Saltar a contenido

problema!!!pata de arranque no me baja!!


gumilin88

Recommended Posts

Hola buenas.

Hoy cuando estaba calentando la moto y apunto de salir a dar un vueltecilla con mi cr125 se me apago justo cuando le daba un gas para seguir calentandola. Mi sorpresa vino  cuando le fui a dar a la pata y  se me quedo fija en la posicion alta, es decir, no me bajaba, por mas fuerza q le hiciese....nada. La tire por una cuesta le meti 2º y nada.. la rueda estaba totalmente trabada. Otro detalle es q cuando metia 1º o 2º para arrancarla... por mas que apretase  el embrague la  rueda seguia trabada........

No tengo ni idea por donde pueden ir los tiros....  no se si es piston....si segmentos....... si caja... si cigüeñal......

UNA MANO POR FAVOR!!!!!

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te ha pasado con el motor en punto muerto, casi seguro que de caja de cambios nada.

Forma de comprobarlo, con la moto parada, no hace falta que la pongas en marcha, mira si en punto muerto se mueve la rueda, que seguro quie si.

 

99,99% de posibilidades de que hayas gripado el motor, ya sea piston o rodamientos de biela  puede ser cualquiera de las dos cosas, dudo que sean las dos, pero si se paro  en seco y no poco a poco a poco, es posible que sea de rodamientos de cigüeñal

Editado por Invitado
Correcciones de tecleos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jaso dijo:

Como te ha pasado con el motor en punto muerto, casi seguro que de caja de cambios nada.

Forma de comprobarlo, con la moto parada, no hace falta que la pongas en marcha, mira si en punto muerto se mueve la rueda, que seguro quie si.

 

99,99% de posibilidades de que hayas gripado el motor, ya sea piston o rodamientos de biela  puede ser cualquiera de las dos cosas, dudo que sean las dos, pero si se paro  en seco y no poco a poco a poco, es posible que sea de rodamientos de cigüeñal

Efectivamente... la moto cuando  esta  apagada y en punto muerto ... la rueda se mueve con normalidad

asi que sera las 2 cosas q dices tu.....

gracias. y ya desmontare y te contare!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...