Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

hace 3 minutos, salvanavarro dijo:

Pues que me mola mucho el aspecto, lo único que para trail/carretera 450 la veo pequeña, para trail/Enduro muy bien pero para eso ya tenemos muchas..... 

Para eso podria valer la ajp con motor Husqvarna 650

sin-t%C3%ADtulo-26-de-251.jpg?resize=750

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joder para trail carretera estan las 990 , 800 , para uno o dos , para uno y el camino den medio  las 690 , 701 , pero con limitaciones y para 200 km de montaña con buenos tropezones y 100 km de carretera las 450/ 500 de enduro que si no las llevas a saco puedes aguantar casi el triple el cambio se aceite , vamos que no hace falta ir con el manual .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No me gustan los chasis que abrazan el motor por arriba y le dejan desprotegido por abajo

 

Al primer leñazo gordo contra un escalon todo se va a tomar por culo

 

Es indispensable una chasis de doble cuna,que en caso de leñazo fuerte aguante el golpe y no los anclajes del motor

 

Todos lo que no sea eso o un perimetral cerrado,no se deberia montar en una trail

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, reyes68 dijo:

   No si al final os v [IMG] ais a dar cuenta de que soy un fanático de la xt

a mi tambien me encanta la XT pero la del 87 o por ahi mas o menos las de ahora son muy ligth o muy pesadas, vamos que la 660 con 200 kilos, es demasiado peso para una 600 campera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kinirafa dijo:

La moto tiene buena pinta y el precio a razonable para lo q ofrece. Habrá que ver la fiabilidad, pero no debería ser muy diferente de una Hva made in Varesse.

Un amigo la tiene, ya os contare..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

 

 

En Motostrail hay uno llamado "xavix" que acaba de comprarse una. ¿No será el mismo? Siento curiosidad por ver lo que dicen los "valientes" que la compran

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La xt660 Es un sillon con ruedas,te lo aseguro

 

El morro le pesa mas que la luna,como intentes ir rapido con ella,te vas a recoger setas 

 

Como quieras ir un poco lijero,Tienes que ir anticipandote todo el rato,es muy extresante y al final susto seguro

 

Buenas suspensiones(un poco blandas) y unos frenos de primera intentan compensar el cojunto,pero en tierra ni me la plantearia

 

La xt600 si es una buena pieza para campo,pero solo quedan hierros desrrozados por hay

 

Salvo honrrosas exepciones,esta me la habria comprado sin dudar

 

 

DSC_1303.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

que os parece la reedicion ccm de la BMW 450?? .... 130 kilos

03.jpg

04.jpg

Y parece bajita

02.jpg

 

 

hace 2 horas, salvanavarro dijo:

Pues que me mola mucho el aspecto, lo único que para trail/carretera 450 la veo pequeña, para trail/Enduro muy bien pero para eso ya tenemos muchas..... 

 

A mí para trail-enduro campero me parece a primera vista una buena opción (a primera vista, y subiéndole el guardabarros)

 

Salvanavarro, dices que para trail enduro tenemos muchas opciones... ¿cuáles? Es que creo que justo de estas tenemos pocas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

   Creo que mezclamos peras y manzanas. Si se habla de trail a secas la xt660 con una poca preparación lo es. Si hablas de trail/enduro, quizá ya no, pero entonces, ya te desvias hacia enduros mas o menos gordas con gordos depósitos. Y si por el contrario, te vas al trail/turismo de las maxi trail, pues ya sabes, la gs1200, las ktm 1000 y pico.....etc etc.

   Y a la vez, tampoco centramos el asunto en el uso/fin, es decir, si como dices es para ir rápido, si es para competir, pués entonces hablamos de otra cosa. Yo desde luego, el TRAIL lo veo como lo que hago, yo y todos los que conozco, rutas más o menos largas, por el campo, sin más ánimo que pasar uno o más días, disfrutando, y con una compañera fiable. No corro, ni me va competir, pero llego a todos lados. Pués para eso la xt660 vale, y muy bién. Y si lo que quieres es lo extremo, las trialeras, los cortafuego, los saltos, pués lo mejor, sin duda, las enduros, o las trail enduro como la ktm690, la huski710, en fin.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...