempito puse aquí que estaba acabado, que el Covid lo jodio. Hoy hemos tenido la más clara demostración. Lo que pasa es algo también que dije, unos días le afecta más que otros y que yo creo que ni el sabe cuando va ser. Que debe ser muy frustrante para el toda esta situación, pero es la que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francia ha presentado su equipo de Las Naciones, Renaux con la 250, Musquin y Ferrandis

 

Dejan fuera a Vialle y Febvre

 

La polémica esta servida

 

Eso si los gabachos da igual a quien pongan, que luego siempre optan a ganar

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Francia ha presentado su equipo de Las Naciones, Renaux con la 250, Musquin y Ferrandis

 

Dejan fuera a Vialle y Febvre

 

La polémica esta servida

 

Eso si los gabachos da igual a quien pongan, que luego siempre optan a ganar

 

España aún no lo ha dicho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo han dicho el equipo de España y lo va a tener complicado, la polémica esta servida, lleva tiempo la peña esperando a ver a quien llevan en 250.., Y como no se hacen las cosas claras, pues da más lugar a polémicas, Campanazos que dice la peña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ruy dijo:

Francia ha presentado su equipo de Las Naciones, Renaux con la 250, Musquin y Ferrandis

 

Dejan fuera a Vialle y Febvre

 

La polémica esta servida

 

Eso si los gabachos da igual a quien pongan, que luego siempre optan a ganar

Este año toca a los "americanos" Musquin y Ferrandis, despues de la polemica por dejar fuera a Musquin en 2018. Llevaron a Tixier en su lugar. Dio igual, ganaron otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Yamaha!

298656384_636658351161667_1575134369915929229_n.jpg

El cuento de siempre.

Cuando empieza el mundial y están las espadas en alto, las Yamaha se llaman Renaux..

Pero oye, se acaba el mundial y hay que firmar el contrato y de repende Seewer empieza a correr y Coldenhoff mas de lo mismo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seewer va segundo

 

 Coldenhoff aprovecho su momento, Gajser estaba nervoso, Prado enfermo, Rubén renqueante, Febvre irregular y se lo quito el medio

 

No es facil aprovechar el momento y sino que se lo digan a Rubén en Portugal, cuando se lo cargo Gajser y o en Loket cuando se fue por los suelos

 

Y ahora colegueo, no lo veo, a mi estas cosas me repelen, me dan asco y pena por parte de Rubén, pero bueno hay mucha peña lo apoya

 

Rubén cuanto más tarde se de cuenta de que ese ni es amigo, ni es nada bueno, pues mejor, ya lo jodio este año en Portugal y parece que no se ha enterado

 

Pues nada, el año que viene si hay oportunidad Gajser le volverá a dar, hasta que Rubén se de cuenta y se cabree, y lo tire el y entonces se pondrán las cosas en su sitio, se acabara el amigos para siempre de los manolos, de momento sigue con el sindrome de estocolmo

 

 

299947431_1796330187383577_3002002769906821157_n.jpg

300050504_1796330117383584_3962713055325387629_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...