Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Reed se ha pegado un fin de semana de vacaciones por la patilla....

 

El hecho de que no corriera Febvre le pone las cosas muy bien a Gajser. Ya lo tiene casi hecho a mitad  de temporada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

En el europeo de 250 Prado 4 y 17, 13 en el cómputo, pero en el europeo de 65 Pablo Gutierrez se ha proclamado campeón e Europa, y eso que ayer a él y a Daniela Guillén les sabotearon las motos.

 

Daniela no se como ha quedado porque tenía opción de acabar el campeonato tercera.

 

Hay cantera.

FB_IMG_1466362203180.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el europeo de 250 Prado 4 y 17, 13 en el cómputo, pero en el europeo de 65 Pablo Gutierrez se ha proclamado campeón e Europa, y eso que ayer a él y a Daniela Guillén les sabotearon las motos.

 

Daniela no se como ha quedado porque tenía opción de acabar el campeonato tercera.

 

Hay cantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les cortaron un cable del cdi.

 

http://zoomextrem-motocross.com/index.php/mundial-mx/3790-sabotaje-en-la-moto-de-pablo-gutierrez-y-daniela-guillen

 

Daniela no se si finalmente ha acabado segunda, el Italiano que iba primero no ha ido a Portugal ( le sacaba 4 puntos a Pablo) y Daniela se ha llevado la primera manga y ya estaba tercera (corre con los chicos) no se que ha hecho en la segunda.

Editado por xavigg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fea caida de Febvre... afortunadamente la perdida de sensibilidad inicial en las piernas ha quedado en susto. Eso sí, por mas cabriolas que haga Gajser, me temo que nos podemos quedar sobaos de aquí al final....    :(

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado una reflexión (muy rapida): que estos dos se estén jugando el bigote con evidente riesgo en la clasificatoria de un  puñetero sabado -cuando están todos clasificados, eran 37, me parece un riesgo tonto que al final lo que hace es joder el domingo -o hasta un campeonato entero, habida cuenta de lo que hay.

 

A este formato yo no le veo explicación, ni siquiera por dinero.

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregúntaselo al mafiosi Luongo. Él sí sabe porque lo hace. 

 

Antes los sabados eran muertos; ahora tiene tele, gente viendo vídeos, gente en los circuitos, más canon... En una palabra, dinero para su bolsillo.

 

Ellos tienen que correr porque no son los tiempos de entrenos  los que definen la parrilla, es la manga clasificatoria. Y tal como está esto de apretado, es importante coger buen sitio.

 

Febvre no está ni de lejos con la seguridad del año pasado. Muchas caídas, muchas broncas, muchos gestos feos. Era cuestión de tiempo que se pegara una toña de concurso.

 

Ahora con Gajser casi 80 puntos por delante de Febvre y Cairoli y las pocas carreras que quedan, aquí está todo el pescado vendido. Nadie puede ganar este campeonato, solo Gajser lo puede perder.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que tiene un compromiso de la marca por el que si este año gana el mundial, el año que viene le dejarán irse a correr allí.

 

A mí me parece muy pronto (es muy joven) pero pasa que si no vas ahora, luego te apoltronas (como Everts o Cairoli), te ganas bien la vida aquí y  ya no vas. Prefieres ser cabeza de ratón que cola de león.

 

Parece que las cosas se reactivan en USA y los salarios vuelven a ser muy tentadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pepet dijo:

Sabotaje? Qué pasó?

Sabotajes siempre ha habido y hay, incluso en los entrenos fuera de las carreras, no sé puede dejar las motos sin vigilancia, hay una cantidad de payasos inimaginable fuera del circo, que no hacen ninguna gracia, que se dedican a tocar las motos de los demás, lo mínimo es que te cambien el seting de las suspensiones, hasta echar tierra en la gasolina, etc, 

12932804_1077760168950178_17074942555781

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pepet dijo:

Dicen que tiene un compromiso de la marca por el que si este año gana el mundial, el año que viene le dejarán irse a correr allí.

 

A mí me parece muy pronto (es muy joven) pero pasa que si no vas ahora, luego te apoltronas (como Everts o Cairoli), te ganas bien la vida aquí y  ya no vas. Prefieres ser cabeza de ratón que cola de león.

 

Parece que las cosas se reactivan en USA y los salarios vuelven a ser muy tentadores.

Roczen en una reciente entrevista dijo que en los ultimós tres años solo ha venido tres semanas a Europa, Alemania, osea que no viene ni de visita, para mi quedarse en Europa es de perdedores, si has ganado en Europa o has estado ahí peleando por ello, USA es el siguiente escalón

12928227_10154210855147994_1914238591758

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Hombre, en carreras de críos... Que quieres que te diga, estamos muy mal.

No son los críos los que sabotean, sino los que los acompañan, y los padres  los hay de lo más conflictivos, creo que en la federación los sancionan a la mínima, porque ya están muy al tanto de todos los líos que montan en las carreras, se pelean entre ellos, etc, una vergüenza, ademas con los robos que hay hasta en carreras con seguridad como las del mundial, como dejas las motos sin vigilar en ningún lado.

12928164_1271369416225713_54606983816175

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...