Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

hace 24 minutos, reyes68 dijo:

   Creo que mezclamos peras y manzanas. Si se habla de trail a secas la xt660 con una poca preparación lo es. Si hablas de trail/enduro, quizá ya no, pero entonces, ya te desvias hacia enduros mas o menos gordas con gordos depósitos. Y si por el contrario, te vas al trail/turismo de las maxi trail, pues ya sabes, la gs1200, las ktm 1000 y pico.....etc etc.

   Y a la vez, tampoco centramos el asunto en el uso/fin, es decir, si como dices es para ir rápido, si es para competir, pués entonces hablamos de otra cosa. Yo desde luego, el TRAIL lo veo como lo que hago, yo y todos los que conozco, rutas más o menos largas, por el campo, sin más ánimo que pasar uno o más días, disfrutando, y con una compañera fiable. No corro, ni me va competir, pero llego a todos lados. Pués para eso la xt660 vale, y muy bién. Y si lo que quieres es lo extremo, las trialeras, los cortafuego, los saltos, pués lo mejor, sin duda, las enduros, o las trail enduro como la ktm690, la huski710, en fin.......

Olvidate, para extremo solo hay una eleccion, ENDURO a secas sin trail ni na, solo ENDURO, el resto es complicarte denmasiado la vida, pero si te va sufrir, entonces si la ktm 690 y la husky 701 son pereftas para enduro extremo, (masoquismo puro y duro) :laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, motranqui dijo:

 

 

A mí para trail-enduro campero me parece a primera vista una buena opción (a primera vista, y subiéndole el guardabarros)

 

Salvanavarro, dices que para trail enduro tenemos muchas opciones... ¿cuáles? Es que creo que justo de estas tenemos pocas...

 

Pues para mí la ktm 690 la husvarna 701 y cualquier 450 o 500 del mercado con 4 arreglos (cambio depósito, desarrolló que a veces ni eso, disco de freno más grande , y araña para el road book y gps) cúpula y a volar, mira si hay trail/Enduro  es una opinión solo de buen rollo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, salvanavarro dijo:

 

No me importaría probarla para nada!! 650 ya vamos afinando 

solo hay un problema...

Hablan de que el precio estara mas o menos en unos 10.000€ claro que mirando lo que es la moto tampoco era muy de estrañar que si una enduro 350 cuesta ya 10.000, esta 650 con una parte ciclo similar, motor de 659 y cupula de rallye salga mas o menos por lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es el principito guiri, el hijo de ese q es muuuuu feo con las orejas muuuuu grandes y que está con un tal Camila Parker Boul que también es muuuu fea jajaajajajaa

Por lo menos la moto es bonita, q ya había mucho feo por allí suelto jajajaajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscando por la red, he encontrado la Husqvarna 650 Terra.

El asiento se sitúa a 865 mm

58cv

186kg

14 Litros de deposito y consumo entre 3.5-4.5 L/100

ruedas de 17 y 19

ABS desconectable

5 velocidades.2 Personas 

Suspensiones de 190 mm, que a mi personalemente se me antojan cortas. Vienen sin ajuste. Pero con buen tarado.

Cockpit con cuentarevoluciones, luces de emergencia, consumo actual, testigo de reserva, temperatura.

 

Éste modelo lo saco Husqvarna siendo la marca blanca de BMW, usa su mismo motor, frenos... Actualmente, Husqvarna fue comprado por KTM en 2013 y paró la producción, dicen que las estaban liquidando por 5200€ Ahora Husqvarna esta sacando la 701 que es la copia exacta de la KTM... En vez de llenar el hueco entre las GS y las KTM... se dedican a sacar copias de sus propios modelos .... Y así nos va...

 

¿ Es tan difícil ver, que no hay una moto entre las 650 de carretera pura y dura, por mucho que ellos se empeñen en llamarlas trail... y la KTM 690 ????

225962.jpg

7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, salvanavarro dijo:

 

Pues para mí la ktm 690 la husvarna 701 y cualquier 450 o 500 del mercado con 4 arreglos (cambio depósito, desarrolló que a veces ni eso, disco de freno más grande , y araña para el road book y gps) cúpula y a volar, mira si hay trail/Enduro  es una opinión solo de buen rollo 

 

Sí de buen rollo, como yo. Pero las dos primeras sí, pero las demás ya hay que meterlas bastante mano, pues son 100% enduro. Y esta CCM es una trail ya hecha, digamos una 450 de enduro muy trailizada, en la que la comprar y listo. Dejar asi a las 450 enduro constaría una pasta y me da que nunca llegaría a ser lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del precio que pongan a esta (no sé cuánto cuesta) 

lo trailizar las 450 si sacamos por ejemplo una Yamaha 450 por unos 8.500€ del 2015 más los extras unos 1.500€ poniéndola bien guapa! Son 10.000€ y todo esto nueva de todo que de seguanda mano siempre hay oferta, aunque es cierto que tienes razón esta es comprar y listos, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Es el principito guiri, el hijo de ese q es muuuuu feo con las orejas muuuuu grandes y que está con un tal Camila Parker Boul que también es muuuu fea jajaajajajaa

Por lo menos la moto es bonita, q ya había mucho feo por allí suelto jajajaajajaja

Aaah el hijo del dumbo de inglaterra (chrales pa los amigos) ??

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, madmardigan dijo:

Buscando por la red, he encontrado la Husqvarna 650 Terra.

El asiento se sitúa a 865 mm

58cv

186kg

14 Litros de deposito y consumo entre 3.5-4.5 L/100

ruedas de 17 y 19

ABS desconectable

5 velocidades.2 Personas 

Suspensiones de 190 mm, que a mi personalemente se me antojan cortas. Vienen sin ajuste. Pero con buen tarado.

Cockpit con cuentarevoluciones, luces de emergencia, consumo actual, testigo de reserva, temperatura.

 

Éste modelo lo saco Husqvarna siendo la marca blanca de BMW, usa su mismo motor, frenos... Actualmente, Husqvarna fue comprado por KTM en 2013 y paró la producción, dicen que las estaban liquidando por 5200€ Ahora Husqvarna esta sacando la 701 que es la copia exacta de la KTM... En vez de llenar el hueco entre las GS y las KTM... se dedican a sacar copias de sus propios modelos .... Y así nos va...

 

¿ Es tan difícil ver, que no hay una moto entre las 650 de carretera pura y dura, por mucho que ellos se empeñen en llamarlas trail... y la KTM 690 ????

225962.jpg

7.jpg

La version SWM con 140 kilos y 230mm de recorrido delante y 270 detras (el recorrido delantero me da que esta erroneo por que no me cuadra con el trasero...

SWM-RS650R-FIRST-LOOK-10.jpg?itok=rqTeAp

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...