Saltar a contenido

Opiniones para una compra


Javalí

Recommended Posts

Hola buenas

 

Hace un mes me deshice de mi ktm 250exc del 2008 porque estava ya para renovar y decidi pasarme al 2t.

Me a salido una ocasion de una gas gas(os dejo los detalles del anuncio mas abajo) y me gustaria opiniones de si vale la pena o no y algunas aclaraciones como por ejemplo, si hay diferencia de chasis de los modelos mas nuevos ya que me an dicho que el chasis viene siendo el mismo.Lo unico que me para un poco es que es trasformada del 2000... Pero bueno si esta en muy buenas condiciones no creo que sea un problema no?

 

Gasgas EC 250 2t del año 2000. Con kit de transformación oficial gasgas 2011. Horquillas invertidas. Rodamientos de bieleta, ruedas y basculante nuevos. Embrague y motor revisados y liquidos nuevos. Amortiguador trasero cambiado. Chasis y basculante pintados al horno en el mismo color que el modelo 2011.

 

Os dejo una foto del estado que se encuentra aunque se le pondria tubo de escape nuevo, kit de arrastre, discos de freno y manillar.

 

gracias y un saludo

 0

image.jpeg

Editado por Javalí
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

No te supondrá ningún problema la mía que tengo es una gas gas ec 250 pasada a 300 con plasticos del 2000 y es del 2000 y me va canela y esa que pones esta muy chula al cambiarla al 2011 ai un cambio enorme esta muy chula, yo quiero ponerl como esa que pones pero tengo que preparar billetes t dejo foto de la mia  , yo la veo muy bienn!!20150419_140842.thumb.jpg.100680eef11942

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre, pasar de una 2008 a una 2000 no lo veo muy logico...

Puedes tener suerte y acertar, pero ahorrando un poco puedes comprarte una mucho mas moderna. Por curiosidad, cuanto te piden por la gasgas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre, pasar de una 2008 a una 2000 no lo veo muy logico...

Puedes tener suerte y acertar, pero ahorrando un poco puedes comprarte una mucho mas moderna. Por curiosidad, cuanto te piden por la gasgas?

Opino lo mismo, seguro que va bien y tal y cual. Pero yo invertiría algo más y pillaría algo más moderno y más viniendo de una 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dani gasgas EC 300 dijo:

No te supondrá ningún problema la mía que tengo es una gas gas ec 250 pasada a 300 con plasticos del 2000 y es del 2000 y me va canela y esa que pones esta muy chula al cambiarla al 2011 ai un cambio enorme esta muy chula, yo quiero ponerl como esa que pones pero tengo que preparar billetes t dejo foto de la mia  , yo la veo muy bienn!!20150419_140842.thumb.jpg.100680eef11942

La verdad es que es mejor que la 2008 que tenia seguro porque la tenia ya muy muy mal por todos los lados

 

bonita makina sigue cuidandola!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, lux1566 dijo:

Opino lo mismo, seguro que va bien y tal y cual. Pero yo invertiría algo más y pillaría algo más moderno y más viniendo de una 2008.

Eso mismo estoy pensando hacer porque prefiero espesperarme un poco y ahorrar y mirarme una 2011 o por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, abelgasgas dijo:

Pues hombre, pasar de una 2008 a una 2000 no lo veo muy logico...

Puedes tener suerte y acertar, pero ahorrando un poco puedes comprarte una mucho mas moderna. Por curiosidad, cuanto te piden por la gasgas?

La 2008 4 t la tenia pa tirar la verdad. Esta en unos 2000 y me an hablado bien de ella de que tiene el motor muy muy cuidado.

Aunque creo que ahorrando un poco mas puedo encontrar alguna 2011 mas menos bien

gracias

 0
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2000 Se me hace mucho por esa moto por muy tocada que esté la verdad...

Por ese dinero encuentras mucho más modernas

Estoy mirando por encima como esta el mercado y por ese dinero las tienes hasta del 2008...

Editado por byadRi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, byadRi dijo:

2000 Se me hace mucho por esa moto por muy tocada que esté la verdad...

Por ese dinero encuentras mucho más modernas

Estoy mirando por encima como esta el mercado y por ese dinero las tienes hasta del 2008...

Gracias por las opiniones creo que me decantare por esperar a ver mas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 25/2/2016 at 23:31, Javalí dijo:

La 2008 4 t la tenia pa tirar la verdad. Esta en unos 2000 y me an hablado bien de ella de que tiene el motor muy muy cuidado.

Aunque creo que ahorrando un poco mas puedo encontrar alguna 2011 mas menos bien

gracias

 0

 

 

2000€???? muy cara, por mucho lavado de cara que tenga seguirá siendo del 2000. 16 años en una enduro, son muchos años.

 

Dinero que inviertes en una moto es dinero perdido, y algunos intentan recuperarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...