Saltar a contenido

Ruido muy extraño


Ricky WR

Recommended Posts

Hola buenas a todos....

En primer lugar soy nuevo en el mundo off road/enduro, no llevó ni un año practicándolo.... Buen el caso es que tengo una Yamaha WR 250 F 03 y me hace un ruido muy pero que muy extraño.

En la última salida que hice, noté que la moto me hacía un ruido muy fuerte y extraño y mi colega y yo decidimos irnos para casa antes de que se jodiera algo.

El colega con el que salgo siempre hacer enduro, tiene un garaje con elevadores y herramientas para hacer mecánica a las motos, a parte él es muy manitas. Así que procedimos a abrir culata y la tapa del plato magnético y vimos que había un patín de la cadena de distribución un pelo doblado y la cadena gripada y deducimos que podría venir de allí ese extraño ruido. Así que pedimos los recambios.

Procedimos cuando nos llegaron los recambios a substituirlos , a todo seguido después de cambiar filtros y aceite, arrancar la moto y vimos que nos seguía haciendo ese ruido y pedimos el tensor de la cadena de distribución. Y ayer lo cambiemos y nos sigue haciendo el mismo ruido.

El ruido diríamos que viene de la parte baja del motor, es un ruido que viene y va, de ascendente a descendiente.

A ver si me OS ha pasado alguna vez, OS agradecería mucho vuestra sabiduría.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo he visto más detenidamente si prestáis atención si que se aprecia un poco ese ...clack clack clack clack que viene y va, es muy raro.

Posiblemente eso fue lo que me jodió el patín de la cadena; no se...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sonido no tengo ni idea de que puede ser.

Las juntas las tendrás todas bien no? 

Digo esto porque el sonido final me recuerda a cuando se me rompió una de las juntas del escape de la scooter que tenía y se escapaba el sonido por ahí haciendo que sonase como un tractorcillo.

No creo...pero por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/2/2016 at 17:39, Yeti dijo:
hace 8 horas, Serra7 dijo:

no lo habia oído nunca, parece como si algo golpease pero no se... en las ppiezas que desmontaste había alguna marca o golpe?

 

Exacto es como si golpeara algo por dentro.... Tengo los dos lados de la moto desmontados y en principio no se ve nada dañado.... No sé. Estoy ya desquiciado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...