Saltar a contenido

Necesito renovar las botas ¿Me ayudáis?

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

hace 36 minutos, hecktm dijo:

 

¿ de donde es? Me gustaría probarmelas

Mario al no saber que talla tengo en gaerne no puedo comprarlas. Ademas creo que el número que posiblemente me valga no tienen.

Saludos

Ve a cualquier tienda y alli te pruebas modelos y tallas...y luego ya compras donde mejor te venga, internet etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    9

  • frodito

    6

  • maxinito

    4

  • caballerocomp

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 minutos, mario blanco dijo:

Ve a cualquier tienda y alli te pruebas modelos y tallas...y luego ya compras donde mejor te venga, internet etc...

Espero que no te moleste Mario pero piensa que el que tiene una tienda no es para que la gente vaya a probarse las cosas y perder un tiempo y dinero en inversion y personal para que luego te lo compres en otro lado , piensa que si a ti te hicieran lo mismo  como te sentaria .

 

A mi no me gustaria que me lo hicieran , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Espero que no te moleste Mario pero piensa que el que tiene una tienda no es para que la gente vaya a probarse las cosas y perder un tiempo y dinero en inversion y personal para que luego te lo compres en otro lado , piensa que si a ti te hicieran lo mismo  como te sentaria .

 

A mi no me gustaria que me lo hicieran , 

Estoy de acuerdo. De hecho la mayoría de veces compro en la propia tienda, pero también es verdad que nadie te obliga a comprar si no te convence por cualquier razón. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mis no fear llevo un 10. No se si en sidi sera lo mismo. Creo que si al no llevar botín.

Yo si voy a una tienda a comprarme una cosa salgo de alli con esa cosa. Si no salgo es xke no tienen de mi talla o porque no tienen lo que quiero

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motobuykers

sg 10 235 €

sg 11 264

sg 12 349

las sg 10 que son las que tengo mejor un numero mas que de calle,si no las hubieran ,el mismo numero ,con calcetin mas fino y con  algunas puestas como tienen gel dentro se acaban adaptando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, caballerocomp dijo:

motobuykers

sg 10 235 €

sg 11 264

sg 12 349

las sg 10 que son las que tengo mejor un numero mas que de calle,si no las hubieran ,el mismo numero ,con calcetin mas fino y con  algunas puestas como tienen gel dentro se acaban adaptando.

Las SG 10 tambien llevan gel dentro , en la zona del pie ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las sidi crossfire 2 y uso un 46 en zapatillas y en las botas llevo un 46 tambien y me va bien

Yo tengo un 43, compre las srs y tuve que venderlas regalas y comprar una del 44.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal???

 

Yo tuve unas sidi crossfire y me salieron buenisimas, cambie a unas crossfire 2 srs y de pena, en una temporada destrozadas, las suelas duran muy poco y el flanco tambien, asi que aunque cambies las suelas ya no quedan hermeticas. 

Cambie a gaerne sg12 y son una maravilla, bastante mas comodas que las sidi y mayor sensacion de proteccion. Las tengo hace 2 años y con muchisimo trote y estan perfectas...las recomiendo 100%

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...