Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 horas, Jaso dijo:

La version SWM con 140 kilos y 230mm de recorrido delante y 270 detras (el recorrido delantero me da que esta erroneo por que no me cuadra con el trasero...

SWM-RS650R-FIRST-LOOK-10.jpg?itok=rqTeAp

 

algo más de 140kg, socio :mrgreen:

 

Y sí, las suspensiones pueden tener esas diferencias. En la TE630 eran 270 delante y 320 detrás... y no pasa nada. El porqué de esa decisión no lo sé. Supongo que era porque por la configuración de la moto podían meter 320 atrás sin modificar la altura de la moto, y así se quedó.

 

Por cierto, bonita de cojones (para mi gusto) la SWM en esta foto. Bonita... y práctica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, motranqui dijo:

 

algo más de 140kg, socio :mrgreen:

 

Y sí, las suspensiones pueden tener esas diferencias. En la TE630 eran 270 delante y 320 detrás... y no pasa nada. El porqué de esa decisión no lo sé. Supongo que era porque por la configuración de la moto podían meter 320 atrás sin modificar la altura de la moto, y así se quedó.

 

Por cierto, bonita de cojones (para mi gusto) la SWM en esta foto. Bonita... y práctica

PESO A SECCO kg. 144 eso es lo que ponen en la web
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Jaso dijo:
PESO A SECCO kg. 144 eso es lo que ponen en la web
 

la 690 hace 143...

ya podria ser.

algunos acabados no se ven muy alla...

pata de cabra,asas y esrtibos pasajero,guiacadenas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de la 690 como de la 701 y otras motos es que al llevar el motor coplgado, aunque le pongas cubrecarter un golpe fuerte de una piedra va directo al carter del motor y aunque la piedra no parta directamente el carter, el empuje que trasmite al tornillo donde va anclado al motor si que lo puede partir, prefiero un motor anclado en un chasis doble cuna, simple cuna desdoblado (caso de la swm) o perimetral, en los que el cubrecarter va a chasis y protege de verdad el carter de un golpe fuerte contra una piedra, en los otros casos claro que protegen, pero mucho menos impacto sin dañar el carter.

 

En cuanto al guiacadena de la SWM, en realidad el sistema no es malo, (en alguna moto lo he llevado y no va nada mal) pero el aspecto ciertamente es un poco cutre :Emoji-2::Emoji-2:.

 

Aunque tambien es cierto que la diferencia de precio... KTM: 8.600, Husqvarna: 8.990, SWM: 6.800.

Creo que la diferencia de mipracticamente  1.800€ y mas de 2.000€ creo que cubren con creces alguna deficiencia de acabado que le poneis.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tuesday, October 11, 2016 at 18:57, Jaso dijo:
hace 2 horas, caballerocomp dijo:

la 690 hace 143...

ya podria ser.

algunos acabados no se ven muy alla...

pata de cabra,asas y esrtibos pasajero,guiacadenas...

Pues yo a ese guiacadenas si es movil, tipo la gas gas, lo veo perfecto.

Peor es.de.la bmw xch...que no lleva, solo lleva un embellecedor que por detras está vacío. 

A esa swm la veo muy bien si fuese una marca de futuro y no te dejase colgado.

De.precio?....mi bmw xch me costó  lo mismo nueva.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi GS le instale un guia cadena de KTM pues tube un problema con la cadena se me salio y me pase casi una hora para sacarla y por suerte llevaba un piñon de 15 , con el de 16 no se que habria pasado , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, caballerocomp dijo:

 la 690 hace 143...

ya podria ser

algunos acabados no se ven muy alla...

pata de cabra,asas y esrtibos pasajero, guiacadenas...

 

Hombre, por 6450 € , si solo es eso (la pata de cabra es al misma de la TE630, de aluminio y de buena calidad) comparado con los 8.500 de otras, pues creo que no sale mal ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, son 6.450 no 6.800, de modo que la diferencia es aun mayor. Y las asas se cambian casi al momento por el trasportin "tourateg" que pone casi todo el mundo en esta moto (y las asas deben de ser del mismo acero que las mías, lo que pasa es que en la Te están lacadas en negro, y es cierto que sin pintar queda cutre). El guiacadenas si no te gusta se lo cambias por el que yo llevo, que es tipo enduro.

 

A mi tampoco me gusta una moto que no tenga un protector anclado al chasis. La Tenere 660 es el mismo sistema que el de la KTM y cuando lo vi se me doblaron las piernas...

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, motranqui dijo:

Jaso, son 6.450 no 6.800, de modo que la diferencia es aun mayor. Y las asas se cambian casi al momento por el trasportin "tourateg" que pone casi todo el mundo en esta moto (y las asas deben de ser del mismo acero que las mías, lo que pasa es que en la Te están lacadas en negro, y es cierto que sin pintar queda cutre). El guiacadenas si no te gusta se lo cambias por el que yo llevo, que es tipo enduro.

 

A mi tampoco me gusta una moto que no tenga un protector anclado al chasis. La Tenere 660 es el mismo sistema que el de la KTM y cuando lo vi se me doblaron las piernas...

Es la cifra que ponia en la web que vi, pero si es 450 en lugar de 800 , mejor aun... sirealmente no la pongo pegas, ademas como de momento no dispongo del dinero para pillarla me da lo mism, pero de tenerlo seria una muy muy seri acandidata, aunque me asalta la duda de... como va a respònder la nueva SWM ( la marca) que ademas lei por el foro, no se si sera verdad, que esta en litigios con la SWM original por el nombre..

La unica duda que le veo a la moto es la fiabilidad del servicio, en el resto cumple mas del 80% de lo que busco, solo se queda costa si me decido a un viaje llargoooo con la pareja y maletas, cosa que no se si haria o me iria en coche, (me da que la parienta no es tan masoca como nosotros...) me da que 99,99% de posibilidades que en  coche, si quiero ir acompañado:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, emoticono dijo:

 

Jaso,tiene facil solucion

 

Comprale un billete de bus y que te espere en el destino

 

A que no hay cojones,:laugh::laugh::laugh:

 

 

 

jajajajaja y con las maletas asi no tengo que llevar maletas supletorias en la moto ... (menosmal que no entra en el foro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues aqui presento la trail/enduro wr250r,aunque la tengo varios años,asta ayer no la conoci de verdad

 

Un problema con el sensor roto de la maneta del embrage(si se calaba por una fuerte frenada,ya no arrancaba con la inercia,obligandome a parar,poner punto muerto y arrancar otra vez),me obligo a ir embragando en las frenadas a la entrada de las curvas(muchisimas gracias mozart,el consejo que me diste el otro dia me a venido perfecto) ,con lo que la moto no tenia la tipica retencion de motor

 

Ya puestos,empece a acelerar y picar embrage para buscarle la mala leche y joder si se la encontre

 

Me di cuenta que se puede llevar como una 125 2t,llevandola todo el rato en medios y altos(mas una fmf montado que la disparaba como un cañon),te sorprende lo lijera que puede ir la moto,contando que pesa casi 140 kilos llena y equipada asta las trancas

 

Muchos no creereis lo que os cuento,pero si te atreves a llevar esta moto como si no hubiera mañana,es un bichejo con el que realmente hay que tener mucho cuidado,pues bien encabronao,te da sensaciones muyyyyyyy potentes

 

Simplemente pillas esta moto y le pones un motor 400/500 un poco descomprimido y yo creo que se venderian como rosquillas

 

Saludos

 

 

20161025_142013.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎14‎/‎10‎/‎2016 at 23:07, Jaso dijo:

, aunque me asalta la duda de... como va a respònder la nueva SWM ( la marca) que ademas lei por el foro, no se si sera verdad, que esta en litigios con la SWM original por el nombre..

La unica duda que le veo a la moto es la fiabilidad del servicio...

 

Esta es la cuestión. Antes de comprarme la TE630 de segunda zarpa (porque ya no la había nueva... no me gusta comprarme motos usadas pues es una lotería) contacté con el distribuidor SWM y no me dio buena espina. Y a día de hoy (un año después de que contactara con ellos) tan solo han mejorado en que tienen web, pero siguen sin tener ni un solo distribuidor oficial en Madrid.

 

Si con Husky Italia ya estábamos vendidos en Madrid (solo teníamos y tenemos a Motos Arribas, que mi sexto sentido me dice que a día de hoy pasa de las Husky rojas pues está centrado con las KTM blancas), con esta ya ni te cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...