Saltar a contenido

Cosas que no volverias a comprar en tu vida

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Ten en cuenta que dice el compañero que va a 0,6. Y dice mi meteorólogo de cabecera que las bajas presiones provocan tormentas. Yo creo que va a ser eso.

 

Niños, siempre a 0'9 -mínimo- y viviréis tranquilos, gastareis menos gasolina y os durará más el neumático.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    25

  • ruy

    25

  • frodito

    16

  • Alvaro85

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una KTM 

Ten en cuenta que dice el compañero que va a 0,6. Y dice mi meteorólogo de cabecera que las bajas presiones provocan tormentas. Yo creo que va a ser eso.   Niños, siempre a 0'9 -mínimo- y vi

Y eso es problema del aceite? Ese es para mx y llevar el motor enchufado, si lo usas para enduro que quieras que te ocurra si apenas abre la valvula de escape haciendo senderos y trialeras

Posted Images

Guantes thor de los que vende motocrosscentre, son malos con ganas, se han roto sólo en la primera puesta de coger el embrague con un dedo, se salió el dedo por el lado.

He visto mucho material de esa marca roto, es bastante mediocre. Tuve unos acerbis que me duraron un año largo y fue cuando empecé que estaba más encima de las piedras que en le moto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Esa la vi yo correr en una carrera de ese campeonato, iban muy rapidos  Bravo y Mates con Derbi, la verdad que iban muy bien con esas 80, yo no me esparaba que fuesen tan rapidos, Bravo era muy bueno

 

 

317593_252732691428871_1428762706_n.jpg

Con Mates coincidi e algunas carreras cuando corria con una Cagiva 125 con el radiador en el portanumeros creo que fue en el 80 o 81 y tambien con Ramon Cuevas que gano un nacional en junior con una ARM o ANVIAN , Alex Llobet otro pilotazo . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es el segundo que me pasa con el geomax enduro  Pero  en fin para trialeras con piedra mojada va bien pero para piedras sueltas i secas y gas ya veis agujeros por todos lados . Y lo malo no es eso es que te arruina la salida que llevas días esperando jajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e456b6b53b6637597a5f61dc9d94dbef.jpg

Guantes acerbis carbon.60€.

Una presencia cojonuda pero a las seis u ocho salidas la piel que rodea la proteccion de carbono se raja y la proteccion se va desprendiendo.

A las 10 salidas esta media proteccion fuera y varia costuras descosidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa la vi yo correr en una carrera de ese campeonato, iban muy rapidos  Bravo y Mates con Derbi, la verdad que iban muy bien con esas 80, yo no me esparaba que fuesen tan rapidos, Bravo era muy bueno

 

 

317593_252732691428871_1428762706_n.jpg.01828e14f51d35df6678b64ec61bfb92.jpg

Recuerdo muy bien el campeonato,bravo, mates, altes y perez ,normalmente solo corrian los 4 como teloneros del nacional .

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen post para ayudar a los compañeros.

 

Yo lo que no volvere a comprar es un par de guantes thor. Que tambie se me descosieron en la primera salida que tuve que hacer fuerza. Por eso compre otros a un chaval que por lo visto los trae de china y dan buen resultado. Aun no se han roto. Y van unas salidas y unas caidas.

 

Tampoco comprare mas un neumatico Michelin AC10 no agarra nada. Hay aue llevarlo muy bajo de presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No volveria a comprar la grasa para cadenas de la marca Silkolene. A la que llevas unos km's rodados aparece toda la grasa en forma de chapapote encima del pedal del cambio... dejando bastante poco lubricada la cadena. 

Por suerte esa grasa ya se me acabo y ahora gasta la de la marca Ipone de color azul, por el momento solo he hecho una salida y con mucho barro y la grasa ha aguantado muy bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...