Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    416

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

Prado va por su trazada natural.

Jonass cruza la trazada desde fuera hacia adentro para cogerse el interior pensando que saldrá delante de Prado y así taparle el hueco, pero no es así y saltan a la vez, con lo que chocan.

Polemica ninguna

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciñas ruy… no sé si debería ir o no al MXdN, pero de lo que no hay duda a la vista del video es que es un magnifico chaval.. su sinceridad y buenos deseos al hablar de Prado y otros pilotos lo demuestra claramente (mas aún cuando él está en un momento dificl)

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Rubén bien podría ir también al MXDN pero el ir con una 250 lo penaliza en está ocasión, pero vamos a mi porque lo que vamos a hacer este año en el MXDN como equipo, también lo podrían haber llevado a el, lo único es eso, que al ir con una 250 es complicado que lo seleccionen.

 Creo que puede llegar a ser un piloto puntero del mundial y si, es muy buen chaval y es amigo de Jorge desde pequeños.

Espero que el año que viene tenga una buena moto y un buen equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cobras la propina del padre.

De Campano mejor nos olvidamos. La realidad es lo que cuenta el chaval. Ya no hablamos de este nivel,  pero hasta para un regional,  el que quiera tomárselo más en serio,  se coge la caravana y el verano con la familia a Bélgica. Y a partirse el pecho. Luego vienen como toros claro. Y eso son muchos euros. Al que le da una oportunidad un equipo,  le ha tocado la lotería. Lo de Prado es simplemente un milagro. Un elegido por los dioses.

Por eso no estaría de más un empujoncito de la federación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipariais con la cantidad de chavales que han pasado días en Bélgica entrenando este verano.

 

La gente tiene claro que para estar delante hay que moverse, hoy en día o tienes un don especial o entrenando un día a la semana no estás ni para hacer podio en un regional, al menso en categorías infantiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...