Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

y digo yo, torrol como esta intentando remontar la GG que tal si saca una GG con motor 450 de 50cv, 4T de alguna marca la carroceria de la GG del dakar y 140 kilos 20 litros de gasolina incluidos??

gasgas_ec_raid_0003.jpg

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero si le teneis que dar la razon al de mercadeo sacaron la bmw 650 xchalenge que ahroa decubrimos era el salto generacional de las XR y TT en el enduro trail y nadie la quizo, tonces ahora llorar, nooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gatofelix dijo:

Muy duro el asiento no cualifica Jaso.

 

Bueno los asientos se rellenan de gel, de otra densidad de lo que sea se retapizan y se quedan perfecto, es decir habria que sacar el asiento ya pensando en el trail y los viajes largos por carretera, para la fabrica es lo mas sencillo, simplemente escoger la densidad adecuada del asiento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gatofelix dijo:

Pero si le teneis que dar la razon al de mercadeo sacaron la bmw 650 xchalenge que ahroa decubrimos era el salto generacional de las XR y TT en el enduro trail y nadie la quizo, tonces ahora llorar, nooooo.

Ypo solo puedo hablar por mi, en esa epoca, sencillamente me parecia (y me sigue pareciendo) fea en la plastica de los radiadores, poe lo demas podia estar bien pero para mi en la epoca que salio no tenia apenas atractivo el trail, me tiraban mas los tramos cronometrados el enduro indoor y el cross y para eso no vale, ahora que ya no hago tramos, que no hago enduro indor, que hago poco cross y que em empieza a entrar el gusanillo de los rallyes de regularidad una moto de ese estilo es,... perfecta y si en lugar de 13 litros tiene 18 o 20 muchisimo mejor, luego pues añadir las cosillas que interesen en cada momento, soporte de maletas, reposapies para pasajero, soporte para roadbooks y cupula con faros, etc... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, gatofelix dijo:

:laugh: Me cague de risa cuando pusiste el precio. 

Bueno yo propongo caracteristicas, pues yo pongo el precio que me da la gana y si no esta de acuerdo la fabrica, pues que no la fabrique :laugh::laugh:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Tranquilo jaso,le vamos a ir a yamaha y le vamos a exigir que nos las fabrique al precio de la wr450f

 

Cuando vea nuestra lista de pedidos en firme para la moto(cinco unidades),se le van a rayar los ojos de pura avaricia y se van a poner manos a la obra en seguida

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Tranquilo jaso,le vamos a ir a yamaha y le vamos a exigir que nos las fabrique al precio de la wr450f

 

Cuando vea nuestra lista de pedidos en firme para la moto(cinco unidades),se le van a rayar los ojos de pura avaricia y se van a poner manos a la obra en seguida

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

Sastamente ademas nos van a regalar la equipacion y una moto de repuesto para entrenos :laugh::laugh:

Y mano de obre gratis de porvida con repuestos a precio de fabrica claro... es que la publicidad que vamos a hacerles con tanta moto, no tiene precio :Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si llega pronto el salon de milan  y vemos por donde van los tuiros de las nuevas trail 700/800, por que como tarde mucho me veo que en este post batimos el guines de desvarios ...:Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/10/2016 at 14:01, Antonio GAS GAS dijo:

Yo si nos ponen también unos sponsors para q nos den un sueldecillo a fin de mes también me apunto para pillarme una jajajaajajaja

 

Bien bien,una mas al pedido,a este paso,van a tener que ampliar la factoria para dar abasto a la demanda

 

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si me permitís dar mi opinión..Yo vengo de una WR250R. Creo que la kid de la cuestión es que se ve todo mal cuando te vas a gastar la pasta. Y no hay una moto que te satisfaga al 100% Pero mirándolo desde la perspectiva de una fábrica de motos... Quieren cubrir todo el mercado posible de 2 pinceladas.

De todas formas, como bien dijo emoticono, pueden usar una WR450F y no meterle demasiadas tontadas. Pero aún así. Alguno habría que no estaría contento. Por lo que para dejar todas las caras con sonrisas, habría que emular al mercado de los coches. Por paquetes, o por módulos.

 

Yo querría una moto sólo con el motor, el chasis, y las suspensiones a 4000€ por decir algo, y luego un amplio abanico de "powerparts" pero a precio razonable. 600€ por una careta sahariana, un asiento más cómodo para viajar por 450€, o un depósito de 400€, no lo es. Me parece abusivo, pero entendible porque no tienen demanda.

 

-Donde poder elegir deposito de 8.5L-15L-18L. Asiento normal, rebajado, o cómodo para viajar. 

Paquete de suspensiones y amortiguación de 2 alturas diferentes para las tallas mas comedidas.

-Pantalla de Enduro, de Dakar con luces LED, o una pequeña pantalla para carretera.

puños normales, protegemanetas, o puños calefactables, caballete o pata de cabra. Toma de corriente.

-Subchasis de enduro, otro con maletas cofre, asideros pasajero y reposa pies...

Pantalla multifunción de enduro, sólo con velocidad y km , o más bien como la Teneré, con tus parciales, temperatura de agua, y cuenta RPM.

Escape de serie o un AKRAPOVIC.

 

Mi moto 10, sería:

 * Un monocilíndrico,  Con varios mapas de potencia.Así también podría conducirse con el A2 con un sencillo interruptor. Y así a los frikis como yo, obcecados por el consumo también nos dejarían contentos. A mí no me hacen falta más de 35-40cv la WR250R saca 27 y no quiero más de momento. Si bien es cierto que cargado y en autovía te hacen falta unos cuantos más. Pero cuantos menos caballos lleves, menos gasofa tienes que llevar.

 

*Con el subchasis modificado para poder llevar maletas y pasajero.

 

*ABS desconectable.

 

*Unas medidas de ruedas de 21" y 18".

 

No se si seré yo. Pero todas las motos me parecen iguales,  creo que se podrían estrujar un poco más la cabeza. Meter ideas revolucionarias.Por ejemplo, Que pasaría si metieran una doble pared en el chasis que abraza al depósito y se usara también como depósito... cambio en la distribución de los componentes, filtro de aire, depósito, electrónica...

 

Para mí una moto con la esencia de la Teneré, pero con 70kg menos. Quizás con la vestimenta de la Husvarna 701 o una KTM 690 o una yamaha 450.

Que miren todas las soluciones nuevas de otras marcas y meterlo todo en una montura.

Qué os parece?

 

3717608584_08b3da7f59_o.jpg

01husqvarna701RallyKit.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...